TOP 5 Increíbles lugares para visitar en Massachusetts

En este artículo, hemos preparado para ti TOP 5 Increíbles lugares para visitar en Massachusetts, así como algunas valiosas sugerencias, míralos a continuación.

Este estado teniendo un lugar con los Estados Unidos es retratado por las obras imaginativas y de construcción, puede igualmente conocer grandes objetivos de los viajeros.

TOP 5 Increíbles lugares para visitar en Massachusetts

 TOP 5 lugares increíbles para visitar en Massachusetts

Edgartown en Martha’s Vineyard

Edgartown es uno de los destinos más conocidos por los viajeros en Massachusetts. Fue el lugar de asentamiento europeo más establecido en Martha’s Vineyard.

También fue un importante puerto de pesca de ballenas. Sus factores ambientales son sumamente atractivos, con casas de madera, caminos rodeados de maravillosos árboles y muchos locales de interés público, por ejemplo, el Museo Vincent House.

Aquí tendrá la oportunidad de ver el conocido Edgartown Harbor Light, que supone la entrada al puerto de Edgartown y a la bahía de Katama.

Otro lugar excelente es South Beach, una pequeña orilla del mar que recorre el lado sur de la isla, puedes visitarla en el momento que necesites, tiene una parada y una diversión adecuadas.

 Chatham en Cape Cod

 Chatham en Cape Cod

Chatham es un pequeño y encantador pueblo, que destaca por el faro conocido como Chatham beacon. Las casas de este lugar tienen un rico estilo y sus costas marinas son paradisíacas. En verano hay espectáculos típicos de grupos.

Uno de los lugares más significativos de Chatham es la Casa Atwood. Está acondicionada y embellecida con elementos de los siglos XVIII y XIX.

Esta ciudad incorpora dentro de sus puntos de corte la isla de Monomoy. Además, cuenta con una amplia biodiversidad en sus costas marinas, pantanos y crestas.

Entre las criaturas más intrigantes que se pueden encontrar en este lugar están las focas. La playa de Cockle Cove es una opción decente para participar en el lado del océano asumiendo que vas con los jóvenes.

Para conocer la mano de obra tienes la opción de visitar el Museo del Ferrocarril de Chatham. También se puede visitar una parte de los moteles que se encuentran en la zona.

¡Te puede interesar¡:Cómo publicar un libro en USA

 Rockport en Cape Ann

Uno de los lugares más famosos de Cape Ann es Rockport. Este curioso pueblo de pescadores está decorado con seductoras casas vivas.

A decir verdad, un bungalow pintado todo de rojo con flotadores a su alrededor es un símbolo de este lugar, para desviarse y adentrarse en Cape Ann, puede visitar las exposiciones y estudios de artesanía situados aquí.

También encontrará otros destinos simbólicos, por ejemplo, la Casa del Papel, el Viejo Castillo, la Sociedad Histórica y Museo de Sandy Bay y la Tienda de James Babson.

En la actualidad, suponiendo que lo que necesita es degustar la comida habitual de este lugar, aquí podrá observar un extraordinario surtido de restaurantes. Puedes ir al que más te guste.

 Newburyport, al norte de Boston

 Newburyport, al norte de Boston

Newburyport es una encantadora ciudad costera ideal para visitar en cualquier momento del año. Sus tiendas y restaurantes son excepcionalmente famosos, sobre todo por su estilo anticuado. Newburyport es excepcionalmente famosa durante el final de la primavera debido a sus encantadoras costas marinas.

Normalmente se celebra la festividad anual de Yankee Homecoming, en la que se pueden apreciar marchas, creaciones, comida celestial ordinaria, petardos, música no grabada, mudanzas, entre otros. Newburyport ofrece un surtido de ejercicios para mantener a los invitados ocupados.

Si le gustan las compras, puede visitar State Street, un lugar repleto de tiendas, comercios y librerías.

 Provincetown, en la punta de Cape Cod

 Provincetown, en la punta de Cape Cod

En la punta de la masa de tierra conocida como Cape Cod se encuentra Provincetown, famosa por su especialidad y su música.

Sus costas marinas son ideales para pasar un rato feliz en equipo o con la familia, haciendo senderismo, kayak, navegando o paseando por el camino. Una sirena es una figura característica de esta zona, así como los caleidoscópicos banderines del orgullo gay.

En las salas de exposiciones de Provincetown podrá informarse sobre el trasfondo histórico de este lugar, especialmente sobre su puerto ballenero, con lienzos de eminentes artesanos e imaginativas estructuras rocosas.

Las casas aquí están deliciosamente pintadas de blanco y adornadas con flores. En Commercial Street encontrará un amplio surtido de tiendas.

La cocina de Provincetown es sensacional. En sus restaurantes tendrá la valiosa oportunidad de probar el rollo de langosta, los ricos arreglos con marisco, los Power Bowls, que se elaboran con alimentos de hoja alcohólica y los no cócteles.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

TOP 5 lugares para visitar en Alaska

TOP 5 lugares para visitar en Alaska

Alaska, tiene lugares asombrosos para visitar, puedes visitar parques, macizos glaciares, arroyos, montañas y diferentes atracciones que tiene, por eso…

Como publicar un libro en USA

Como publicar un libro en USA

¿Cómo publicar un libro en USA? Estados Unidos se ha convertido en una intersección de sociedades. El desarrollo económico, social y…

Deja un comentario