TOP 7 Mejores parques acuáticos en Virginia

TOP 7 Mejores parques acuáticos en Virginia,  si buscamos entretenimiento con mucha frescura, estos parques son la opción ideal.

Nuestra visita a cualquiera de ellos, es con seguridad  una experiencia  que será muy divertida para la familia completa, es decir, desde el más pequeño al adulto mayor.

Por lo general,  los parques acuáticos en Virginia,  nos ofrecen  una gran variedad de servicios, con el fin de satisfacer  nuestras expectativas cuando queremos diversión. Entre estos servicios, encontramos piscinas con olas, toboganes de mucha altura que al deslizarnos aterrizaremos dentro de una piscina.

También los toboganes “bala de cañón”, y por supuesto las refrescantes torres de agua, entre muchos otras atracciones, y para relajarnos un poco más, podemos hacer uso  de los ríos lentos.

Adicionalmente, la gastronomía para la diversión,   también es de una gran variedad dentro de los parques  acuáticos en el Estado de Virginia.

Sigamos leyendo las siguientes líneas, para conocer con más detalle sobre el Top 7 de los mejores parques acuáticos.

TOP 7 Mejores parques acuáticos en VirginiaTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

Para entrar en contexto, conozcamos que el estado de Virginia, es también conocido como “Old Dominion State”, traducido como  el “Estado del Antiguo Dominio”. Y por ser el primer estado que fue colonizado,  se le llama el  “Mother State”  o el “Estado Madre”.

Se encuentra ubicado en la región sur de los Estados Unidos, y su clima es muy diverso, cuenta con  cinco regiones climáticas diferentes. Esta situación,   ha sido muy aprovechada para la obtención de beneficios económicos, como resultado de la amplia variedad de productos agrícolas, que está tierra ofrece.

Algunas de sus zonas, nos ofrecen una posición privilegiada para la siembra,  con muy pocos frecuentes  descensos de la temperatura  a bajo cero.

En otras zonas, las temperaturas  llegan a ser en extremo frías,  también la temporada anual de lluvia, que suele ser fuerte y tormentosa, es variable de una zona a otra.

Sus principales fuentes de actividad económica, están conformadas por  la ganadería y  la cría de cerdos,  además  de la producción de lácteos, de soya y de tabaco. Incluyendo la  fabricación de equipos eléctricos y químicos, de transporte y  de textiles,  sumados el procesamiento de alimentos y las  imprentas.

Entre las maravillas naturales de Virginia., sobresalen las cavernas de Shenandoah”,  siendo las únicas con servicio de ascensor. Además  de las corrientes montañosas cristalinas, los bosques de pino, los lagos tranquilos y las playas arenosas.

Sin olvidarnos de parques y  una gran cantidad de refugios de fauna natural,  y adicional a todas estas maravillas, llegamos a las atracciones que encontramos en los mejores parques acuáticos  en Virginia, como son el Massanutten Resort, Great waves, Ocean breeze, Soak city, SplashDown, Great Wolf Lodge Williamsburg y The water mine family swimmin’ hole.

Massanutten ResortTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

Nos ofrece una impresionante propiedad, ya que cuenta con 6.000 acres de ambiente de montañas, repletos de  diversión en su máxima expresión.

Es considerado, el único con estas dimensiones, con gran variedad de servicios y  con excelentes alojamientos, bien sea  en condominios y en hoteles.

Con estas comodidades Massanutten Resort,  tiene  asegurado su  liderazgo  en el ranking de los principales destinos turísticos en la costa este y durante  todo el año.

Adicional a brindarnos  muchas comodidades, también encontramos  el parque acuático al aire libre y en cubierto,  la zona para esquiar y el  parque de aventuras.

Además de  dos increíbles  campos de golf,  y por si fuera poco, podemos disfrutar de inolvidables experiencias gastronómicas  que van de la granja a la mesa.  Una gran variedad en  opciones  para las compras y el entretenimiento, entre ellos los tratamientos  corporales, en su spa, disfrutando de la relajación, dejándonos rejuvenecidos.

Tantas maravillas las encontramos ubicadas en pleno  corazón del valle de Shenandoah, donde disponen de vías de acceso seguras y fáciles desde muchas de las ciudades importantes.

Entre los variados servicios ofrecidos, se destaca el  Massanutten Resort Water Park, ideal para los niños, donde encontramos divertidos  toboganes de agua y varias piscinas con olas artificiales.

Mientras que el parque aventuras, para toda la familia, tiene  un horario desde las  4:00pm a las 8:00pm, lunes, martes y jueves.

La tarifa de entrada, es gratis para los niños hasta los dos años de edad; los menores de 1 mt de alto, pagan 38$ día laboral y 41$ los días domingo y para los mayores de 1 mt cancelan una tarifa de 55$ los días laborales y los domingos 60$.

Great wavesTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

El Great Waves, es un maravilloso  parque  que se encuentra ubicado en la zona de Alexandria. Nos ofrece  más de 8 hectáreas, donde encontramos no solo un parque acuático, también otras atracciones como  el campo de golf y las jaulas para prácticas de beisbol.

El parque acuático,  cuenta con cinco toboganes de agua, y una piscina con oleaje artificial, la cual es la preferida de por los mejores nadadores. No obstante, en  Great Waves, también encontramos atracciones para los más pequeños, ya que existen  zonas diseñadas especialmente para el disfrute de los más pequeños.

La entrada general, tiene un costo de $16.50,  sujeta a modificaciones según las  temporadas. Los menores de dos años entran gratis y el resto de los niños, pagan $13.

Cuentan con una programación de eventos  temáticos, como el “Día del Perro”, permitiendo el ingreso de nuestro familiar peludito, para más información sobre la programación y los detalles,  sugerimos consultar en su sitio web.

Ocean breezeTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

El parque Ocean Breeze, lo encontramos  ubicado en la famosa zona de Virginia Beach, considerado como uno de los más populares,   por contar con atracciones  para toda la familia y nuestras  mascotas.

En las instalaciones de Ocean Breeze, encontramos más de 30 diferentes zonas de juego, razones que hacen  que la tarifa de entrada,   sea mayor a la de  otros parques acuáticos de Virginia.

Nos referimos a un pago por persona de $50, adicionalmente es posible alquilar cabañas privadas, ideales para alimentarnos y descansar.

Entre las atracciones  más destacadas, encontramos la piscina playera Runaway Bay,  Rides & Slides, la zona de  toboganes para todas las edades. Incluyendo la atracción inspirada en el Capitán América,  conocida como “Operation Splashdown”, con  más de 6 pisos de altura, con  toboganes al descubierto y muchos  ángulos que nos facilitan el deslizamiento sobre una balsa inflable..

Y para saciar el hambre, después de tanta aventura, el parque  nos brinda más de cinco opciones gastronómicas únicas,  donde se incluye el U-Do-It Slush Factory.  El costo  de entrada por taquilla es de  $20.

Soak cityTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

Soak City es un parque acuático cuyo propietario es Cedar Fair, se encuentra dentro del famoso parque mecánico Kings Dominion en Doswell.

Es un sitio  ideal para vacacionar,  sin importar nuestra edad, nos ofrece  extravagantes toboganes en  su atracción conocida como “Baja Bend”, incluyendo los  innovadores tubos de alta velocidad en el “Paradise Plunge”.

En comparación con otros parque similares, el costo de la entrada es accesible, solo debemos pagar $45. Y  disfrutar de  15 diferentes zonas  acuáticas para la diversión,  siete de ellas son extremas y no actas para los menores.

SplashDownTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

Si bien SplashDown, no se caracteriza por grandes dimensiones ni tampoco variadas atracciones; si encontramos en sus instalaciones,  nueve divertidos  toboganes de agua al descubierto,  además  de dos  enormes   piscinas para practicar natación  y un relajante paseo en balsa.

Además  podemos disfrutar de dos de las  caminatas de aventuras, que el parque nos brinda.

No obstante, es un sitio turístico  que tiene muchos visitantes, lo ideal es visitarlo en la temporada baja, tomando en cuenta que pude llenarse de forma muy rápida. Ya que es ideal para divertirnos en familia y el costo de entrada es muy económico, los niños pagan  $12,00 y los adultos $16,00.

Y a la hora de comer e hidratarnos, podemos elegir entre cinco proveedores de alimentos, con diferentes tipos  de gastronomía.

Great Wolf Lodge WilliamsburgTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

El  Great Wolf Lodge Williamsburg , está  ubicado en la salida de  la Interestatal 64,  en el condado de Williamsburg.

Nos brinda una muy  buena cantidad de servicios,  para el entretenimiento familiar, destacándose el increíble parque acuático  para niños, dentro de sus instalaciones.

Sin embargo, nos ofrece quince atracciones diferentes, siendo las más populares:

  1. La piscina de simulación para  la práctica de surf, muy demandada por los visitantes, conocida como “ Wolf River Wipeout”.
  2. Si queremos aumentar  nuestra adrenalina,  el “Howlin Tornado”, nos ofrece una caída libre de seis pisos de altura. Es de las atracciones preferidas  por los adultos y los adolescentes.
  3. Para vivir la experiencia de navegar en  las corrientes  de un rio, no podemos dejar de disfrutar del tobogán exclusivo “River canyin run”.
  4. Y llegado el momento de relajación, un tranquilo rato de navegación en balsa, por las aguas del parque, tomamos el “Crooked Creek”.

Todas estas aventuras, pagando la tarifa del  día completo  de $35, desde las 8:00amhasta las 4pm. Con la opción de  adquirir un ticket por el  disfrute de mediodía, a un costo de  $28.

The water mine family swimmin’ holeTop 7 mejores parques acuáticos en Virginia

Y para finalizar, tenemos “The water mine family swimmin’ hole”, ideal cuando no contamos con mucho presupuesto, y deseamos disfrutar de un  buen clima, refrescándonos  dentro de  una piscina.

Su ticket de entrada, es de $13, lo que nos permite disfrutar de un ambiente relajante,  dentro un parque acuático ambientado en el lejano oeste de los Estados Unidos.

La atracción que se destaca, es la montaña de agua, conformada por diversos  túneles que imitan a los de una mina.

Adicionalmente,  nos ofrece un puente sobre la piscina elaborado con  cuerdas,  para que los más pequeños, practiquen el equilibrio, con total seguridad y tranquilidad.

“The water mine family swimmin’ hole”, se traduce como “El pozo de natación de la familia de la mina de agua” y haciendo honor a su nombre, es una opción ideal para divertirnos en familia.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores Universidades en Kentucky

Mejores Universidades en Kentucky

¿Cuáles son las 5 mejores universidades en Kentucky? ¿Quiénes han sido sus suplentes más destacados? Aquí están las respuestas a…

Deja un comentario