Tipos de agricultura en Estados Unidos

Es una industria extraordinaria que siempre ha significado ofrecer agricultura, no exclusivamente al interior de la nación sino adicionalmente a otras personas. Por ello, es estupendo conocer exhaustivamente cuales son los Tipos de agricultura en Estados Unidos y tener la opción de explotarla.

Si está interesado en todo lo que los Estados Unidos pueden aportar al resto del mundo, está perfectamente posicionado. Aquí le informaremos sobre el tipo de agroindustria y su importancia. Todo lo que realmente quieres saber está aquí.

Tipos de agricultura en Estados Unidos

 Tipos de agricultura en Estados Unidos

Se trata de una agroindustria inundada, que incorpora una gran parte de la utilización del agua del país para el desarrollo de sus cosechas.

Además, tiene un valor extraordinario para la creación agraria, que durante mucho tiempo ha sido un símbolo de la economía nacional.

Gracias a este tipo de agroindustria, los ganaderos pueden obtener cosechas abundantes y fortificadas, al igual que en el tiempo normal.

Es una horticultura productiva con un abuso inmediato que mantiene ocupados a numerosos jornaleros en varias temporadas. Con el sistema de agua y los esfuerzos del cultivador, la acción de creación se asegura cada año, logrando en consecuencia los mejores resultados.

Sea como fuere, para que la creación y el desarrollo de las cosechas sea una auténtica verdad, la horticultura se realiza y se lleva a cabo en diferentes campos o anillos, estos son los que acompañan:

  • Cosechas tropicales: abarca la franja del Atlántico y además el Golfo de México.
  • Anillo de maíz: comienza en el este de Estados Unidos.
  • Anillo del trigo: hacia el norte en las regiones frías, hacia el oeste en las regiones secas.
  • Anillo del algodón: situado alrededor del Golfo de México y en las regiones a lo largo de las orillas del río Misisipi
    Anillo del maíz: en el este de Estados Unidos.
  • Rendimientos mediterráneos: incorpora cítricos, frutos secos, entre otros.

 La agricultura más estable en Estados Unidos

Como hemos visto, el campo agrario estadounidense es muy enorme, lo cual es una justificación válida para los envíos de alimentos.

Sus cosechas se apoyan en el marco del sistema hídrico y esto adquiere beneficios en su desarrollo y avance. Así que línea general, es una horticultura con gran base y magníficas manos para recoger.

 ¿Cómo es la agricultura en Estados Unidos?

 ¿Cómo es la agricultura en Estados Unidos?

La agroindustria estadounidense es profundamente específica. En sólo 200 años, Estados Unidos ha logrado un cambio significativo del clima, a causa de un público general en el que la relación con la tierra era mayor en su interacción de extensión.

La agroindustria estadounidense depende de la enorme propiedad de la tierra, lo que no implica que sea amplia, a pesar de que generalmente no es tan escalada como otros tipos de agricultura.

Es una agricultura profundamente promovida que utiliza todos los avances que la innovación y la ciencia, a través de la transformación verde, han hecho accesibles.

Puede adquirir costes preferentes respecto a la agricultura europea. La creación no está directamente patrocinada, pero tiene un acuerdo de seguro de menor valor que va como una dotación.

Es una agricultura excepcionalmente motorizada, con una amplia gama de hardware agrario. De hecho, incluso se utilizan aviones para controlar los campos.

La horticultura estadounidense no utiliza muchos individuos. Por regla general, los ranchos son cultivos familiares, pero funcionan como auténticas organizaciones, y no para atender la economía familiar. Es una idea hasta cierto punto inesperada en comparación con Europa.

Zona de algodón

La creación de algodón en EE.UU. es excepcionalmente abundante y de gran valor añadido. El algodón se suministra alrededor del Golfo de México, al sur de los Montes Apalaches y en las regiones más positivas de las orillas del río Misisipi.

El algodón es una planta subtropical que necesita calor, independencia del hielo y alta pegajosidad.

En Estados Unidos, el desarrollo del algodón requiere mucho abono. Su trabajo requiere una motorización explícita, que es accesible.

El gorgojo de la cápsula es el insecto más temido para esta producción, pero los pesticidas disponibles previenen el problema.

En Estados Unidos hay tres puertos algodoneros importantes que sirven para poner la creación de cada espacio en el mercado mundial:

  1. Galveston, Nueva Orleans y Savannah.
  2. Galveston es el principal puerto algodonero del planeta.
  3. Recoge el algodón de las oscuras praderas de Texas y del Golfo de México.
  4. Nueva Orleans envía el algodón de Mississippi y Savannah el de Alabama y la llanura costera del este.

Cosechas tropicales

Las cosechas tropicales se producen en Estados Unidos en una delgada franja frente a la playa a lo largo del Atlántico y el Golfo de México. Es el distrito con el ambiente más tropical. Abarca la zona del algodón y es predominante en Florida.

A pesar de ser una horticultura beneficiosa, todavía es una cosecha menor. Se crean cacahuetes, tabaco, arroz, palo de azúcar, soja, etc.

El marco de desarrollo no es un rancho, aunque las fincas son enormes y utilizan una amplia gama de avances especializados y lógicos. La tierra en Estados Unidos no es realmente modesta.

Florida es el estado donde la creación tropical es más significativa. La mayor parte del producto orgánico tropical quemado en los Estados Unidos se convierte aquí.

Zona del maíz

Zona del maíz

El maíz es la principal cosecha, tanto en lo que respecta a la creación, la expansión, la estima añadida y la utilización.

Posee toda la porción oriental de los Estados Unidos. El maíz necesita tres meses de verano cálido y húmedo. El insecto más arriesgado para la cosecha es el gorgojo.

Este producto se utiliza tanto para la alimentación humana como para la de los animales. Las regiones de creación más importantes son el interfluvio Mississippi-Ohio, el sur de los Grandes Lagos, el sur de Mississippi y el norte de Arkansas.

El maíz fue la base alimenticia de la población durante bastante tiempo. Por regla general, aparece en relación con diferentes cosechas, principalmente cultivos de pepita, como el pienso para caballos, el grano y la avena, además del trigo de invierno.

Región del trigo de invierno

El trigo de invierno se desarrolla como cosecha opcional en la zona del maíz y el algodón cuando el rendimiento primario no es dinámico.

Además, se desarrolla desde las montañas Flint hasta los Apalaches y en una fina franja a lo largo de la costa. el trigo de invierno proporciona un enorme rendimiento más a los ranchos de Estados Unidos.

Zona del trigo

Zona del trigo

El trigo se da en las regiones más frías del norte y más secas del oeste. Sigue a la zona del maíz y al este de los Grandes Lagos. También es la cosecha de Canadá.

Zona de animales domésticos y de rebusca

La zona de animales domésticos y de rebusca ocurre en los espacios más fríos y húmedos de los EE.UU. también Canadá. Se encuentra desde el este de los Grandes Lagos hasta la costa atlántica.

Los animales y rebusques son excepcionalmente útiles y alimentan la industria láctea y de hamburguesas. Los ranchos son semiprofesionales, ya que disponen de tierras para mantener a las vacas y de grandes oficinas de alojamiento.

Gracias por leer….


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores universidades en Arizona

Mejores universidades en Arizona

¿Conoces las Mejores universidades en Arizona? No hay problema, aquí obtendrás toda la información que necesitas. Al elegir una universidad, surge…

Deja un comentario