Tipos de Policías en Estados Unidos

Las fuerzas policiales estadounidenses son organismos para el servicio de la sociedad, y se distribuyen en diferentes regiones de la nación. Para hacer su trabajo con uniformidad, cada una de tienen que continuar una secuencia de límites y hacer llevar a cabo la ley.

Por esa razón, si te apasionan las series de TV de agentes y policías, este blog te explicará todo lo referente con los diversos tipos de policías y sus funcionalidades en USA.

Reforma policial: lo que Estados Unidos puede aprender de otros países - The New York Times

¿Cuántos rangos de policía hay en EEUU?

Prácticamente, los policías estadounidense poseen rangos que los distinguen unos de los demás, al igual que en otros territorios. Debido a esta composición, es viable diferenciarlos y presentarse a uno de ellos dependiendo de el caso que se presente. Además, al dirigirnos al policía con definido rango vamos a poder resolver el problema con más prontitud.

  1. El primer rango corresponde al Teniente Coronel, que se ocupa de guiar la armada nacional.
  2. Después sigue el de Sargento, quien es el responsable de el comportamiento y la moral de los miembros de una escuadra, se garantiza que todos cumplan con sus deberes.
  3. Sin embargo permanecen los Detectives, que investiga los hechos con empeño y osadía, de un evento y todo lo cual lo circunda. Muestra pruebas y consigue a los causantes.
  4. Al final, permanecen los Oficiales de Policía que se delegan de arrestar, conservar el orden público, interrogar, o usar la fuerza para remediar situaciones difíciles.

¿Cuáles son los tipos de policías en USA?

Hay diversos tipos de policías Estados Unidos y todos con un papel que realizar para la paz de la país. Permanecen los policías del Estado, el FBI, los policías municipales, policía del condado. En seguida te describimos las funcionalidades que cumplen cada una para que estés enterado.

La policía federal

En la policía Federal existe una extensa lista de los organismos más competentes para solucionar toda clase de crímenes en el territorio. Ejemplificando los más conocidos son, el FBI (oficina federal de investigación), la Administración para el Control de Drogas para luchar contra el tráfico ilegal de drogas, la CBP de aduanas y la custodia de fronteras.

Todos dichos dependen gubernamental federal para que las leyes se cumplan correctamente. Del mismo modo tienen la posibilidad de recibir directivas del departamento de justicia, de protección, o de la estabilidad interna.

La policía estatal

Aquí acceden la policía de carretera y realizan consumar las leyes de los estados. Se hallan divididos en 2: la patrulla de carretera, que se ocupa de observar las autopistas y carreteras, y la policía de Estado para gestionar todos los delitos que se cometen en el Estado.

Policía del condado

Al final poseemos a la policía del condado. Esta da su fuerza policial en cada estado, en apartamentos especializados. Ejemplificando, en Nueva York está el NYPD, en los Ángeles el LAPD y en Chicago el CDP.

Para las pequeñas localidades y los pueblos, permanecen los conocidos sheriff que permanecen delegados a todo el Condado. Generalmente, la policía de USA ejerce un papel de fundamental trascendencia para el resguardo poblacional, y para conservar el orden referente a consumar las leyes hace referencia.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores campings en Idaho

Mejores campings en Idaho

Los Mejores campings en Idaho para vivir una experiencia única los encontrarás aquí, y para ello tienes que continuar leyendo…

Mejores playas de Hawai

Mejores playas de Hawai

Hawái es el Estado de EE. UU más alejado de esta nación, por lo cual tanto su cultura como sus…

Deja un comentario