Conoce las Reservas Indias en Arizona

¿Conoce las Reservas Indias en Arizona? No se preocupe, aquí obtendrá toda la información importante para ello. De todos modos, es necesario que sepa que algunos clanes de Arizona se han modernizado y actualmente permiten la entrada de invitados.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que al visitar estas tiendas es prudente estar al tanto de sus costumbres. Siga leyendo y obtenga toda la información que necesita para conocer estas reservas.

Conoce las Reservas Indias en Arizona

¿Qué son las Reservas Indias en Arizona?

Las reservas indias de Canadá (indian hold/reserve indienne) y los Estados Unidos (indian reserve) son regiones que están bajo el poder restringido de los clanes locales de América del Norte, que pueden, entre diferentes ejercicios, abrir clubes y escenarios de apuestas y posibilidades, ejercicios negados en muchos estados.

Cuando los españoles encontraron el continente americano que pasó a llamarse «América» ​​a partir del año 1507, en homenaje al geógrafo y guía italiano Américo Vespucio, quien razonó que se trataba de una masa continental más y además cuando los viajeros de El comienzo británico apareció en las costas atlánticas del este superior del dominio que terminaría convirtiéndose en los Estados Unidos, se refirieron a los ocupantes de los terrenos encontrados como «indios» y esas tierras como «Antillas» porque, Inicialmente, la salida de Cristóbal Colón tuvo como motivación la observación de otro curso oceánico hacia la India.

Los pioneros británicos, luego de su autonomía de la ciudad, continuaron colonizando las vastas regiones de América del Norte, arrinconando a sus únicos ocupantes, luego de salvajes episodios de contención, quienes terminaron atados en las supuestas “reservas”, donde se permite el autogobierno restringido  y son una especie de «Naciones Familiares«.

Su organización ha sido relegada a la Secretaría del Interior de los Estados Unidos, a través de la Agencia «Departamento de Asuntos Indígenas» (BIA), que está aislada en once distritos.

Estas oficinas son las encargadas de apropiarse de las proporciones, nombrando a los conversadores y policías locales, y por regla general, la amplia gama de diversas administraciones, con excepción de los especialistas.

¿Cómo se constituyen las Reservas Indias en Arizona?

Se componen de la siguiente manera:

  • Los estadounidenses locales se llaman indios, dentro de sus poblaciones se les conoce como individuos de clanes indios.
  • Redes como Indian Reservations.
  • Se alude a las tierras dentro de las reservas indígenas como un país indígena en el que se aplican las leyes ancestrales.

Conoce las Reservas Indias en Arizona

Grupos Indígenas que constituyen las Reservas

Cada reserva india estatal tiene su propio conjunto de experiencias, cultura, idioma y territorio. En consecuencia, se ha optado por retransmitir las principales tertulias autóctonas, como las que acompañan:

  • Comunidad Nativa Ak-Chin
  • Tribu Nativa Cocopah
  • Tribu nativa del río Colorado
  • Post McDowell Nación Yavapai
  • Tribu Nativa Post Mojave
  • Fortificación Tribu Yuma-Quechan
  • Comunidad nativa del río Gila
  • Tribu Kaibab Paiute
  • Tribu Apache de San Carlos
  • Nación Tohono O’odham
  • Tribu Apache de la Montaña Blanca
  • Clan zuni

Dentro de estas reservas viven más de 296.000 personas, las personas actuales tienen un lugar con los clanes.

¿Cuántas Reservas Indias hay en Arizona?

Según las resoluciones revisadas en el estado, hay 22 países de clanes nativos americanos.

En cualquier caso, un total de veinte reservas cubren alrededor de 19.000.000 de secciones de tierra, desde la más grande, la Reserva Navajo, hasta la más pequeña, la Reserva Tonto Apache.

Entre las Reservas Indígenas conocidas en el estado se encuentran las siguientes:

  • Reserva de la Nación Navajo
  • Reserva de la fortaleza Apache
  • Reserva del río Gila
  • Reserva Zuni
  • Salva a San Carlos
  • Reserva de la Nación Tohono O’odham

¿Cuáles son las Reservas Indias más importantes?

Hay dos reservas importantes en el expreso, la Reserva India Fort Apache, que está disponible para la población en general. Aquí observará la estación de esquí más grande del estado en las Montañas Blancas del clan Apache.

Por otra parte, está la Nación Navajo, que es la más grande de los Estados Unidos con 160.000 personas. Siempre en septiembre, la Feria de la Nación Navajo se lleva a cabo en Window Rock, donde hay posadas Navajo que ofrecen viviendas para viajeros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo visitar las Reservas Indias en Arizona?

A partir de ahora, una parte de las tiendas están disponibles para los huéspedes. Estos pueden tener oficinas como hospedajes, centros comerciales, bibliotecas, galerías o incluso lugares sociales donde se muestre la cultura norteamericana, estas son propiedades de los clanes.

Actualmente, para visitar una de estas tiendas en Arizona, puedes hacerlo sin consentimiento previo a través de pequeñas visitas colectivas. No inquietan a los lugareños y querrás visitar las casas de los clanes.

Sin embargo, suponiendo que desee comprar artesanías, ropa artesanal, comida normal o movimientos de relojes, debe comunicarse con los lugares de trabajo ancestrales antes de organizar su viaje.

Sumado a lo anterior, algunos clanes cobran dinero de las visitas de los viajeros, por lo que también existen clubes de juego. Estos lugares le permiten disfrutar de diferentes tipos de diversión y se ha considerado que pueden manejar más dinero que el propio club de Las Vegas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se organizan social y políticamente?

Las reservas indígenas en los Estados Unidos están bajo la supervisión de la Oficina de Asuntos Indígenas. Los clanes de cada reserva son soberanos y no están expuestos a las leyes gubernamentales. Esto implica que funcionan bajo su propia estructura de administración extraordinaria.

De igual manera, los clanes manejan la gran mayoría de los compromisos relacionados con las reservas. No obstante, cuentan con la autoridad pública de la que obtienen ayuda económica. Por otra parte, el marco de conservación vela por los intereses y el éxito del área local.

Que hacer en las visitas?

Cada una de las 22 reservas de indios americanos de Arizona funciona bajo su propia estructura administrativa única. Cada uno de ellos construye sus propios principios para los huéspedes, que no deben imaginarse que no son diferentes en ninguno de los dos sentidos y que pueden hacer lo que quieran en cada uno de ellos. Hay, sin embargo, una progresión de reglas fundamentales que deben observarse. Observar:

  • La toma de fotografías, la realización de relatos en vídeo y sonido, así como los dibujos, es un tema especialmente delicado. Es posible que se requieran ciertas licencias y que se apliquen algunos gastos. Cambio de limitaciones, especialmente para los expertos.
    • Por lo tanto, es fundamental contactar a cada clan con anticipación para descubrir sus estrategias.
    • Trate de no intentar hacer ninguno de los ejercicios mencionados anteriormente sin aprobación previa.
  • Se debe prestar especial consideración a las funciones sagradas. Obsérvalos como cualquier otra costumbre estricta a la que estés acostumbrado y asegúrate de vestirte adecuadamente. Considere dónde se sentará, dónde debe detenerse o, por otro lado, en caso de que deba caminar.
  • Nunca se deben recoger objetos que se caigan durante el servicio.
  • Renunciar a conversar con los comprometidos con el servicio.
  • El elogio después de la costumbre podría verse como impropio.
  • Una parte de las estructuras y diseños ancestrales pueden tener unos cientos de años y están fácilmente dañados, así que no escales las construcciones.
  • No se debe contactar a las criaturas y elementos en el espacio.
  • Tenga cuidado al conducir, especialmente durante la noche. Una gran parte de la reserva de tierra es nación abierta, y pequeños grupos de ovejas, cabras, vacas y ponis deambulan sin reservas por las calles.

1

Reserva de los indios Navajo en ruta hacia el Monument Valley

Suponiendo que elija ir a Monument Valley, un área de recreación ubicada en la conjunción de las provincias de Utah y Arizona, tendrá la valiosa oportunidad de explorar la gran Reserva de los Indios Navajo por la calle.

Es posible que no se dé cuenta de que Monument Valley definitivamente no es un parque público, como la mayoría de los que puede visitar en la orilla oeste de los Estados Unidos, sino un área recreativa en la Reservación de los Indios Navajo.

Los indios Navajo son el área local nativa más grande de los Estados Unidos en la actualidad, y se reúnen principalmente en los territorios mencionados anteriormente de Utah y Arizona.

Las impresionantes escenas de Monument Valley tienen el prefacio de las escenas semidesérticas que verás mientras te diriges a él. De hecho, puedes ver algunos niveles rocosos como los que han puesto a este parque en el mapa.

Además, hay incluso algunos lugares similares cerca, por ejemplo, el supuesto Valle de los Dioses que puedes visitar al norte de Monument Valley.

Sea como fuere, recorrer la incomparable Reserva de los Indios Navajo no es solo para ver paisajes desérticos. Tendrá la oportunidad de ver comunidades sin pretensiones donde, con mucho, la mayoría de sus ocupantes son indios navajos reales.

Lo más importante es que realmente lo mirará en cimientos abiertos, por ejemplo, estaciones de servicio, posadas o restaurantes. Además también se puede intuir su difícil estilo de vida, así como parte de sus costumbres, como la oferta de trabajos artesanales.

Como complemento, aquí está la conexión a un video con imágenes de la excursión a Monument Valley a través de la Reservación de los Indios Navajo.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario