¿Se puede crear una empresa en Estados Unidos siendo extranjero?, Sí, las posibilidades de desarrollar o ampliar un negocio suelen estar presentes.
Los que tienen la ciudadanía estadounidense pueden absolutamente hacerlo, sin embargo, imagine un caso en el que usted es un extranjero, ¿Cuáles son los requisitos previos que debe cumplir. Aquí encontraras las respuestas.
TABLA DE CONTENIDO
¿Se puede crear una empresa en Estados Unidos siendo extranjero?
Hay una noticia positiva para usted, ya que es posible crear una empresa en los Estados Unidos independientemente de que sea un extranjero.
Y no sólo eso, sino que es extremadamente sencillo, quizás más sencillo que empezar una organización en su propio país; Algunas sugerencias que debe tener en cuenta:
- Estrategia comercial. Casi con toda seguridad, necesitará patrocinadores financieros y, por lo tanto, tienen que confiar en la tarea. Por lo tanto, debe exponer un acuerdo decente, que sea atractivo y con numerosas probabilidades reales de obtener beneficios. Al ser una persona ajena a la empresa, los bancos estadounidenses son más reacios a poner recursos en usted.
- Elija el tipo de organización. Hay varios tipos de organizaciones y, según lo indicado por su acuerdo, algunas cosas significativas dependerán de ellos, como la instalación de las evaluaciones al igual que su financiación, entre otros. Los tipos de organizaciones se detallan a continuación para que puedas informarte exhaustivamente sobre ellas y saber cuál es la mejor para ti.
- Alistar una organización. Registrar en el Departamento de Sociedades del Estado la presencia e inicio de actividades de su organización.
- Página web. Hágala fascinante y con frases pegadizas para la zona sencilla. Internet es la clave en vista de que a partir de ese momento se crea la exposición de su organización e incluso vender los artículos que usted hace, suponiendo que es la situación.
Requisitos para crear una empresa siendo extranjero
Cada estado de EE.UU, tiene la capacidad de elegir las necesidades para las personas que inician un negocio, particularmente asumiendo que son forasteros.
Por lo tanto, puede haber contrastes a partir de un estado y luego en el siguiente. Por ejemplo, Delaware no cobra impuestos mientras que otros estados sí lo hacen.
En igualdad de condiciones, se distingue una progresión de requisitos generales previos;
- Edad. Sólo los mayores pueden hacerlo. En algunos lugares hay que tener más de 18 años y en otros más de 21.
- Dirección. A pesar de que es posible trabajar en la organización desde su país de origen, debe tener una ubicación real en el estado en el que se situará la organización en Estados Unidos. Algunos deciden alquilar una pequeña oficina o utilizar la ubicación de uno de sus representantes.
- EIN. Documente su solicitud con el Servicio de Impuestos Internos y así le darán su Número de Identificación de Empleador.
- Cargo. En caso de que el estado en el que va a alistar la organización lo requiera, deberá solicitarlo a través de la estructura correspondiente en el Servicio de Impuestos Internos.
- Conozca la ley. Especialmente todo lo relacionado con la adhesión a las organizaciones, los privilegios y las obligaciones que de aquí en adelante debes consentir.
- Balance financiero. Abrir una organización y abrir un balance financiero van inseparablemente. Suponiendo que usted presente en el banco el registro donde se expresa el ciclo de inscripción de la organización sin perjuicio de su tarjeta de carácter y visa, en realidad querrá abrir el registro sin problemas.
¡Te puede interesar¡:Las 5 principales Industrias en Estados Unidos
Tipos de empresas para abrir si eres extranjero
Una de las fases fundamentales para tener una empresa en EE.UU, es elegir el tipo de entidad que va a ser,hay varios tipos, cada uno con sus propias cualidades específicas. A continuación, le presentamos los más utilizados:
Empresa individual
Es el más sencillo de crear, pero también el menos seguro. A decir verdad, es uno de los menos sugeridos. Suponiendo que elija esta organización, usted será el único propietario, no tendrá que aconsejar ni ser responsable ante ninguna otra persona. En cualquier caso, en el caso de que sufra desgracias, deberá salir de su bolsillo para compensarlas.
Compañía
En una empresa, la obligación se divide entre cada uno de los cómplices que ponen recursos en ella. Dependiendo del nivel de emprendimiento de cada uno, así será su responsabilidad, Existen dos tipos de sociedades:
- S. Los cargos deben pagarse una sola vez y los socios corren el riesgo indicado por su inversión.
- C. Requiere el pago de dos gastos. Uno para la sociedad y otro para cada cómplice, según los beneficios obtenidos. Su principal ventaja es que suele extenderse de forma extremadamente sencilla.
LLC
Este modelo es el más recomendado, ya que une puntos de vista excepcionalmente atractivos para todos los incluidos. Por ejemplo, en el caso de que la organización sufra desgracias, nadie tiene que salir del bolsillo para suplirla.
Tiene al menos un personal y se carga una sola vez. Los individuos toman los beneficios de la organización, y después de añadirlos a sus propios recursos, liquidan las cargas necesarias.
Organizaciones
Se trata de un modelo de organización básico en el que cada uno de sus individuos acepta la responsabilidad de todo lo que ocurre.
Suponiendo que haya desgracias, la suma se divide entre los individuos y deben suplir el efectivo perdido. Además, suponiendo que haya beneficios, se separan de forma similar.
Ventajas de abrir una empresa en EEUU
Hay muchas ventajas de abrir una empresa en los Estados Unidos, sobre todo porque es una de las pocas naciones excepcionales del planeta con una economía extremadamente sorprendente, de hecho es una nación políticamente influyente.
- Planes de acción: Hay naciones en las que sólo hay un modelo o tipo de organización, lo que hace que sea problemático, y sorprendentemente inimaginable para ciertas personas abrir su organización por el hecho de que su negocio no puede ajustarse. En cualquier caso, en los Estados Unidos hay varios modelos, por lo que se puede observar claramente uno que es genial para usted.
- Capital: sin duda, una de las necesidades fundamentales para abrir un registro es tener dinero en efectivo para poner recursos en el negocio. En cualquier caso, no es necesario preocuparse por una suma base para iniciar el negocio. Esto hace que sea más sencillo para los pequeños visionarios del negocio conseguir su oportunidad.
- Rapidez: Abrir un negocio puede tomar menos de un mes y eso sería el tiempo más extremo. Esto tiene que ver con la forma en que algunos ciclos que se necesitan en diferentes naciones se excluyen aquí. Por ejemplo, no se necesita ir ante un funcionario legal, ni se investiga la fundación del propietario o sus financiadores, además de otras cosas.
- Residencia: La organización debe tener una ubicación real en EE.UU., pero eso no implica que deba vivir en el país. De hecho, puede no visitar los EE.UU. también puede en cualquier caso tener su negocio allí. A decir verdad, puede empezar a trabajar y entregar sin que usted lo visite cara a cara.
Gracias por leer…