TOP 5 Mejores lugares para acampar en Carolina del Norte

Carolina del Norte conforma uno de esos espacios privilegiados que te permiten vivir esa experiencia llena de encanto, experiencia y energía. Entre los parques públicos observará las montañas más destacadas que le llevarán a ver las pequeñas zonas urbanas difíciles de distinguir, a continuación le presentamos un TOP 5 de los mejores lugares para acampar en Carolina del Norte.

 

TOP 5 de los mejores lugares para acampar en Carolina del Norte

Ash Grove Mountain Cabins & Camping

Este maravilloso lugar cuenta con unas 14 superficies de terreno con árboles, está ubicado en las provincias de Brevard y Transilvania y está habilitado para realizar actividades al aire libre.

Se encuentra en el popular territorio de las cascadas y en cualquier momento del año se puede disfrutar de su esplendor.

Dispone de cómodos alojamientos aislados entre sí. Cada uno tiene 1 o 2 habitaciones con sus propias comodidades. Sea como sea, debido a la cantidad de árboles es probable que los automóviles privados permanezcan cerca. Además, hay zonas de camping aisladas con mesas de barbacoa.

Durante la visita a la región se puede apreciar el gran valor de las 250 cascadas, increíbles para potenciar los ejercicios deportivos y sociales de forma abierta.

La naturaleza presente en este espacio permite a los huéspedes llegar a una sensación de armonía y serenidad iluminada por el fulgor del fuego al aire libre.

Es impactante cambiar las tonalidades del entorno por las tonalidades de la naturaleza que se extiende en el suelo para ver las estrellas en lo alto.

Para los huéspedes actuales hay conexiones eléctricas, chorros de agua en la casa de ducha, a cargo del nuevo pozo de agua de la montaña. El agua es extremadamente sólida y tiene un sabor increíble, por lo que se sugiere para beber.

Mountain Springs Cabins

Mountain Springs Cabins

A este encantador lugar le pertenecen alrededor de 14 áreas de tierra con árboles, está ubicada en las regiones de Brevard y Transilvania, moldeada para actividades al aire libre. Está localizado entre los conocidos terrenos de las cascadas y en cualquier época del año se puede respetar su magnificencia.

Tiene cómodos alojamientos aislados unos de otros. En cada uno de ellos hay 1 o 2 habitaciones con sus propias comodidades.

En todo caso, debido a la cantidad de árboles, resulta factible permanecer en los alrededores con automóviles particulares. Además, hay campamentos limitados con mesas de parrilla. Al visitar la región se puede apreciar el beneficio de 250 colinas, lo cual es increíble para practicar deportes y actividades sociales.

La naturaleza presente en este territorio hace que los huéspedes lleguen a una sensación de armonía y paz con la luz del fuego al aire libre.

Causa impacto cambiar las insinuaciones del tráfico por las de la naturaleza que se extiende en el suelo para ver las estrellas en lo alto.

En la casa para los huéspedes actuales hay conexiones eléctricas, agua de sifón que proviene del nuevo pozo de agua de la montaña. El agua es extremadamente sólida y tiene un sabor fantástico, posteriormente se recomienda beberla.

¡Te puede interesar:TOP 5 Increíbles lugares para visitar en Massachusetts¡

Evening Shade River Lodge & Cabins

Evening Shade River Lodge & Cabins

Asombrosos viveros con ambientes naturales que dan armonía y tranquilidad en un clima tan relajante. Acoge a los huéspedes para que disfruten de las maravillas de la nueva corriente de agua completamente transparente y sientan el resplandor de los fogones al aire libre en sus orillas. Mientras disfrutan de una impecable parrillada al estilo nacional.

Independientemente de la estación del año, se puede disfrutar continuamente del paisaje y de los matices habituales del lugar, por lo que hay que intentar experimentar esa esplendorosa naturaleza.

La terraza es indistinguible de un espacio de ocio habilitado para hacer picnics, con barbacoas, asientos, columpios y espacios para hacer fuego al aire libre.

El clima nocturno es fabuloso en esta hermosa montaña del oeste de Carolina del Norte, donde se puede relajar a orillas del río.

En épocas especiales del año es muy conocido por los viajeros y los campistas que aman la naturaleza en su totalidad. Los huéspedes han estado viniendo aquí desde alrededor de 1946, muchos huéspedes frecuentes sin falta.

The Cabins at Healing Springs

 

Este lugar es un sitio extraordinario para olvidarse de la rutina, la presión del trabajo y el estrés y conseguir una relajación que te dejará como nuevo.

La historia de esta montaña dice que fue encontrada en 1884 y ha cambiado su nombre múltiples veces, siendo el actual, Carolina del Norte se complace en tener la montaña inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

A mediados del siglo XX, se fabricaron alojamientos y algunos permanecen en la actualidad rodeando el manantial habitual conocido por su nombre de «manantial recuperador».

Se explica que puede curar la hiedra venenosa y enfermedades como la dolencia, el reflujo ácido y las úlceras, se cuenta que las propiedades curativas de esta agua de manantial se perciben desde hace aproximadamente 100 años.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario