TOP 5 Mejores ciudades Carolina del Norte para vivir o mudarse

Suponiendo que esté pensando en cambiarse de residencia, Carolina del Norte es uno de los estados que ofrece oportunidades positivas para la superación personal y profesional. Siga leyendo para conocer el TOP 5 Mejores ciudades Carolina del Norte para vivir o mudarse 

TOP 5 Mejores ciudades Carolina del Norte para vivir o mudarse

 Morrisville

Es el lugar ideal para el núcleo familiar con un increíble sistema escolar para los niños más jóvenes. Es conocida por su increíble diversidad social, sus atractivas vistas, sus encantadores restaurantes con comida exquisita y sus animadas celebraciones.

El Parque Rural del Lago Crabtree es el responsable de llevar la diversión y la experiencia a la ciudad. Ofrece una amplia zona de juegos para niños, alquiler de botes en su extenso lago de 520 metros de tierra, caminatas de montaña por una sola vía y escalada al aire libre.

Hay un buen rato para todas las edades, una variedad de tiendas para ir de compras y comer en un restaurante relajado o de lujo. Por la noche, visite uno de los cines para ver una película existente acompañado de sabrosas palomitas y bebidas.

Además, hay numerosos ejercicios deportivos que deberían ser posibles por aquí para hacer participar a los más pequeños y ocuparse de la solidez de los más veteranos.

Por último, asegúrese de visitar y tomar una clase en Orchid Trail Greenhuses, que cultiva y vende maravillosas orquídeas.

Bosque de Wake

Bosque de Wake

 

Es una zona rural que se encuentra al norte de Raleigh, se hizo popular por llevar el nombre de un elevado instituto universitario, aunque más tarde se trasladó a Winston-Salem, sea como sea, los habitantes se alegran de vivir cerca.

Además, se alegran de poder pasear por un lugar y luego por el siguiente, y de visitar el mercado de los rancheros durante todo el año. En sus atracciones y destinos vacacionales, podemos hacer referencia a:

  • El área recreativa estatal de Falls Lake.
  • El centro de Wake Forest.
  • Parque Carroll Joyner.
  • Horseshoe Farms Nature Preserve.
  • Parque Timberland Ridge.

 Cerro Chapel Hill

Es una zona rural que se encuentra a unos 50 kilómetros de Raleigh. Destaca por ser la sede de la Universidad de Carolina del Norte, siendo la más consolidada de EE.UU. Para el entretenimiento son accesibles un surtido de cafés, bares y tiendas para ir de compras, en fin.

Entre los lugares que se pueden visitar para pasar unos días extraordinarios están los siguientes:

  • El Museo de Arte Ackland.
  • El Planetario.
  • El Centro de Ciencias de Morehead.
  • El Jardín Botánico de Carolina del Norte.

¡Te puede interesar¡:Los 10 productos más vendidos en Amazon USA

Cary

Esta ciudad ofrece tremendas casas perfectamente diseñadas a un costo impresionante, da una gran capacitación en escuelas financiadas por el gobierno, posicionándose entre las mejores del país. Otra ventaja increíble es la cercanía a las universidades; Universidad de Duke, Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill y Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Para divertirse hay, por un lado, las costas del mar con sus notables encantos y, por otro, las montañas para hacer turismo y senderismo. Hay otros lugares atractivos para visitar e investigar:

  • Museo de Arte de Carolina del Norte.
  • Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.
  • El juego en WRAL.
  • Coliseo Reynolds.
  • Iglesia baptista Pullen Memorial.

Raleigh

Raleigh

Al hablar de esta ciudad, se la relaciona rápidamente con la satisfacción personal, a pesar de que todavía está en medio de la etapa de superación.

Sin embargo, el costo promedio de los artículos básicos en cuanto a las administraciones fundamentales es visto como muy asequible cuando se compara con diferentes comunidades urbanas.

Hay mucho que hacer, teniendo en cuenta todo, así como asombrosas vistas normales en varias partes de la ciudad. En el ámbito laboral, ofrece valiosas puertas abiertas a los negocios, es rica en cultura y costumbres los habitantes invierten de todo corazón en ella.

Las zonas urbanas cercanas son excepcionalmente grandes, tienen mucho que ofrecer a sus residentes, por lo que vivir en ellas y en sus entornos es magnífico.

Hay que tener en cuenta algunas cualidades antes de trasladarse a otra zona. Las más importantes son la educación, el trato de las personas, el trabajo, la seguridad y, en cualquier caso, el ocio y la diversión, ya que, si no se tiene en cuenta la norma, la interrupción de la vida suena muy bien.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario