Te preguntas, ¿Qué ver en Maine Estados Unidos? Maine por tener costas marinas destacadas, sus habitantes se preocupan extraordinariamente por disponer los efectos del mar para ponerlos en la mesa de todo viajero. Además, por ser el creador de la lager de especialidad, no puede faltar un elemento para acompañar una cena que impacte al comensal y lo haga regresar por más.
Actualmente, para las personas que aman la naturaleza y les gusta la experiencia, Maine ofrece una variedad de ejercicios deportivos y deportes en el agua o la montaña. Según cada estación, los parques ofrecen estos ejercicios: en verano escalada, montaje de campamento, paseos, escalada, paseos en bote, natación, pesca. En invierno la nieve está disponible para esquiar.
TABLA DE CONTENIDO
Parque Nacional Acadia
Según las mediciones del Servicio de Parques Nacionales, 2.000.000 de personas lo visitan una vez al año, está muy cerca de Bar Harbor. Y eso significa que es uno de los Parques Nacionales más visitados de los Estados Unidos, que tiene una extensión de 49.000 secciones de tierra.
Hay numerosos ejercicios que puedes hacer en el Parque, por ejemplo, explorar bosques, visitar las costas del mar, ascender montañas y desniveles abruptos. En preinvierno se aprecia el valor de las grandes sombras de la costa y los caminos cargados de árboles participando de la caída regular de las hojas.
Si no se siente demasiado fresco, los viajeros pueden experimentar experiencias de kayak en la amplia costa, aunque andar en bicicleta es otra gran acción. Fuera del área de recreación, los huéspedes podrán conocer el trasfondo histórico de los indígenas del lugar y verán que mantienen sus tradiciones, costumbres ajustadas a la innovación.
Otra región bien conocida es el Museo Abbe, que promueve un acuerdo y entusiasmo por las sociedades, la historia y la paleontología de los nativos americanos de Maine. Explore también el Oceanarium ideal para la diversión de los niños y vea exhaustivamente pájaros de madera tallados en el Museo Wendell Gilley.
Augusta
Capital del estado, sede de la Universidad de Maine, en el siglo XVII los exploradores inicialmente eligieron las orillas del río Kennebec. Sin embargo, no tiene muchos ocupantes, alrededor de 19.000 y es conocido como el estado de los Pinos, además de conocer el conjunto de experiencias se pueden visitar lugares específicos.
En el Museo Estatal de Maine, con sede en Augusta, encontrará diferentes colecciones de la antigüedad, la historia y las ciencias innatas del estado. Para siempre, a la vista están la vegetación del estado, los activos regulares y las antigüedades arqueológicas. Lo más sorprendente es una fábrica de madera de tres pisos que funciona con agua.
El Old Fort Western, trabajado durante la Guerra Francesa e India, es actualmente un Monumento Histórico Nacional y un hito de Augusta. Este antiguo puesto de peregrinos británico, frente al transporte en el río Kennebec, se restableció en 1920 y hoy se utiliza como tienda general.
Al sur de Augusta, hay tres pequeñas comunidades urbanas extremadamente seductoras que puedes visitar: Hallowell, Gardiner y Richmond. Los dos primeros son específicamente para compradores de tiendas, tiendas de nicho y artículos de colección habituales de la zona, las autoridades estarán muy contentas.
En cualquier caso, si lo que buscas es desconectar, pasa un día en la sauna Richmond Corner, una auténtica sauna con calentamiento de leña. Cuenta con seis salones privados, un espacio para reuniones, alberca y jacuzzi, como es obvio, Augusta tiene surtido para todos los gustos.
Bangor
Esta cálida ciudad dentro de la región del territorio de Maine, es la tercera con mayor número de habitantes. Hoy en día, la economía depende principalmente de las administraciones y el comercio minorista, los servicios médicos y la formación. Para una escapada simple, asegúrese de visitar: La Casa del Rey del Horror, Stephen King.
Por el momento, la Ciudad Reina de Bangor se ha recuperado gradualmente, atrayendo a los turistas a ocasiones famosas como los Festivales Folclóricos Nacionales y Americanos. Por otra parte, para el entretenimiento de los niños en Maine está el Discovery Museum con ejercicios y espectáculos inteligentes que lo mantendrán entretenido.
Al final, la desconcertante historia de la ciudad ha atraído a los turistas, especialmente a los aficionados a la historia y a los rastreadores de fantasmas. En las visitas de paseo que realizan por Central Street, hubo un feroz conflicto entre el FBI y Al Brady y su manada.
De la misma manera, los viajes dirigidos a través de Ghostly Bangor subrayan los espacios desconcertantes de la ciudad de Augusta con extrañas bases paranormales en los ejercicios. Los diferentes lugares que puedes visitar son:
- Museo y Centro de Historia de Bangor.
- Escultura de Paul Bunyan.
- Stephen King-dom.
- Cementerio Monte Esperanza.
- Sendero del arroyo Kenduskeag.
Parque Estatal Baxter
Es ideal para los amantes de la naturaleza, se pueden apreciar escenas ricas, como cascadas, formaciones rocosas extraordinarias, vida indómita que incluye alces y follaje de otoño. Montar un campamento es la mejor manera de descansar allí, de mirar el cielo con sus estrellas y despertar con el atisbo de los pájaros que vacilan a su alrededor.
Es la región ideal para escaladores, pescadores y esquiadores, llamada así
yo la joya de la corona del norte de Maine. Contiene 210.000 secciones de tierra que abarcan el monte Katahdin, la montaña más elevada del estado, y marca el final del sendero de los Apalaches.
El Parque tiene otras 47 montañas adicionales que son menos confusas, realmente abiertas desde otros caminos obvios. Así que no esperes más y prepara tus cosas para participar de cada uno de los encantos que presenta este paradisíaco lugar de la provincia de Maine.
Otros lugares de interés que no debes dejar de visitar e investigar son:
- Monte Katahdin.
- Lago Katahdin.
- Enormes Cataratas del Niágara.
- Sendero natural del estanque Daicey.
- Rastro de persecución.
- Sendero de la Montaña Centinela.
Camden
Es una comunidad modesta que apenas alberga a 5.000 ocupantes en su espacio regional, es el quinto territorio de Maine. Rodeado de maravillosos puertos marítimos ideales para postales, diferentes parques con zonas de escalada y altos montones abrumadores de verde encantador.
En verano, el océano ciertamente está repleto de barcos, ya que debido a su extraordinaria fama, los habitantes de Maine y los viajeros lo poseen. Muchos no se sientan cómodos para el período de escapada o un fin de semana para bloquear la región, ya que en las siestas la convergencia de viajeros es regular.
Para otros, una noche de Navidad familiar con viejos amigos junto a las tranquilas aguas del océano es una maravilla que necesitan repetir constantemente. En pocas palabras, Cadem es un lugar excepcionalmente deseado, muy parecido a como se describe a la gente local por su gran trato al atender a los viajeros.
Hay diferentes lugares en Camden que puedes investigar, por ejemplo, Old Conway Homestead y Cramer Museum, Hope Elephants, Camden Hills State Park, Camden Snow Bowl, Lincolnville Beach y Curtis Island.
Que ver en Maine Estados Unidos: Sitios más visitados en Maine (USA)
Los lugares más visitados en Maine es la ciudad de Portland, significativamente más grande que Augusta, siendo el estado. Ha experimentado dos llamas que la han llevado a realizar ciertos cambios excepcionales, al menos cuando 1.500 estructuras estaban chamuscadas por completo.
En todo caso, no obstante estas aflicciones, ha ascendido con mayor fuerza y diligencia, manteniendo el dinamismo del puerto mundial desde el siglo XVII en que fue fundado. La mayoría de los tutores deciden visitar este lugar ya que es un buen momento para sus pequeños y además de aprender también se divierten en lugares como:
- Museo del Ferrocarril de vía estrecha.
- El Observatorio de Portland.
- El Museo y Teatro de los Niños de Maine.
Por otra parte, el océano ofrece todo el pescado nuevo y los especialistas gourmet de varios cafés son responsables de prepararlo para satisfacer a sus clientes. Nada más encantador que conseguir una choza de langosta cerca del mercado de pescado del puerto o un famoso pastel de whoopie en Two Fat Cats Bakery.
Otros
Las microcervecerías, las tiendas de segunda mano y los barcos de viaje también son lo que debe abordar para enfocar su mirada en el océano y observar ballenas, delfines y focas. Sin perjuicio de lo anterior, estos son lugares igualmente significativos a lo largo de toda la existencia de Maine que no pasan desapercibidos y debes conocerlos.
- Puerto Viejo y Puerto.
- Paseo del Este.
- Cabo Isabel.
- Faro principal de Portland.
- Fortaleza Williams.
- Parque Estatal Dos Luces.
- Museo de Arte de Portland.
- Mansión Triunfo
La variedad de lugares para comer y pasar un día agradable recorriendo las tiendas especificando los artículos que encuentras en Maine. Simplemente debes dejarte envolver por el trato de la gente local que te indicará los lugares donde obtendrás las mejores perspectivas de los escenarios de la ciudad.
Entonces, hay algo para todos los gustos y edades, simplemente seleccione entre largos tramos de playa, sol y playa o días para investigar las montañas y observar la vida natural. Alrededor del tiempo de la tarde, establecer un campamento y ver el amanecer rodeado de forma natural es un encuentro que tendrá que repetir varias veces.