Todo sobre la noche de Halloween en Estados Unidos

En los Estados Unidos, son varias las celebraciones que se llevan a cabo constantemente, pero las más significativas son Halloween, la Navidad y el 4 de julio. Cada familia necesita destacar con los suyos, y en esta línea, cada año se establecen modas recientes, sin embargo sin dejar de lado los trajes comunes. Te invito a que te familiarices con Todo sobre la noche de Halloween en Estados Unidos a través de este artículo.

 ¿Cómo se celebra Halloween en Estados Unidos?

La noche de Halloween se celebra en los Estados Unidos de una manera extremadamente excepcional donde los niños, jóvenes, adultos y actualmente las mascotas de la casa son importantes para esta fiesta.

¿Cuándo se celebra Halloween?

La fiesta de Halloween en los Estados Unidos es el 31 de octubre de cada año, sin embargo, en algunas zonas urbanas alaban el final de la semana cuando esta fecha.

¡Te puede interesar¡:Cómo tener un buen crédito en USA

 ¿Cuáles son los trajes habituales de Halloween?

 ¿Cuáles son los trajes habituales de Halloween?

Algunas personas eligen un disfraz ocasional, otro para lucir en las carreteras, sin embargo otras se decantan por los trajes convencionales que aún hoy mueven al pavor y al miedo. Además, los trajes que en lugar de ser aterradores son excepcionalmente adorables, sobre todo entre los niños.

Aquí les presento los 6 conjuntos de Halloween más comunes en los Estados Unidos:

Brujas

Uno de los conjuntos de Halloween más promedio; en los Estados Unidos, así como en todas partes, es el traje de bruja ejemplar.

Adoptar la apariencia de una bruja es la elección de miles de damas en el país. Es un traje sencillo de montar y de llevar. Por lo general, este atuendo va acompañado de un cepillo y un gorro oscuro y afilado.

Princesa

A las jóvenes les encanta adoptar la apariencia de princesas en Halloween. Cada 31 de octubre, un número mayor de 3 millones de jóvenes satisfacen su fantasía de parecerse a las princesas. Desde princesas ejemplares como Blancanieves y Cenicienta hasta otras más actuales como Elsa y Anna.

Spiderman

El traje de Spiderman es uno de los más famosos entre jóvenes y adultos, y realmente entre todos los aficionados al cómic y al cine. Últimamente ha sido más buscado debido a las últimas películas de Marvel Studios.

El payaso Pennywise

Para amenazar al local unos cuantos americanos intentan parecerse al bromista de It, Pennywise. Tras la llegada de la película It Capítulo 2, este traje se convirtió en un número 1 entre los fans de la alarma.

Harry Potter

¿Podría alabarse Halloween sin Harry Potter? Por supuesto que no. Han pasado muchos años desde la última película de la aventura, pero hasta la fecha sigue siendo importante para las celebraciones de Halloween.

A pesar de que Harry Potter llevaba una amplia gama de trajes, hay algunos más característicos que otros, como su pañuelo rojo con amarillo.

 ¿Qué se come en Halloween?

 ¿Qué se come en Halloween?

Halloween se celebra en relación con la temporada anual de cosecha de manzanas, por lo que los platos enriquecidos con manzanas son una necesidad total en las mesas americanas. Una parte de la repostería habitual son las manzanas caramelizadas. Las manzanas de caramelo se dan generalmente a los jóvenes en las golosinas y cuando van a la casa a buscarlas.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario