Seguros para partos en Estados Unidos

En este artículo encontrarás las mejores empresas con Seguros para partos en Estados Unidos, te hemos realizado una breve guía para que conozcas cuales son estas empresas y su cobertura.

Seguros para partos en Estados Unidos

Mejores empresas con seguros para partos en Estados Unidos

La vida en sí, es un don muy valioso, por esto que estar a la espera de la llegada de un nuevo bebé es causa de mucha alegría

Obviamente, desde el momento que los padres se enteran de que pronto vendrá un nuevo integrante a la familia, quieren hacer todo lo posible para que pueda venir al mundo sano y salvo.

A continuación te mostramos información de utilidad para esos momentos de la vida tan importante.

Si se habla de empresas que ofrezcan seguros, quizá venga a la mente muchas aseguradoras que ofrecen este servicio en muchos campos, tales como vehículos, infraestructura, funerarios, etc.

No obstante, encontrar una empresa de seguro de parto en Estados Unidos puede ser un poco complicado, pues no es muy común.

Aquí encontrarás  tres empresas internacionales que ofrecen este servicio y pueden cubrirte aunque estés en Estados Unidos.

Asisa

Una empresa que se compromete con sus clientes en el ámbito de seguros. Cuenta además con el servicio de asistencia a embarazadas lo que incluye el parto.

Por lo tanto, si quieres ser cliente de esta empresa, solo debes suscribirte a su plan de salud. Hay algunas condiciones que aplican.

Sin embargo, puedes visitar su sitio Web: Asisa. A continuación te mostramos algunos de los servicios médicos para embarazos que cubren.

  • Exámenes Prenatales. Incluye todos los exámenes que la madre debe hacerse con relación al control prenatal.
  • Pruebas para bebe prenatal. Se realiza una prueba durante los primeros tres meses para verificar que el bebe sea sano o si tiene problemas congénitos.
  • Atención durante el parto. Siempre y cuando se cumplan las condiciones expuestas por la compañía se podría cubrir los gastos relacionados con el parto.

Pacific Prime

Pacific Prime

En cuestión de seguros de maternidad Pacificprime ofrece uno de los mejores planes y una cobertura excelente para tu tranquilidad.

Entre los servicios que ofrece esta empresa de seguro para partos en Estados Unidos, se encuentran los siguientes:

  • Si el parto debe tratarse por medio de cesárea este seguro cubre los gastos.
  • Cobertura de los exámenes y tratamientos antes y después del parto.
  • Parto normal.
  • Si se complica el parto.
  • Cubre los costos del parto en el hospital.

CCW-Global

Ahora se presenta otra compañía que se puede adaptar muy bien a tus necesidades de embarazo y parto. Te brinda un buen soporte en varios campos en los que necesites atención médica.

En el enlace siguiente podrás encontrar toda la información con relación a esta compañía: ccw-global. Algunos beneficios:

  • Cubre los costos de los exámenes prenatales.
  • Gastos de cesárea en caso de ser necesario.
  • Exámenes después del parto.
  • Parto en el hospital o en casa.
  • Elección del centro de maternidad a su gusto.

Facturación del saldo

Facturación del saldo

El seguro de salud óptimo para tu embarazo es aquel que ofrece una prima asequible, a la vez que te protege de grandes facturas médicas sorpresa asociadas con la facturación del saldo.

La facturación del saldo se produce cuando recibes atención de un proveedor fuera de la red.

Las mujeres embarazadas suelen recibir atención de especialistas fuera de la red cuando surgen eventos anormales.

Lo que si, es que el especialista puede ser un perinatólogo que consulta sobre complicaciones de alto riesgo antes del nacimiento (25%), o un neonatólogo que supervisa a su bebé en la NICU (12%).

Es decir, la facturación del saldo fuera de la red funciona de la siguiente manera:

  • Los proveedores pueden cobrar por encima de la cantidad permitida. La cantidad permitida es una tarifa mayorista negociada para los servicios realizados por los médicos de la red.
  • La cantidad máxima de desembolso (MOOP) no te protege de estas tarifas más altas. El MOOP es el límite de costo compartido anual para los servicios dentro de la red.

Sin duda alguna, querrás evitar a toda costa este escenario. Por lo tanto, es de vital importancia elegir un plan que incluya en la red a todos los posibles proveedores.

¿Por qué contratar un seguro de parto?

Tener un hijo es una gran responsabilidad, se espera de los padres que puedan ofrecerle el mejor cuidado antes durante y después de nacido.

Cabe destacar que para lograr esto no es algo tan sencillo, pues si se saca la cuenta de los gastos implicados en la concepción, la suma asciende a miles de dólares, algo que quizás no es posible costear para muchos padres.

Así que, un seguro de parto sería la opción más ventajosa, pues estos ofrecen la tranquilidad de cubrir todos los gastos relacionados con la llegada de un bebé.

Incluso si llegaran a surgir complicaciones inesperadas, tener dicho seguro sería un gran alivio, además podría salvar la vida del bebé y la madre.

Definitivamente sobran las razones para contar con un seguro. De ahí la necesidad de que te informes acerca del nivel de seguridad que brinda. Recuerda que un bebé es una gran responsabilidad.

Ventajas del seguro de parto en Estados Unidos

Ventajas del seguro de parto en Estados Unidos

Existen muchas ventajas de adquirir un seguro de parto, sin duda la más importante de todas es tener la seguridad de atención profesional, donde se les brindará una buena atención.

Se muestras otro tipo de ventajas que se derivan de obtener este tipo de seguros.

Ahorro de dinero

Te permitirá manejar los gastos de manera progresiva en vez de recibir un impacto único con el riesgo de encontrarse en un gran aprieto.

Aunque es cierto que al final pagarás la suma en su totalidad, la idea de hacer el pago de forma fraccionada te permite administrar mejor tu dinero, y por supuesto da la sensación de haber ahorrado.

Evitar riesgos

Hablar de riesgos por no tener un seguro para partos puede sonar desagradable, pero más aún lo sería si ese riesgo se convierte en una realidad.

Por eso es bueno tener en cuenta cuáles pueden ser las incomodidades de no poder costear los gastos médicos por su alto coste.

También si surgen complicaciones como una cesárea o complicaciones a última hora el seguro podrá costear estas incidencias.

Puedes escoger tu propio Hospital

Algunos seguros, como es el caso de ccw-global, te ofrecen la posibilidad de escoger tu clínica de preferencia por lo cual se sentirán más cómodos al recibir atención médica para el parto.

Hospitalización más cómoda

Si tienes un seguro de parto también tendrás la oportunidad de contar con mejor atención y un lapso de hospitalización de más comodidad, lo que aumentará la sensación de seguridad y tranquilidad.

Eficiencia y rapidez

Por supuesto, contar con un seguro para embarazos te brindará la oportunidad de reducir los tiempos de espera, pues te darán mayor prioridad y un trato más eficaz.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores universidades de Illinois

Mejores universidades de Illinois

¿Conoce las Mejores universidades de Illinois? No se preocupe si no es así, aquí podrá obtener toda la información correspondiente.…

Deja un comentario