TOP 5 lugares turísticos Nueva York

La ciudad de Nueva York, también llamada la Gran Manzana, es la ciudad más fascinante, con los lugares más increíbles; donde te puedo garantizar que en esta increíble ciudad encontrarás 1,000 maravillas para ver. Conoce aquí el top 5 lugares turísticos Nueva York 

Suponiendo que sus escapadas sean cortas, tendrá que volver a la ciudad para seguir encontrando los lugares increíbles que hay allí, y para simplificar un poco esta tarea, hemos elegido los 5 mejores lugares para vacacionar en Nueva York que debe visitar.

¡Conoce el Top 5 lugares turísticos Nueva York aquí!

TOP 5 lugares turísticos Nueva York

Centro comercial Rockefeller

El popular edificio del Rockefeller Center, también llamado Rockefeller Plaza, es un complejo empresarial que cuenta con 19 edificios donde la mayor parte son tiendas, oficinas, bares, cafés, teatros, estudios de televisión y muchas más oficinas.

Su conjunto de experiencias arranca con John D. Rockefeller, quien tuvo la posibilidad de crear una “ciudad dentro de una ciudad”. Para empezar a darle forma a la posibilidad de él, se trabajaron 14 rascacielos, al estilo Art Deco, esto ocurrió durante los años 1929 y 1940.

Esta estructura se inició en 1933, y ahora tiene grandes estructuras, por ejemplo, una plaza que se utiliza como pista de patinaje en invierno y como cafetería al aire libre en verano. También hay grandes empresas, como NBC, Radio City Music Hall y la casa de ventas de Christie.

Otra maravilla mundialmente conocida de este fabuloso complejo comercial es el popular árbol de Navidad; que se coloca ante el edificio principal constantemente a partir de noviembre, y es uno de los árboles de Navidad más grandes de los Estados Unidos, rematado con una gran cantidad de luces y valiosos adornos.

El Centro Comercial Rockefeller te asombrará con la cantidad de milagros que podrás observar allí, otros tremendos lugares que no te puedes perder son el Radio City Music Hall; que es quizás el auditorio más grande del planeta o el Top of the Rock Observation Deck that It es uno de los observatorios más asombrosos de Nueva York, donde puedes participar en una perspectiva global de 360° de toda la ciudad.

TOP 5 lugares turísticos Nueva York

Edificio Empire State

El Empire State Building es una de las estructuras más significativas de Nueva York, su notoriedad radica en su alucinante estatura y su característico diseño Art Deco. Anteriormente, la estructura que habitaba en el patio actualmente ocupado por el Empire State Building era el Hotel Waldorf-Astoria, que fue demolido en 1929 dejando este espacio para otro desarrollo.

El 17 de marzo de 1930 iniciaron el desarrollo de esta estructura y la terminaron 410 días después del hecho, precisamente el 1 de mayo de 1931.

Esta fabulosa obra fue coordinada por Shreve, Lamb and Harmon Associates. Donde se trabajó a una velocidad increíble, adquiriendo como producto final una estructura con una altura de 443,2 metros, incluyendo el hilo de radio de 62 metros, y cuenta con 102 pisos.

La celestial historia de cómo se construyó esta estructura es especial, ocurrió en una de las mejores emergencias monetarias de Estados Unidos. La situación actual dificultaba el alquiler de una parte de estas oficinas, al principio solo se alquilaba el 25% de las oficinas del Empire State.

A pesar de las penurias que existían a la hora de la implantación de esta estructura; el Empire State consiguió su notoriedad y se convirtió en el rascacielos más grande de Estados Unidos.

Múltiples millones de personas visitan esta estructura al año, la característica de este increíble lugar son los observatorios ubicados en los pisos 86, donde tendrá una perspectiva de 360° de la ciudad y uno en el piso 102, donde podrá observar increíbles perspectivas de la ciudad.

Además, para hacer que esta estructura sea más espectacular, se agregó iluminación a las 30 estructuras superiores que fluctúan sus tonos según la temporada.

TOP 5 lugares turísticos Nueva York

La Estatua de la Libertad

La conocida Estatua de la Libertad es una imagen de oportunidad y una mayoría gobierna; a pesar de que es percibida mundialmente como La Estatua de la Libertad, su verdadero nombre es «La Libertad Iluminando al Mundo». En inglés Liberty Iluminando al Mundo.

Este hito documentado fue un regalo de Francia a los Estados Unidos como celebración del centenario principal de la Declaración de Independencia, aprobada el 4 de julio de 1776 como imagen del parentesco franco-estadounidense.

Esta gloriosa escultura duró 11 años, entre 1875 y 1886. El montaje de este hito registrado fue coordinado por el especialista franco-suizo Maurice Koechlin y el diseñador y artesano francés Frédéric Auguste Bartholdi.

Además, contaron con la colaboración de los modelistas franceses Alexandre Gustave Eiffel (creador de la Torre Eiffel) y Eugène Viollet-le-Duc, así como del estadounidense Richard Hunt.

En consecuencia consiguieron una escultura que mide 46 metros de altura, 93 incluyendo la base. Creando un hito impresionante que parece una dama, sosteniendo una luz que se dirige a la luz de la oportunidad.

La introducción de la Estatua de la Libertad ocurrió en octubre de 1886, y hasta el día de hoy se ha convertido en el hito fundamental de los Estados Unidos, en la representación de la oportunidad basada en el voto.

TOP 5 lugares turísticos Nueva York

El Parque Central (Central Park)

Focal Park es un parque de forma rectangular que actúa alrededor de 3,41 km², que se extiende desde la calle 59 hasta la 110, entre la Quinta Avenida y Central Park West. Encontrado precisamente en el punto focal de Manhattan.

La posibilidad de construir esta área recreativa surgió a partir de la extraordinaria expansión en el número de habitantes en los Estados Unidos en el siglo XIX y por donde se podían dispersar.

Por lo tanto, los delegados de la ciudad se enfocaron en abordar este problema comprando este espacio ubicado en el punto focal de Manhattan y transformándolo en un excelente parque metropolitano.

El trabajo para ensamblar Central Park comenzó en 1858, conducido por el ingeniero Calvert Vaux y el creador de la escena Frederick Law Olmsted. Esta aventura fue un éxito; ya que necesitaban convertir un espacio áspero, fangoso y descuidado en un parque de dinamita con una gran cantidad de árboles, plantas, flores, andamios y lagos.

En la actualidad, Central Park cuenta con un total de 26.000 árboles donde viven más de 275 tipos de aves. Aparte de toda la belleza regular que ofrece este parque, también verás extraordinarias actividades o espacios planeados principalmente para la felicidad de todos.

Algunos de los lugares que puedes visitar en este fabuloso lugar son The Great Lawn, que es un enorme espacio de tierra de nadie situado en el área de recreación; con canchas de béisbol y b-ball, y con espacio para varios juegos. También se realizan espectáculos gratuitos en las temporadas de mitad de año.

Nota

También hay zoológicos para visitar con los más pequeños de la casa; donde podrás ver criaturas impresionantes como leones, monos, pingüinos, osos polares y algunos más. Asimismo, cuenta con una región única donde los jóvenes pueden contactar con algunos animales como ovejas, cabras y vacas y ver muy de cerca lechones vietnamitas.

También hay un lugar en Central Park que mucha gente no tiene la menor idea y es Hidden Waterfalls; que es uno de los mejores lugares en el área de recreación; esta área tiene cinco cascadas, cada una de ellas falsa y con agua potable Focal Park es tan enorme que en un día no tendrás la opción de ver cada una de las estupendas regiones que tiene este parque.

Son muchos los rincones extraordinarios que encontrarás en este singular parque, sin embargo amerita conocer cada uno de ellos, y al ser un área recreativa, una gran cantidad de turistas lo visitan constantemente y dado que es un paraje sumamente amplio, puedes rentar bicicletas para conocerlo.

2

El Puente de Brooklyn

El único e increíble Puente de Brooklyn es uno de los lugares más notorios de Nueva York y no hay viajero que visite esta ciudad que se vaya sin pasar por este popular andamio. Su configuración pasa por la intersección del East River y la interfaz de Manhattan con Brooklyn, es una representación notoria del estilo estructural del Renacimiento gótico.

Para el montaje de este andamio se requirieron 600 peones extranjeros que laboraron en condiciones excepcionales de indefensión; su trabajo incorporó la exhumación del terreno debajo del arroyo, donde se trabajarían cofres neumáticos, para ello se utilizó este explosivo.

Debido a estas condiciones peligrosas, ocurrieron algunos percances y algunos trabajadores resultaron enfermos de aeroembolismo; que es una enfermedad provocada por la presión del agua, que causó la muerte de unas 20 personas.

Independientemente de las dificultades que sucedieron para hacer el Puente de Brooklyn, en agosto de 1876; los cierres de Manhattan y Brooklyn finalmente pudieron unirse a través de un enlace de acero.

En febrero de 1877 se terminaría la urbanización de las torres de anclaje y los puntos de apoyo, que se asociarían temporalmente a través de una pasarela peatonal.

El extraordinario esfuerzo con el que contribuyeron para hacer este soberbio andamio dio lugar a uno de los lugares más significativos y especiales de Nueva York. Un gran número de veraneantes necesitan pasear por aquí, ya sea a pie o en bicicleta, e investigar este lugar encantado.

Con este pequeño top 5 de lugares turísticos para visitar en Nueva York; experimentará sentimientos apasionados por este sublime lugar y le garantizo que su próxima salida incluirá una visita a la Gran Manzana.

¡Ya conoces el Top 5 lugares turísticos Nueva York, ahora te toca a ti conocerlos!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Día de pavo en Estados Unidos

Día de pavo en Estados Unidos

Si deseas conocer toda la historia del Día del pavo en Estados Unidos, te recomendamos que continúes leyéndonos, sabrás donde…

Deja un comentario