Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos

Desde el inicio de la pandemia y todo lo que esta trajo consigo ha aumentado la búsqueda trabajos para hacer en casa en Estados Unidos. Y es que esto es algo que tiene mucho sentido debido a la situación que ha estado viviendo la nación y a los continuos problemas.

Pero además de esto tiene su principal punto de partida en el hecho de que ha habido un enorme avance en la tecnología y mentalidad. Es por esta razón que en la actualidad ha habido más solicitudes de trabajos desde casa de lo que había hace solo cinco años atrás.

¡Por eso ahora le diremos los más solicitados del país!

Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos pc

Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos

Algo que llama mucho la atención al hablar sobre Estados Unidos es la cantidad de trabajos que se pueden encontrar. Esto se debe a que es un país que tiene una enorme cantidad de emprendimientos y de grandes empresas que necesitan de nuevos trabajadores continuamente.

Además de esto se tiene que mencionar el hecho de que la tecnología da una gran ventaja en muchas profesiones para quienes las han estudiado. Es así como ya no ha sido tan necesario la presencia de las personas en una oficina física, sino que se da el llamado homeworking.

En este aspecto es que se tiene que mencionar que cada vez con más empresas las que están abiertas a la idea del trabajo online. De esta forma cosas como el diseño gráfico o la redacción son algunas de las que más llaman la atención, pero hay muchas más actualmente.

Algunas empresas que ofrecen trabajo para realizar en casa en USA

Algo que llama mucho la atención es que cada día son más las grandes empresas que se interesan en contratar a personas para trabajar telemáticamente. Esto es algo que ha demostrado que trae muchos beneficios en general para todos aquellos que lo han puesto en marcha en áreas muy distintas.

Es por este motivo que algunas marcas de grandes almacenes como Amazon han puesto esta opción en práctica con algunos trabajos en todo Estados Unidos. Pero además de esto reconocidas marcas tecnológicas como Apple o Dell también lo tienen cada día más presente y contratan a más personas en general.

Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos casa

Amazon

Una de las marcas que más llaman la atención debido a su búsqueda de trabajadores desde casa se trata de el gigante Amazon en general. Y es que esta empresa ha abierto una serie de puestos de trabajo para todas sus sucursales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

En este sentido una de las cosas que más buscan con personas que estén dispuestas a hacer de soporte de ventas para responder las preguntas. Del mismo modo también se interesan mucho en ingenieros de sistemas y en otros especialistas en el área de la tecnología y administración de redes.

Sykes

Otra de esas grandes empresas que cada día están más interesadas en contratar personal desde casa se trata de nada menos que la multinacional Sykes. Y es que esta es una de esas empresas que tienen un enorme recorrido en todo lo relacionado con los trabajos virtuales y a distancia.

Tanto es así que en la actualidad tienen ofertas de empleo de todo tipo, sobre todo pensadas para profesionales de las distintas áreas de informática. Sin embargo lo que más llama la atención es sus ofertas para personas bilingües que puedan ofrecer un trabajo en el área atención al cliente.

Apple

En la actualidad es imposible que alguien no haya escuchado hablar alguna vez sobre Apple, la gigantesca marca de tecnología y de grandes mentes brillantes. Y es que Apple es, en general, una de esas marcas que tienen una enorme repercusión en el mundo, tanto financiero como de la economía.

Es por esta razón que tiene una oferta de trabajo en casa que abarca todas las áreas de interés y las áreas profesionales en general. Sus ofertas van desde desarrolladores web hasta traductores, además de muchas cosas más, incluso de supervisores de equipos de desarrolladores y moderadores en redes sociales.

Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos apple

Dell

Hablando de gigantes de la tecnología, sin lugar a dudas vale la pena mencionar a Dell, que sigue siendo una empresa puntera en el sector. Es justamente por este motivo que todos los días tiene una gran cantidad de nuevas propuestas de trabajo que se acomodan a muchos perfiles distintos.

Y es que van desde analistas financieros hasta supervisores de proyectos los cuales se encargan de asegurarse de que las cosas salgan el día adecuado. Sin embargo lo que más llama la atención es que tienen propuestas de trabajo para todas las edades, desde jóvenes sin experiencia hasta los senior.

Alphine Access

Siguiendo con las empresas que tienen unas buenas opciones de trabajo está el de Alphine Acces, que es una compañía propiedad de la gran Sykes. En este sentido las ofertas de trabajo de ambas con muy parecidas, teniendo apenas diferencia entre las que puedan haber en cosas más bien puntuales.

Tanto es así que en la actualidad tienen ofertas de empleo de todo tipo, sobre todo pensadas para profesionales de las distintas áreas de informática. Sin embargo lo que más llama la atención es sus ofertas para personas bilingües que puedan ofrecer un trabajo en el área atención al cliente.

Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos alpine

Empresas que ofrecen opción de trabajo híbrido en USA

Algo que no debe dejarse de lado es que hay algunas empresas que no ofrecen trabajo solamente en línea y haciéndolo desde su propia casa. En este aspecto se tiene que hay una gran cantidad de empresas que ofrecen empleos mixtos con mayor carga de trabajo desde su propia casa.

Esto significa que en muchos de estos empleos solo va a tener que ir algunas veces a la semana a una oficina, pero nada más. De hecho, hay incluso algunas que solo debe de ir a presentar el proyecto final y no será necesario que vuelva a presentarse en persona.

Esto es algo que se ve sobre todo en el caso de las compañías más importantes que no se relacionan con la tecnología en general. Es el caso por ejemplo de la mayor parte de las agencias de publicidad pero también de algunas empresas de ingeniería o de la arquitectura.

Diseño gráfico

Una de las mejores opciones que tiene si lo que quiere es trabajar desde su casa es sin duda la de el diseño gráfico actualmente. El motivo de esto es que el diseñador gráfico generalmente no tiene que ir a la oficina sino que el cliente lo contacta a casa.

En este sentido, de hecho, es también una de las profesiones que tiene más freelancers, debido justamente al hecho de que su trabajo es telemático. Por norma general se tiene que el diseñador gráfico está en constante contacto con el cliente, debido a que va haciendo lo que le indican.

Es por este motivo que en la actualidad el diseñador gráfico trabaja básicamente desde homeworking, lo cual ayuda a su creatividad y su mejor productividad. Se ha visto que en el tiempo muchas empresas han comenzado a contratar diseñadores desde casa para hacer muchos proyectos de importancia cada vez mayor.

Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos diseñador

Periodismo y redacción en general

Otro de los trabajos que ha visto un incremento en la facilidad de hacer homeworking es el de el periodismo, uno de los más importantes. Esto se debe a que el periodista ya no necesita de un equipo costoso y difícil de conseguir además de tan aparatoso como era antes.

En la actualidad a los periodistas les basta con un computador portátil para poder producir las noticias que sean de el caso para sus trabajos. Esto ha facilitado que en la mayoría de los casos solo deben enviar sus artículos para que sus respectivos medios indiquen la aprobación de éstos.

Por supuesto que esto es algo que se ha ido viendo cada vez más en los trabajos que tienen que ver con redacción en general. Esto se debe a que son trabajos que solo requieren de una persona y un computador para que puedan producir el contenido que sea solicitado.

Analistas de seguridad web

Trabajos para hacer en Casa en Estados Unidos seguridad

Siguiendo con la misma tónica que mencionamos antes, los analistas de seguridad web trabajan en general desde su casa de la manera más cómoda posible. Esto se debe a que, en muchos casos, tienen todas las facilidades que requieren sin necesidad de dejar su hogar e ir a una oficina.

De hecho, con la mejora de las redes computacionales, el trabajo de los analistas de seguridad se ha hecho mucho más cómodo para poder realizarse. En este sentido se tiene que en muchos casos no necesitarán ir en ningún momento a una oficina sino hacerlo todo desde sus propios hogares.

Además de esto tienen la facilidad de que muchos clientes los contratan de manera directa sin tener que contratar a una empresa como su intermediario. Lo que esto significa es que podrá ganar más dinero haciendo un trabajo mucho más cómodo que si lo hiciera de una manera presencial.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

TOP 5 lugares para visitar en Alaska

TOP 5 lugares para visitar en Alaska

Alaska, tiene lugares asombrosos para visitar, puedes visitar parques, macizos glaciares, arroyos, montañas y diferentes atracciones que tiene, por eso…

Deja un comentario