TOP 5 Mejores lugares turísticos de Carolina del Norte para visitar

A continuación se presenta un TOP 5 Mejores lugares turísticos de Carolina del Norte para visitar , En las poblaciones urbanas de Carolina del Norte hay mucho que visitar, los amantes de la comida pueden degustar las parrillas de los mejores expertos.

Mientras se visitan las extraordinarias montañas humeantes se pueden imaginar las cascadas trascendentes que fluyen en los canales de agua, lagos y arroyos transformados en piscinas habituales completamente claras, sin más que decir siga leyendo para conocer estos lugares.

 

TOP 5 de los mejores lugares turísticos de Carolina del Norte para visitar

Charlotte

Ciudad ubicada en Carolina del Norte, verdaderamente llena de vida con algunas zonas reconocidas, galerías destacadas y asombrosos restaurantes de alta cocina y bebidas selectas.

Ha sido aclamada por la actividad automovilística de la NASCAR, la gente local tiene una marca afable y hay lugares para ir de compras y divertirse al aire libre.

Los amantes de la artesanía se dirigen a «Uptown» Charlotte para visitar: Levine Museum of the New South, Mint Museum Uptown y el enérgico ImaginOn, las características.

Para los más jóvenes y modernos, hay salones de tatuajes y escenarios de música no grabada, así como tiendas y cafés de moda.

El centro de la ciudad brilla constantemente con bistrós, tiendas y un patio en la azotea para contemplar las perspectivas de toda la ciudad. Antes de despedirse, disfrute de una cerveza especial en alguna de las conocidas cervecerías. No se pierda el camión de la cocina de lujo por la misma razón.

Los ejercicios al aire libre incorporan el kayak, el remo, la navegación y el tubing en el U.S. Public Whitewater Center. Después, pásese a comer fuera y visite el Parque de la Libertad.

Asheville

Tiene un aspecto único para encontrar, es una ciudad de montaña particularmente la escena de Blue Ridge y el centro de la ciudad es actual y poco común.

El estilo de vida se caracteriza por la cultura culinaria y de cervezas especiales. Hay lugares para apreciar la música no grabada.

Asheville, con más de 324.000 tramos de terreno de impecable naturaleza para investigar y experiencias al aire libre: tirolina, navegación en aguas bravas, escalada y senderismo. Las cascadas son impresionantes unidas al escaparate ocasional del otoño. La historia cuenta unos cuantos relatos sobre Cherokee y el Omni Grove Park Inn.

Es acogedor, enérgico, la elaboración de la obra de composición está disponible, unido a la tecnología de punta que aparece en las tiendas y exhibiciones privadas reclamadas.

El Montford Rooftop Bar ignora las increíbles cascadas nocturnas y las montañas encantadas, y no hay nada más divertido que deslizarse por el tobogán acuático de Sliding Rock.

Pasee por los estudios y exposiciones en funcionamiento del River Arts District para conocer y colaborar con especialistas en pintura, producción de loza, carpintería y eso es sólo la punta del iceberg. Por aquí, la comida asume una parte importante con unos 15 mercados de ganaderos, cafés intachables y resplandecientes al mismo tiempo que bodegas de barrio.

¡Te puede interesar¡:Cómo tener un buen crédito en USA

Wilmington

Gran fascinación de esta ciudad: el río Cape Fea, situado en la orilla oriental de Carolina del Norte, tiene una longitud aproximada de 1,6 km. Los amantes de la artesanía pueden visitar diferentes salas de exposiciones y focos sociales. Asimismo, el barco de la Segunda Guerra Mundial, una gloriosa conmemoración a los caídos.

Si tiene la puerta abierta, vaya al teatro de Thalian Hall, para apreciar una de sus creaciones, siendo el foco artesanal esencial de la brillante ciudad. No es difícil apreciar la disposición estilística mientras se recorre la notable estructura que fue trabajada en 1858.

Por su cercanía al océano Atlántico, es ventajoso degustar el pescado, ya que una parte de su economía depende del intercambio portuario. Asimismo, existe la posibilidad de visitar las cercanas orillas del mar, que son llamativas y muy agradables.

Hay 230 plazas para conocer el trasfondo histórico de la ciudad y apreciar la cena en un restaurante a orillas del río Cape Fear.

Después se puede pasear por el paseo marítimo y ver los artículos que presentan las diferentes tiendas que se encuentran allí.

Raleigh

Es la capital de Carolina del Norte, pero es demasiado dinámica y mezcla lo diverso con lo convencional, lo notable y lo actual.

Se caracteriza por una vida gastronómica que se caracteriza por la colaboración de los que probablemente sean los mejores expertos gastronómicos de Estados Unidos.

Según Rolling Stone, Raleigh es una de las ocho comunidades urbanas más críticas con la música en Estados Unidos.

El Museo de Arte Contemporáneo está cambiando sus espectáculos y el Museo de Ciencias Naturales tiene datos sobre la vegetación. El Museo de Historia se encarga de relatar realidades auténticas.

Todo el año se pueden realizar actividades al aire libre en los paseos para hacer senderismo, correr o pasear. Los senderos y las extensiones le permitirán ver lugares y humedales dignos de mención en la vía verde del río Neuse. El Parque Estatal William B. Umstead es razonable para escalar el bosque y los senderos.

Morgan Street Food Hall, o Transfer Co Food Hall, ofrece un surtido de fuentes de comida variada, desde tacos y pescado nuevo hasta donuts de expertos y yogur helado. Obviamente, los restaurantes globales con su impecable menú son lo que hay que tener en cuenta.

Para remar, visite el Neuse River Canoe Trail y para experimentar el kayak, le espera la Robertson Millpond Preserve. Para rematar, visite la cervecería Bhavana bajo el ambiente de una cervecería de origen belga.

 Outer Banks

 Outer Banks

Pueblo seductor, ideal para desconectar y descansar a través de los matices de la naturaleza y las ráfagas del océano.

Cuenta con ponis salvajes, hermosos pueblos, pintoresca escalada de balizas, revisión del lado del océano y juegos en la arena. La playa con salvavidas de Ocracoke en 2016 fue vista como realmente excepcional.

Increíble para nadar, tomar el sol, divertidos deportes acuáticos como el kayak. Serenamente, es factible alquilar un barco para visitar, pescar o sumergirse para investigar una parte de los naufragios que se encuentran en la parte baja del océano. La arena es accesible para colocar una sombrilla y leer un libro.

No obstante, es una oportunidad ideal para investigar la larga historia que encierra tanta magnificencia normal en un solo lugar. Recorrer el parque le prometerá una increíble perspectiva global de cada uno de los pueblos que componen esta encantadora costa.

En tierra, hay ejercicios para divertirse: caminar por la reserva de Springer’s Point, recorrer el muelle de Jennette o el paseo marítimo de Duck Town.

Además, visite una de las tiendas para llevarse un buen recuerdo, y los más pequeños se divertirán en el Acuario de Carolina del Norte.

Suponiendo que le guste la escalada, la opción más ideal son las colinas del Parque Estatal Jockey’s Ridge, pero suponiendo que le gusten las estatuas, dé un paseo en helicóptero para contemplar el verdor, la fauna y el límite de la playa que abarca la ciudad. Vivirás empresas extraordinarias.

Los locales vacacionales son interminables e increíbles en Carolina del Norte, simplemente hay que aportar tiempo y querer realmente vivir cada experiencia.

Lo más asombroso es que tanto el océano como la tierra ofrecen una diversión increíble, unida a una gran comida y bebida según la región.

De este modo, la visita a una parte de estos lugares le dejará unos minutos encantadores que permanecerán en sus recuerdos durante bastante tiempo.

Sin duda, tendrá que volver e incluso sugerir esos lugares que le entusiasmaron para que sus seres queridos también tengan el placer de conocerlos.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario