TOP 5 Lugares bonitos dónde suele Nevar en Estados Unidos

En las regiones donde nieva, las personas suelen salir y disfrutar de la época, en este artículo hemos hecho un TOP 5 Lugares bonitos dónde suele Nevar en Estados Unidos. 

Suponiendo que visites este fuerte país en invierno se recomienda que vayas a los lugares donde nieva, ya que es un encuentro asombroso, continua leyendo para mas informacion.

TOP 5 de los lugares más bonitos donde nieva en Estados Unidos

Craig, Colorado

En este lugar podrás presenciar una escena de fantasía, suponiendo que lo visites en diciembre, verás todo a tu alrededor de un blanco ideal. Si buscas una foto digna de mención, éste será el lugar ideal. por lo tanto, a pesar de las bajas temperaturas se pueden visitar cafés, bares, anfiteatro, entre muchos otros lugares.

Por otra parte, hay una estación de Vail donde se puede trabajar en el esquí, asimismo se puede tomar el teleférico, esto es fantástico, a la luz de que la vista es impecable.

Vermont

Este precioso lugar está situado en el noreste de Estados Unidos y es un auténtico espectáculo en invierno, el bosque es una de las principales atracciones, aquí puedes dedicarte a diferentes actividades recreativas.

Se puede esquiar, así como visitar lugares grabados y sitios para comer. Al mismo tiempo, hay unos cuantos hoteles cubiertos de nieve e incluso retiros donde se puede disfrutar de los mejores descansos en familia.

 Boise, Idaho

Este es uno de los expresos de Estados Unidos, la ciudad es Boise, y es conocida como la «ciudad de los árboles». En diciembre se pueden apreciar maravillosos helados.

En esta encantadora ciudad se puede apreciar permanecer en alojamientos decentes, restaurantes, así como bares complejos para personas elegantes.

Se puede practicar la escalada, el kayak en los cursos de agua, el paisaje es excepcionalmente atractivo. Es un lugar brillante para apreciar la naturaleza.

Además, la nieve es abundante, por lo que tus fotos se parecerán a un trocito de nube blanca.

¡Te puede interesar¡:Qué es DACA en Estados Unidos

Buffalo, Nueva York

Nueva York es quizás el principal estado de los Estados Unidos. Es vital que en Buffalo es la segunda ciudad más grande de Nueva York, en verano es extremadamente abrasador, sin embargo en invierno es helado, superando los 0 °C. De hecho, se calcula que el ambiente varía entre – 7 °C y 26 °C.

Evidentemente, se han registrado temperaturas más bajas, por lo que para apreciar la nieve en Estados Unidos, la ciudad de Búfalo es quizá la opción más ideal.

La mejor oportunidad para visitar la ciudad es de diciembre a marzo. En este periodo es cuando bajan las temperaturas. Se puede participar en un gran número de zoológicos y centros históricos.

En invierno puedes ir al Parque Delaware, ir al Parque Ellicott Creek, entre otros y apreciar la naturaleza con raquetas de nieve.

Detroit, Michigan

Para completar este posicionamiento con Detroit, Michigan, aquí la temporada de nieve es una obra larga. Se extiende durante unos 4 meses y medio aproximadamente.

La temporada de virus comienza a mediados de noviembre y se completa a mediados de abril. En cualquier caso, para conocer la nieve hay que saber que la mayor parte de ella cae en febrero. En esta época, realmente querrá presenciar una escena completamente blanca y encantadora.

Por aquí hay lo que hay que hacer, incluso en invierno, hay galerías que visitar, espectáculos, restaurantes con comida cambiada, teatro, y maravillosas escenas regulares donde se puede esquiar.

Gracias por leer….


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Parques nacionales en Colorado

Parques nacionales en Colorado

En este artículo le estaremos hablando acerca de TOP 5 parques Nacionales en Colorado más importantes, así que le invitamos…

Deja un comentario