Sin lugar a dudas si planea vacacionar es conveniente que le eche un vistazo a el TOP 5 Ciudades de Dakota del Norte más importantes. Y es que este estado es uno de los que tiene mucho para ofrecer para todas las personas que vayan a conocer sus mejores lugares.
Pero esto es algo que no solo vale la pena de conocer por parte de los turistas que puedan ir a recorrer estas grandes ciudades. Dakota del Norte es un estado en el cual vale mucho la pena vivir y que podrá encontrar fácilmente trabajo para quienes lo estén buscando.
¡Es por eso que ahora le diremos las mejores ciudades del estado para visitar y vivir!
TABLA DE CONTENIDO
TOP 5 Ciudades de Dakota del Norte más importantes
Uno de los estados que tiene más cosas para ver es sin lugar a dudas el de Dakota del Norte, pues tiene muchos atractivos turísticos. Estos atractivos se pueden ver tanto en las ciudades como en sus aledaños, que tienen una gran naturaleza. Y es que el estado es una joya casi oculta dentro de el territorio de Estados Unidos.
El mismo tiene varias reservas naturales que lo hacen una de las mejores elecciones para los amantes de la naturaleza de todo los Estados Unidos. Estas reservas se ven sobre todo en lo referente a los bosques, los cuales casi siempre están cerca de lagos que son parte de estos.
Sin embargo para muchas personas el principal atractivo de Dakota del Norte es el estándar y la calidad de vida de quienes vivan en el. Esto se debe a que es un estado en el cual no es algo complicado conseguir trabajo debido a toda la industria y áreas económicas.
De hecho, esto lo ha vuelto uno de los estados más llamativos para los migrantes, pues podrá conseguir trabajo en cosas como cocina o construcción. Además tiene una gran cantidad de ofertas de trabajo en los puestos petroleros a lo largo de todo el estado, en los cuales pagan bien.
Bismarck
No podemos iniciar ningún artículo sobre las principales ciudades de Dakota del Norte sin mencionar a la ciudad de Bismarck, sin duda de las mejores. En buena medida esto es debido a que es la capital del estado, además de una de las ciudades más antiguas que hay en éste.
Y es que esta ciudad tiene más de siglo y medio de su fundación, siendo una de las primeras que se fundó en el estado. De hecho la misma nace en el año de 1872, convirtiéndola en la primera fundación americana permanente hecha por el gobierno en el actual territorio.
En este sentido se tiene que es una ciudad con una gran actividad económica y comercial que nació básicamente desde el momento de su fundación. La razón de esto es que la ciudad estuvo pensada para atraer la inmigración de europeos, principalmente de los alemanes, de ahí el nombre actual.
Está ubicada justo entre los dos lagos Oahe y Sakakawea, los cuales son de sus mayores atractivos turísticos y de lo que más se visita. Del mismo modo tiene bastante importancia la navegación por el río Missouri, pues la ciudad está casi al borde de el mismo para facilitar comunicaciones.
Grand Forks
Otra de las ciudades que vale la pena mencionar es la de Grand Forks, la tercera más importante que hay en todo el estado actualmente. Y es que esta ciudad es sin lugar a dudas una de las que tiene más vida de todas las que conforman el paisaje estatal.
El motivo de esto es que es la ciudad que tiene la universidad del estado, lo cual hace que esté llena de estudiantes de ésta. Eso ha logrado hacer que la ciudad se convierta en todo un centro de estudios del estado además de un centro cultural de el mismo.
De hecho tiene algunos de los museos más importantes que se pueden encontrar en el estado, tanto de arte como de historia en la actualidad. Sin embargo lo cierto es que las exposiciones de arte son las principales, pudiendo visitar a el Museo de Arte de Dakota del Norte gratis.
Algo que vale la pena mencionar es que la ciudad ha sabido levantarse de los desastres que le han caído a través de el tiempo. Y es que la ciudad ha tenido que reconstruirse después de una inundación y un incendio que devastaron buena parte a finales del siglo XX.
West Fargo
Una de las ciudades que vale la pena mencionar al hablar de las más importantes de Dakota del Norte es a la pequeña West Fargo. En buena medida esto se debe a que es una ciudad que tiene un rápido crecimiento, de hecho es de las más rápidas del país.
En este sentido se tiene que la ciudad tiene algunos atractivos naturales muy interesantes para todo aquél que decida hacerle una vista o vivir allí. Uno de esos lugares a visitar es sin lugar a dudas el Shadow Wood Splash Pad Park, pues tiene unas vistas excepcionales en el estado.
Del mismo modo tiene la opción de visitar el Rendezvous Park, pues sus montañas son unas de las más bonitas de los estados del norte. Desde el mismo se han tomado algunas de las fotografías más icónicas de la ciudad y sus aledaños, siendo uno de los puntos más turísticos.
Aunque la ciudad es bastante joven, está aferrada a su historia por lo cual tiene varios museos que se encargan de preservarla en su mayoría. Entre lo que más llama la atención está el tener una especial búsqueda de preservar la historia de sus colonos, que se encuentra muy documentada.
Minot
No se puede hablar de Dakota del Norte sin que se mencione a la “Ciudad Mágica”, que es el nombre popular que conocen a Minot. Y es que esta ciudad es la cuarta más grande de todo el estado con un crecimiento población que no tuvo precedentes en el mismo.
Esto ha hecho que sea todo un centro urbano de los más que tiene mayor densidad poblacional por kilómetro cuadrado dentro de Dakota del Norte. Al punto de que es el centro en el cual se celebra la feria estatal de Dakota del Norte durante el período de el verano.
De hecho en este período es que la ciudad tiene más actividad, pues en la misma se activa la parte turística con todos los juegos. En este sentido se tiene que hay una gran actividad musical y cultural en las calles, lo cual vuelve mucho más atractiva a la ciudad.
Debido a lo cercana que está del río Souris es un lugar de parada casi obligatorio para todo aquél que quiera recorrerlo y poder conocerlo. Es justamente en este período del año en el que más se disfruta de la vida salvaje del lugar, que es uno de sus atractivos.
Sin embargo el mayor atractivo que tiene la ciudad es su mezcla de culturas inusual que no se ve tan marcada en las demás ciudades. Y es que la misma tiene una enorme cultura escandinava, con iglesias, esculturas y festivales que se celebran por parte de esta comunidad tan particular.
Fargo
No se puede cerrar este artículo si no es con la mención de la tan conocida y visita ciudad de Fargo, una por demás representativa. Y es que esta es la ciudad más grande de toda Dakota del Norte, teniendo además una importancia cultural de mucho peso en el país.
Esto se debe a que ha sido una de las ciudades en las cuales se rodó una de las películas más nominadas a los Oscar. La cinta del mismo nombre se ha convertido en todo un ícono de la cultura para los amantes del cine, convirtiéndose en un atractivo cultural.
Pero no es solo eso, sino que la ciudad también ha sido la inspiración para otras ciudades ficticias tanto de la televisión como los videojuegos. De hecho en la popular franquicia de Grand Theft Auto, en su quinta entrega, la ciudad de Ludendorff está basada en Fargo y sus calles.
Pero esto no es todo, por supuesto, ya que la ciudad es uno de los centros industriales y financieros de Dakota del Norte en general. Es justo por este motivo que es posible conseguir trabajo con más facilidad que en otras ciudades de las que hemos mencionado hasta el momento.
¿Cómo es la gente en Dakota del Norte?
Si lo que está es pensando en ir a vivir en Dakota del Norte quizá se haya preguntado cómo es la gente que vive allí. Esto es algo muy lógico debido a que este es un estado que no es muy conocido debido a que no es un destino popular.
Pero lo cierto es que es un estado en el cual la gente es muy solidaria debido a que conocen lo importante de la solidaridad. Es por esto que se sienten orgullosos de su estado y del trabajo duro que hacen para mantener su estatus de vida por lo alto.