Te preguntas, ¿Qué ver en Dakota del Sur un día cualquiera? Dakota del Sur es un expreso extraordinario que tiene muchas atracciones y encantos comunes para mostrar a los visitantes y turistas que planean visitarlo. En primer lugar, es el hogar de nueve clanes nativos americanos, lo que facilita el encuentro con las diferentes sociedades nativas que viven en los Estados Unidos.
Al aparecer en el oeste del estado, verá el desarrollo más grande del mundo en el Monumento a Crazy Horse, piense en todo lo que tiene es un artefacto genuino. En el oeste de Dakota del Sur, te sorprenderá ver búfalos en las calles como si fueran los dueños de la calle, la gente local los llama bisontes.
TABLA DE CONTENIDO
El Monte Rushmore
El territorio de Dakota del Sur, que se sitúa en el foco norte de los Estados Unidos, alberga uno de los parques que permanece tranquilo.
Principalmente, muestra cuatro apariciones cortadas de los anteriores presidentes Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln, como reconocimiento a su introducción al mundo, desarrollo y cambio del país norteamericano.
La obra estuvo en poder de un prestigioso tallador de piedra danés-estadounidense llamado Gutzon Borglum, con la colaboración de su hijo. Además, en reconocimiento a esta eficaz empresa, alrededor de 400 trabajadores se sumaron a la realización total de esta insólita labor situada en este notable Monumento.
Los presidentes fueron elegidos por ser percibidos como personajes que marcaron puntos de referencia críticos a lo largo de toda la existencia de los Estados Unidos en los primeros 150 años. Inicialmente, se esperaba que el diseño de la obra incluyera nueve eventos más notables en la historia de Estados Unidos, con letras enormes para leer detenidamente desde un lugar remoto.
Sin embargo, un problema con la piedra no lo permitió, por lo que surgió la posibilidad de desenterrar un corredor para albergar las características del país. Además, la idea no se llevó a cabo debido al fallecimiento del diseñador, pero algunas reliquias se guardaron en una caja con forma de corazón fijada con piedra.
Sin duda, una necesidad absoluta visitar el Parque Nacional Badlands para practicar la escalada investigando las formaciones pétreas y enumerando los muflones, sintiéndoos dueños de todo el parque.
Badlands National Park
Visitar este Parque Nacional ubicado en Dakota del Sur es una experiencia compensatoria en tu vida que será extraordinaria y marcará un lugar de diferenciación. La idea al organizar una visita a lugares específicos es que haya suficientes oportunidades para investigarlo por completo o, al menos, las características.
Los especialistas aceptan que dos días son al punto de investigar y participar de los milagros que ofrece este parque, sin embargo otros aceptan que en un día se conocerán las cosas fundamentales. Uno de los principales atractivos del área recreativa es observar el amanecer y el anochecer, porque realmente, la difusión de la luz sobre Badlands es asombrosa.
En el Parque Nacional Badlands, la vida indómita florece, el mejor lugar para realizar la encuesta es el Área Silvestre de Sage Creek, hacia el norte del área recreativa. Se pueden ver: bisontes, borregos cimarrones, berrendos entre otros, así como caninos de pastizal, halcones, depredadores voladores, serpientes venenosas, incluso hurones de patas oscuras en riesgo de extinción.
Hay muchos cursos existentes para los devotos de la escalada, está efectivamente abierto para todas las personas de cualquier condición física y estado de ánimo. La señalización de los caminos permite cambiar la dirección del camino y los desafíos según los escenarios.
Black Hills
Durante su visita a este gran parque, rastreará las fantásticas obras del hombre y la naturaleza en un solo lugar, hogar de cinco parques públicos y monumentos. Dark Hills se compara con un conjunto de montañas situadas al oeste de Dakota del Sur y al este superior de Wyoming en los Estados Unidos.
La naturaleza presente en Black Hills suele ser desconcertante. La gran mayoría de las regiones bajas son bosques de pino ponderosa y una variedad de Picea glauca que nacen en los valles húmedos de las regiones bajas del norte. La mejora de las laderas es la rica hierba por todas partes.
Los oleajes de las laderas son conocidos como el hogar de sus truchas, al igual que los bosques y los claros se ocupan del medio ambiente para la fauna, por ejemplo,
- El búfalo americano
- Ciervo blanco seguido
- El ciervo burro
- El berrendo
- Borrego cimarrón
- Los pumas
Del mismo modo, una amplia variedad de pequeñas criaturas, como caninos de pradera, marta americana, ardilla roja, marmota y ardilla zorro.
Crazy Horse. Monumento a Caballo Loco
Este monumento Crazy Horse está situado dentro de Black Hills en el territorio de Dakota del Sur, la montaña aún está en desarrollo. La forma es la del luchador Oglala Lakota Sioux, el pony loco que monta y apunta hacia el horizonte será realmente una figura excepcionalmente atractiva.
Su área es vista como un espacio excepcionalmente consagrado por los nativos americanos, a solo un par de kilómetros del Parque Nacional Monte Rushmore. Las estimaciones de la escultura son las siguientes: Un ancho de 195 metros, con una altura de 172 metros.
Solo la cabeza del Caballo Loco mide 27 metros de altura, contrastada con las famosas esencias de anteriores presidentes de EE.UU. Es un hecho evidente para cualquiera que la figura en proceso es la más grande del planeta, o al menos, muchos la aluden como la octava maravilla del mundo.
Además, la propiedad emblemática incorpora salas de exhibición con una variedad variada de artículos y presentaciones excepcionales: espectáculos de danza, artesanos en sus lugares de trabajo y charlas crónicas.
Deadwood
Situado en el Parque Nacional, último lugar de descanso del santo público Bill Hickok en la provincia de Dakota del Sur, se encuentra Deadwood. Excepcionalmente bello, este salvaje pueblo ofrece diferentes atracciones y ejercicios que te devuelven a aquellas temporadas de tiradores y excavadores de oro.
El área de la ciudad está a 301 km al oeste de Pierre, la notable capital de Dakota del Sur, en invierno es frío y gélido, los veranos son abrasadores y secos. Para un delicioso desayuno, recorra la avenida central de la ciudad, desde ese punto camine una breve distancia hasta la Casa y Museo de Adán, notará personajes asombrosos del viejo oeste.
Saturado de historia, observe las antigüedades utilizadas por los pioneros y los nativos americanos en el Museo Days of 76.
En particular, en Tatanka Drive encontrará información sobre el telón de fondo histórico de Bison, una sala de exhibición de dinamita que contiene un campamento legítimo de Lakota y gigantescas esculturas de bronce que abordan la caza de los nativos americanos.
Rebote a bordo de un tren de vapor de estilo antiguo durante un viaje de más de dos horas a través de la curiosa zona y experimente el encanto de la década de 1880. En las noches apreciará recreaciones del Viejo Oeste, así como bebidas y juegos de la época increíble.
¿Qué es lo más visitado en Dakota del Sur?
Las atracciones que ofrece este seductor territorio de Dakota del Sur cambian, por lo que los visitantes se trasladan a la existencia anterior estadounidense. A pesar del brillo y el deleite con el que la gente local recibe a los visitantes y turistas, el alojamiento es excelente.
Es difícil elegir el lugar más concurrido o famoso entre tanta variedad; pero sin duda el más visitado es: el Monumento Nacional Monte Rushmore, que intriga con los cuatro de los anteriores presidentes estadounidenses y su rica historia.
A falta de mucha diversión, en Dakota del Sur, observará cada uno de los encuentros vividos del Viejo Oeste conociendo la forma de vida de los indios nativos americanos de la zona. Fueron descritos viviendo de los dones de la naturaleza y apostando en extraordinarios lanzamientos legítimos de los dados donde la presencia del oro asumió un papel increíble.
Comida típica de Dakota del Sur
Además, obviamente, en cualquier lugar donde se detenga, no puede negarse a comer comida normal, como pan frito, una masa chamuscada picante o dulce, dependiendo de las guarniciones que elija; o el Kuchen, una tarta elaborada con mezcla dulce y cargada de crema pastelera, frutos secos y producto natural.
Tienes la costumbre culinaria Sioux en el Wojapi o el Wasna; siendo el primero una salsa que se sirve sobre pan chamuscado y el segundo una combinación de carne de bisonte, alimentos de hojas rojas.
Teniendo todo en cuenta, claramente te has quedado boquiabierto al aventurarte a este expreso; cuyo nombre proviene de los clanes amerindios y que es atravesado por el río Missouri.
Sentirás que bebes de la quintaesencia 100% americana cuando estés en Dakota del Sur, y que haber renunciado a otros lugares más turísticos del país; en el caso de que te falte la capacidad para afrontarlo todo, habrá merecido la pena. esfuerzo.
Y ahora, de hecho, quiero creer que definitivamente sabe qué encontrar en Dakota del Sur y que esta guía de movimiento lo ha ayudado a organizar sus excursiones. ¡Diviértete, compañero de viaje!