TOP 7 increíbles Cuevas en Virginia que deberías visitar

El estado de Virginia esconde muchas maravillas que no todo el mundo conoce, entre ellas podemos encontrar cuevas increíbles. Por eso, en esta oportunidad te hemos dejado el Top 7 increíbles cuevas en Virginia que deberías conocer.

Conociendo estas maravillosas cuevas puedes planificar una perfecta escapada al pintoresco estado de Virginia.

La ventaja de visitar las cavernas en Virginia, es que no importa la temperatura que haya en el exterior, dentro de ellas la temperatura siempre está a unos 55° F bajo tierra.

Además, están abiertas durante todo el año, lo que hace que explorarlas sea una agradable actividad que no depende de las estaciones del año. Otra característica de visitar las cuevas allí es que algunas de ellas ofrecen otras actividades y atracciones en sus alrededores.

TOP 7 increíbles Cuevas en Virginia que deberías visitarTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

Generalmente, las personas suelen confundir las cuevas con cavernas y aunque en Virginia existen ambas, es importante que sepas cuál es la diferencia entre ellas.

Una cueva es un hueco que se forma debajo de la tierra, donde no recibe de forma directa luz solar.

En cambio, una caverna es una cueva que se forma de manera natural a partir de una rosa soluble y permite que se desarrolle formaciones de estalagmitas y estalactitas.

Virginia tiene nueve cavernas y cada una posee únicas formaciones en su interior, con tantas opciones puedes escoger la que prefieras y planificar un día para explorarle.

Algunas de estas cavernas cuentan con ciertas comodidades como pasarelas pavimentadas o ascensores, los cuales facilitan la visita a estas maravillas de la naturaleza a quienes les cuesta movilizarse con escaleras y en un terreno irregular.

Luray cavernsTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

La primera caverna de nuestra lista se trata de Luray Caverns, la cual se encuentra al oeste de la ciudad de Luray en el estado de Virginia. Estas cuevas fueron descubiertas en 1878 y cada año atraen a más de 500.000 visitantes.

Estas cavernas poseen hermosas columnas, estalagmitas, estalactitas, flujos de barro y piedras de flujo. Allí también puedes encontrar algunos manantiales subterráneos, el más grande es conocido como el Dream Lake o Lago de los Sueños.

Uno de los principales atractivos de las cavernas de Luray, es el órgano Stalacpipe, un litófono que funciona eléctricamente, en donde una consola fue diseñada para tomar estalactitas de diferentes tamaños, lo que hace que se produzcan tonos musicales.

Varias cavernas de este sistema en Luray se encuentran electrificadas con cómodas pasarelas pavimentadas, con grandes cámaras similares a las catedrales, rodeadas de altísimas columnas y piscinas de agua muy clara.

Allí también puedes hacer otras actividades de aventura como un laberinto de setos, el cual es uno de los más grandes del Atlántico Medio, o un curso de cuerdas.

El sistema de cavernas de Luray posee tres museos, conocidos como el Museo de Caravanas de Coches y Carrocerías, el Museo del Valle de Luray y el Toy Town Junction Museum.

En todos ellos tienes la posibilidad de encontrar maravillosas e impresionantes colecciones de artículos y artefactos únicos.

Aproximadamente, toma 1 hora recorrer todo el sistema de cavernas de Luray, el cual se encuentra dentro del Parque Nacional Shenandoah de Virginia.

Abre todos los días del año, las visitas guiadas inician a partir de las 9 de la mañana y la entrada a ellas tiene un costo general de $12.

Skyline cavernsTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

Las cavernas de Skyline son una serie de cuevas geológicas y atracciones turísticas que se encuentran en el condado de Warren en el estado de Virginia, aproximadamente a una milla al sur de Front Royal.

Estas cavernas fueron descubiertas en 1937, específicamente un 17 de diciembre, por el retirado geólogo y mineralogista de Winchester, Walter S. Amos.

Las cavernas tienen distintas zonas que puedes recorrer sin preocuparte por la iluminación o el agua, pues el sitio cuenta con todo lo que necesitas para tu comodidad durante el recorrido.

Pues alrededor de las cavernas puedes encontrar la tienda de regalos donde también puedes comer un aperitivo, un helado, un dulce o tomarte alguna bebida refrescante.

Igualmente, cuentan con grandes áreas de picnic en lugares sombreados alrededor de las cavernas.

En estas formaciones de rocas puedes disfrutar de un agradable recorrido y del crecimiento de Anthodites, por solo una tarifa de $24 para mayores de 14 años de edad.

Los niños de 7 a 13 años pagan una entrada de $12 y los niños menores de 6 años no cancelan ninguna entrada, es decir pueden entrar gratis a las cavernas.

Si vas en grupo con tus amigos pueden conseguir algunos descuentos. Las cavernas están abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Dixie cavernsTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

En el tercer lugar de nuestro top 7, tenemos las cavernas de Dixie, ubicadas al oeste de Virginia en Salem, las cuales han estado abiertas al público desde el año de 1923.

Su principal atracción es la Sala del Espejo Mágico, pues allí las impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas se reflejan en una piscina de minerales, lo cual te ofrece una hermosa experiencia de la naturaleza.

Las cavernas de Dixie se encuentran abiertas durante todos los días del año, ofreciendo visitas guiadas durante toda la semana, a excepción de algunos días festivos.

Es posible que durante el recorrido quieras tomar nota sobre algunas de las formaciones únicas que hay en la caverna. Un ejemplo es la interesante formación conocida como “ala de pavo”, la cual es una formación de rocas doradas que tienen forma de un ala de pavo.

Otra formación que llama mucho la atención es Fairy Land, que es una formación en capas con pequeñas estalactitas que sobresalen de estalagmitas más grandes.

En Dixie Caverns también puedes encontrar una especie de centro comercial de antigüedades con alrededor de 44 vendedores de juguetes antiguos, artículos de colección y muebles.

Igualmente, hay una tienda de rocas que cuenta con la mejor selección de minerales de todo el mundo, algo que vale la pena si eres coleccionista o quieres llevarte una pieza única de recuerdo de este paseo.

Dixie Caverns abre sus visitas todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y el costo de su entrada es de $14.

Endless cavernsTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

Al sur de New Market se encuentra una de las cavernas mejor conservadas en su estado natural original de Virginia, las cavernas de Endless.

Hoy en día, este lugar mantiene un ambiente con muy pocos cambios desde su descubrimiento, por ello es que el tiempo de su recorrido es un poco más largo, pues no tiene escaleras ni caminos pavimentados.

Estas cavernas con una visita casi obligatoria para toda la familia en Virginia, bien sea que realices una excursión en ellas por un día o reservas una estadía en algún campamento. Sus expertos guías te hablarán acerca de la historia de las cavernas y te mostrarán la geología de esta maravilla subterránea.

En el Parque Nacional Shenandoah también hay otros parques cercanos en donde puedes andar en bici, caminar y observar la vida silvestre de ese lugar.

El precio de la entrada general es de unos $22, aunque si van en grupos o quieres acampar en el parque, el precio de la entrada puede cambiar.

Shenandoah cavernsTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

Las cavernas de Shenandoah son ideales para las personas que quieren algo completamente diferente, un espectáculo de luces debajo de la tierra. De hecho, allí realizan muchas bodas maravillosas.

Para crear esta maravillosa atracción natural, se necesitaron millones de años. Ahora puedes ir y explorar las estalactitas, las estalagmitas y las formaciones de diferentes rocas de Shenandoah.

Aunque hay docenas de formaciones dentro de las cavernas, una de las más conocidas es la formación de Breakfast Bacon, pues es muy parecida al tocino.

Otra de las formaciones rocosas más conocidas es la cascada de diamantes, pues está hecha de cristales brillantes de calcita blanca.

Durante el recorrido por las cavernas, pasas por túneles que están bordeados por estalagmitas y estalactitas. Además una de sus formaciones son las de Beyond the Veil y Capitol Dome, que tiene un diseño de cortina formado por finas gotas en color naranja.

Las cavernas de Shenandoah cuenta con un ascensor para las personas que no pueden movilizarse por escaleras, así como también tiene una cafetería en donde puedes comerte algo luego de realizar el recorrido.

Su entrada general tiene un precio de unos $30, aunque es una de las entradas más caras, vale la pena pagarla ya que sus recorridos y la duración de ellos son únicos.

Grand cavernsTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

Grand Caverns es considerada una de las cavernas visitables más antigua de los Estados Unidos, ofreciendo recorridos guiados, restaurantes bajo tierra y alojamiento.

Estas cavernas se abrieron a las visitas del público en el año de 1806, lo que las convierte en el sistema de cuevas visitables más antiguo de todo el país.

Grand Caverns están abiertas durante todo el año pero su horario suele cambiar durante las temporadas de invierno y verano.

Ofrecen diferentes tipos de recorridos, los cuales dependen de qué tan aventurera quieres que sea tu exploración.

Los principales recorridos duran más o menos una hora y caminar una milla aproximadamente, por medio de todo el complejo de cuevas en las formaciones rocosas.

Allí existen grandes salas, como la más conocida la Sala de la Catedral que tiene casi 70 pies de alto y 280 pies de alto. Es una de las salas más grandes dentro de una caverna en toda la zona este de los Estados Unidos.

Puedes llevar tu propia comida y hacer un picnic en los refugios del terreno o también jugar en el minigolf.

En las cavernas de Grands puedes encontrar muchísima información sobre la historia de la Guerra Civil de los Estados Unidos, de forma que si te gusta la historia pasarás un tiempo agradable aprendiendo.

Su entrada tiene un costo de aproximadamente unos $20 por persona.

Caverns at natural bridgeTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

Por último, pero no menos importante, tenemos en nuestra lista de las 7 cuevas más increíbles en Virginia las Caverns at natural bridge.

Aunque todas las cavernas que te hemos mencionado cuentan con impresionantes elementos naturales, Natural bridge tiene un elemento que te sorprenderá.

Son las más profundas de la costa este de los Estados Unidos, teniendo bajo tierra unos 34 pisos. Estas cavernas fueron abiertas a los visitantes en el año de 1977 y abren durante todo el año pero su horario suele ser diferente de acuerdo a la temporada.

Durante el recorrido de las cavernas, el cual dura aproximadamente 45 minutos, podrás encontrar varios puntos que te interesarán. Como por ejemplo, la enorme sala Colossal Dome.

Esta enorme sala tomó 1.000 años en formarse, a medida que el agua se movía por las grietas y hendiduras en las laderas de la montaña, dejando depósitos naturales de minerales para formarse y cambiar dentro de las cavernas.

ConsejosTop 7 increíbles cuevas en virginia que deberías visitar

Durante tu paseo en las cavernas del estado de Virginia, te recomendamos que si planeas pasar más de un día allí, reserves tu estadía en cualquiera de los hoteles de las ciudades.

Video


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores universidades de Ohio

Mejores universidades de Ohio

Las Mejores universidades de Ohio se encuentran en diversas ciudades de este Estado, si te interesa conocer la  ubicación de…

Deja un comentario