Top 5 mejores ciudades para vivir en Alaska

¿Top 5 mejores ciudades para vivir en Alaska? El Norte Helado es el estado más grande de todo el país. Suponiendo que está buscando un lugar con una satisfacción personal decente, Alaska es genial, ya que ofrece beneficios increíbles en algunos ángulos significativos en cuanto a casa y también tiene lugares regulares excepcionalmente hermosos.

Es una región óptima para apreciar los ejercicios al aire libre. Además, si te gusta la naturaleza, puedes navegar en un lago y caminar sobre una masa helada. Hay parques normales donde las criaturas y la vegetación son los héroes.

¿Top 5 mejores ciudades para vivir en Alaska?

Anchorage

La ciudad de Anchorage es la ciudad más poblada de Alaska. Las puertas abiertas al potencial comercial son impresionantes y excepcionalmente amplias, ya que el crecimiento financiero que existe en la ciudad depende de la industria de viajes, transporte aéreo y medicamentos.

La instalación del ejército JBER se dirige al ejército de los Estados Unidos por aquí, y no solo eso, la presencia de esta base da un impulso extraordinario a la economía cercana.

Siempre tendrás algo que hacer en la ciudad, ya que ofrece variedad en opciones sociales.

  1. Puedes acudir a celebraciones y espectáculos extraordinarios que organizan por todo el territorio local.
  2. Además, suponiendo que contemple la excelencia regular que puede encontrar en la ciudad, visite la reserva natural del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y el Bosque Nacional de Chugach, son dos lugares encantadores.

Juneau

Como Juneau es la capital de la provincia de Alaska, la economía depende de ocupaciones gubernamentales como la pesca y la industria de viajes. El salario familiar es el más elevado en los Estados Unidos, alrededor de más de la mitad del promedio estadounidense, por lo que el costo promedio de los artículos básicos es excesivamente alto.

La satisfacción personal es ideal, ya que existen las opciones más idóneas para el bienestar, la instrucción y la diversión.

  1. Teniendo todo en cuenta, está el eminente y renombrado Hospital Regional Bartlett
  2. Asumiendo que usted está buscando instrucción de nivel significativo para niños pequeños, hay una variedad de escuelas financiadas por el estado que brindan capacitación de calidad, también está la Universidad de la Universidad del Sureste de Alaska
  3. Para involucrarte, se sugiere el Teatro de la Perseverancia, es el principal lugar de entretenimiento en la ciudad y es una buena decisión para toda tu familia.
  4. Ahora, suponiendo que desee participar en actividades al aire libre con su familia, visite la reserva natural del Bosque Nacional de Tongas.

¿Top 5 mejores ciudades para vivir en Alaska?

Kenai

En general, Kenai es conocido por la pesca del salmón. Es una agradable ciudad que se encuentra al suroeste de Anchorage, donde residir en casa propia es fácil, ya que esta ciudad se caracteriza por tener casas de bajo costo tanto para alquilar como disponibles para comprar.

Para las personas que tienen una familia con niños pequeños, esta ciudad es sin duda la indicada. Las escuelas financiadas por el gobierno son verdaderamente sobresalientes en el estado, y acomodar a la familia financieramente es concebible, dado que la vida es modesta.

Sea como fuere, por aquí hay un perjuicio, que es la tasa de horror contrastada con otros distritos del territorio de Alaska. En cualquier caso, los inquilinos de la ciudad creen que Kenai es un lugar tranquilo, seguro y sereno para vivir en familia.

Fairbanks

La ciudad de Fairbanks es conocida como la ciudad del corazón dorado. En general, ofrece un excelente potencial de negocios de puertas abiertas, ya que se alimenta de la industria de viajes que visita la ciudad. Además, es la parada obligatoria para los viajes de los viajeros.

Fairbanks alberga la universidad más establecida del estado, la Universidad de Alaska Fairbanks. Encontrarás un entrenamiento de calidad, ya que además de unas paradas, el conjunto sinfónico, un invernadero y en invierno podrás apreciar varios juegos de ejercicios.

Por otra parte, en esta ciudad los alquileres son algo más caros en comparación con el resto del estado. También con respecto a las irregularidades, los habitantes de Fairbanks aseguran que los patrones climáticos son escandalosos hasta el punto de que ayudan a monitorear las irregularidades.

College

Esta es una ciudad con mucho potencial, ya que es un pueblo cerca de Fairbanks. La gran mayoría de sus ocupantes son suburbanos diarios de esta ciudad para trabajar. La extraordinaria puerta abierta es asegurar puestos generosamente remunerados y vivir en la universidad pagando el alquiler de una casa menos costosa. Esto ayuda a la satisfacción personal con el trabajo en algunas perspectivas.

A pesar de que hay una variedad y un gran trabajo que abre puertas increíbles en la universidad, a muchos les gusta ir a trabajar a Fairbanks, fundamentalmente porque los puestos son generosamente remunerados. Algo interesante con respecto a esta ciudad que se encuentra decididamente situada en la autopista 3, que te lleva a Anchorage.

No obstante, para participar en la Universidad existen actividades al aire libre, espectáculos y actividades sociales que son realizadas por el teatro local.

¿Top 5 mejores ciudades para vivir en Alaska?

Ventajas y desventajas de vivir en Alaska

Como cualquier otro lugar, vivir en Alaska tiene pros y contras. Algunos de estos son:

Ventajas

  • Empleos estables: Alaska tiene numerosas puertas abiertas valiosas de trabajo en Alaska, no solo en las empresas de petróleo y gas inflamable, sino también en bienestar, transporte y seguridad.
  • Velocidad de vida lenta: el día parece ir muy lejos mientras vive en Alaska, ya que la velocidad de vida es muy lenta. De hecho, incluso las enormes comunidades urbanas de Alaska tienen un compromiso comunitario modesto. En el caso de que te mudes de una ciudad importante, este cambio puede ser inesperado.
  • La autoridad pública te paga por vivir aquí: Alaska tiene el Dividendo del Fondo Permanente, que es una cuota que se hace a las personas que viven en Alaska de enero a diciembre.
  • Menos impuestos: No hay cargos anuales estatales en Alaska. Las tarifas de vecindario también son extremadamente bajas. Además, Alaska tiene un clima extraordinario para los empresarios, ya que hay un mercado enorme con pocos obstáculos para la sección.
  • Belleza normal: Alaska es un estado increíble si te gusta la naturaleza. Seguirás la pista de la vida indómita constantemente en el estado. Al vivir en Alaska, te encontrarás con Alaska salvaje de una manera que nunca has experimentado.
  • Deportes de invierno: Alaska es el estado ideal para la nieve y los deportes de invierno. Hay opciones divertidas y puede pasar buenos momentos prácticamente cualquier día, ya que hace frío y está cubierto todo el tiempo.

Desventajas

  • Clima: puede ser difícil acostumbrarse al clima frío de Alaska. Debes acostumbrarte a manejar la nieve y a sacarla continuamente. La herramienta de excavación será tu compañero leal mientras vivas en este estado.
  • Costo típico de los artículos básicos: Alaska tiene un costo de vida significativo debido a los costos de transporte relacionados con las necesidades de la población. Los gastos de energía pueden ser altos en muchas de sus áreas urbanas. Los costos de combustible en Alaska son sorprendentemente altos, a pesar de que las empresas fundamentales del estado son la creación de petróleo y gas.
  • Irregularidades: Ha habido un aumento de irregularidades en Alaska y una expansión de sustancias ilegales, particularmente sedantes.
  • Ubicación lejana: a pesar de ser el estado más grande de los EE. UU. (por región), Alaska es el tercer estado menos poblado de los EE. UU. Al vivir en Alaska, estará muy lejos de sus amigos y familiares que viven en los EE. UU. o en otra parte del planeta.
  • Vida natural: el 95% de los osos de América del Norte viven en Alaska, por lo que los ataques de osos son normales.
  • Temblores: Alaska es un estado sísmico. El estado se encuentra con alrededor de 5.000 temblores cada año.

1

Costo de vida en Alaska

El costo típico de los artículos básicos es moderadamente alto. Sea como fuere, la cantidad de efectivo que debe cubrir sus costos en Alaska generalmente dependerá de la ciudad donde se encuentre.

De hecho, incluso entre comunidades urbanas, pueblos y ciudades comparables, el tamaño del estado causa con frecuencia numerosas diferencias en el costo promedio de los artículos básicos. Si está interesado en ahorrar dinero, puede comenzar evaluando las comunidades urbanas más baratas de Alaska.

Afortunadamente, las ocupaciones en Alaska a menudo ofrecen grandes compensaciones, por lo que es posible vivir fácilmente en este estado a pesar del alto costo de vida.

Además, el gobierno de Alaska paga a cada habitante un pago por vivir en el estado. Para calificar, debe vivir aquí durante algo así como un año completo (de enero a diciembre). Esta cuota se conoce como Dividendo del Fondo Permanente o PFD.

El alojamiento en Alaska también es muy costoso. The Frozen North tiene la sexta lista de valor de viviendas más destacada en los Estados Unidos, pero más del 60% de sus ocupantes son propietarios de viviendas, lo cual es una buena señal al considerar la proporción del salario y el costo promedio de los artículos básicos.

Los costos de alquiler en las grandes comunidades urbanas también difieren ampliamente y generalmente serán considerablemente más costosos en comunidades urbanas más pobladas (como Anchorage o Juneau) que en lugares más remotos como Kenai.

El costo de una casa mediana en la ciudad de Anchorage es de $310,234 USD. El alquiler normal en Anchorage es de $1,657. No obstante, los alquileres cambiarán dependiendo del área.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario