¿Qué hacer en Nueva York en invierno?

¿Qué hacer en Nueva York en invierno?,  NYC es una ciudad agradable para los viajeros, ya que tiene muchos puntos de diversión en cuanto a gustos, es conocida por su impacto en el ámbito de la artesanía y la cultura.

Cuenta con el monumento más simbólico de los Estados Unidos, la Estatua de la Libertad que se encuentra en la Isla de la Libertad, para conocer los lugares o actividades que puedes visitar y hacer en Nueva York, sigue leyendo este artículo.

¿Qué hacer en Nueva York en invierno?

Practicar el patinaje sobre hielo en Nueva York

En la época más fría del año la temperatura puede oscilar entre los 10º C y los 0º C, esperemos que cojas tus patines, te abrigues y visites las mejores pistas de hielo exteriores o interiores de esta magnífica ciudad, entre las más visitadas tenemos: Rockefeller Center, Central Park, Bryant Park, Riverbank State Park, Abe Stark y Brookfield Place.

Antes de ir a patinar, te recomendamos que te fijes en sus tarifas, tipo de pista, cerrada o al aire libre y horarios de apertura al público, y sobre todo, cuando termines de patinar, un chocolate para entrar en calor no estaría de más.

Festivales y espectáculos en invierno

Para los amantes de los musicales y los espectáculos en vivo, puede participar en el Festival de Jazz de Invierno y en la Semana de Broadway.

Otra opción son las Rochettes. Un grupo de artistas que deja a más de uno boquiabierto y asombrado al representar un cuento de Navidad a través de la danza, la dramatización y la música.

Es, sin duda, uno de los espectáculos de invierno más maravillosos, ideal para que lo aprecie toda la familia. Cada uno de sus 36 artistas muestra su belleza en cada progresión, luciendo magníficos conjuntos navideños. Emocionan al público con su habilidad, y la sociedad en general puede vitorearlos.

Tampoco puede perderse el Festival de Linternas de Invierno en el Centro Cultural, y en el Jardín Botánico de Snug Harbor, en Staten Island, podrá descubrir diferentes espectáculos iluminados.

¡Te puede interesar¡:¿Cómo obtener Residencia Permanente en USA?

Museos en Nueva York

Museos en Nueva York

Nueva York es una ciudad que alberga las principales galerías del planeta, entre las salas de exposiciones más extraordinarias que tenemos:

El Museo Metropolitano de Arte (MET), el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA), el Museo Guggenheim, la Colección Frick, el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Museo de la Ciudad de Nueva York.

Nueva York es atractiva por la variedad de lugares que puedes visitar solo o en familia, empezando por el Radio City Christmas Spectacular, El Cascanueces, el Holiday Train Show (en el Jardín Botánico), la Grand Central Terminal y la celebración de las luces en Lumonocity en Randall’s Island.

Celebración del Año Nuevo Chino

Su fiesta tiene lugar hacia finales de enero o principios de febrero, comenzando en el mayor barrio chino de Nueva York situado en Queens llamado Flushing, con petardos donde el cielo se ilumina con los fuegos artificiales más actuales, encantando a los observadores con las extraordinarias figuras que se forman.

No te pierdas la caravana donde podrás ver las hermosas serpientes y leones míticos chinos, sus movimientos medios y grupos melódicos, una exhibición con exhibiciones melódicas y espectáculos de lucha cuerpo a cuerpo.

Deportes de invierno en NY

Los aficionados al béisbol pueden apreciar los partidos de la NBA en el Madison Square Garden. Nueva York tiene dos grupos y hay que elegir entre los Brooklyn Nets en Brooklyn o los New York Knicks en Manhattan, lo importante es apreciar dos horas en un aire increíble.

Los aficionados al hockey sobre hielo tienen dos opciones para ver sus partidos en directo: los New York Rangers en el Madison Square Garden de Manhattan y los New York Islanders en el Barclays Center de Brooklyn.

Nueva York es una ciudad misteriosa que enamora en la época más entusiasta, donde se anticipa la aparición del invierno para mejorar la ciudad con luces y diseños navideños, una ciudad rebosante de vida las 24 horas del día, durante toda la semana, de ahí que se haya sumergido como la ciudad que nunca descansa.

Observar la Navidad y el Año Nuevo en Nueva York

Observar la Navidad y el Año Nuevo en Nueva York

Los neoyorquinos adoran la magia de la Navidad, toman medidas increíbles para enriquecer sus casas, calles, barrios y escaparates, que se cargan de luces, brillos y sombras.

El día de Navidad (25 de diciembre) las familias se acumulan para compartir sus platos convencionales, apenas abren las organizaciones, pero se puede participar en sus adornos paseando por las calles y carreteras.

Para la Nochevieja, la costumbre neoyorquina es Times Square, donde un gran número de personas se reúnen para participar en las ocasiones melódicas, esperando el comienzo de los últimos segundos del año, con la bajada de la preciosa bola de piedra y los petardos.

Otras opciones más tranquilas son Central Park y Park Slope, en Brooklyn, donde se puede prestar atención a la música no grabada y participar en los petardos.

Gracias por leer..


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Acuarios en Oklahoma City

Acuarios en Oklahoma City

En este artículo le estaremos hablando acerca de Conoce los 3 acuarios en Oklahoma City más impresionantes y variados, así…

Mejores restaurantes de Nevada

Mejores restaurantes de Nevada

Nevada se caracteriza por su extensa variedad de sitios para ingerir. Aunque puedes visitar los superiores hoteles casinos para degustar…

Deja un comentario