TOP 5 Modelos de negocio exitosos en Estados Unidos

A continuación mostraremos los cinco Modelos de negocios exitosos en Estados Unidos, y para que nadie te lo cuente, debes seguir con nosotros.

TOP 5 Modelos de negocio exitosos en Estados Unidos

TOP 5 Modelos de negocio exitosos en Estados Unidos

Cuando se es dueño de un negocio propio, se tiene un gran logro, el cual se obtiene con mucho esfuerzo y dedicación, además, implica ciertos riesgos y desafíos.

El fracaso es algo que todos quieren evitar al momento de emprender su negocio. No obstante, cada vez más personas deciden dar este importante paso, porque desean tener estabilidad económica.

En Estados Unidos, los modelos de negocios son bastante diversos, pero no todos atraen a los clientes. Ahora bien, si estás pensando en ser un emprendedor exitoso, te presentamos los 5 modelos de negocios que han tenido éxito en EE.UU.

Al hablar de modelos de negocios muchas personas lo asocian únicamente con la forma que tiene una empresa de generar dinero, y ciertamente es así.

Pero va más allá, implica conocer a tus clientes y saber de qué formas simpatizas con ellos. Tomar en cuenta estos aspectos ha permitido a muchos negocios llegar muy lejos.

Venta y alquiler de locales

Este tipo de negocios es especialmente rentable si el local se encuentra ubicado en una zona estratégica.

Son muchas las personas que buscan dar a conocer sus productos al mayor número de clientes. Además, te permite recibir ganancias regulares en caso de ser alquilado el local.

Todos sabemos que Estados Unidos es un país muy próspero, donde además existen importantes y exitosos negocios establecidos.

No obstante, hay algunas ciudades donde el movimiento de las compañías es más activa, por lo que constantemente van surgiendo más empresas.

Como resultado, los negociantes y propietarios están en la búsqueda constante de espacios ideales donde puedan constituir sus negocios o incluso expandirlos.

Por lo tanto, si cuentas con algún o algunos lugares que se presten para estos servicios, tienes en tus manos una opción de negocio muy lucrativa.

Asimismo, ten en cuenta que dependiendo de la ubicación del local, la paga que recogerás podrá ser más jugosa si sabes negociar bien.

Sin duda, tener locales y destinarlos a la venta o arrendamiento para otras compañías es una de las opciones de negocios exitosos más beneficiosas en Estados Unidos.

Venta de comida rápida

Venta de comida rápida

La mayoría de las personas tienen tantos compromisos y ocupaciones que las dejan sin tiempo para incluso preparar su propia comida en casa.

Por lo tanto, deciden visitar los restaurantes de comida rápida para ganar tiempo, dichos restaurantes se encuentran ubicados por todo el país, convirtiéndose así en un negocio exitoso.

Para nadie es un secreto que los negocios de comida rápida son uno de los negocios más exitosos en Estados Unidos.

Sin duda, siempre que sepas llevar adecuadamente las riendas del mismo y domines el atender las necesidades de la empresa, clientes, empleados y proveedores.

Además, uno de los servicios más lucrativos en el mundo son los asociados a la comida, ya que constantemente tendrás clientes interesados.

No obstante, en lo que a comida rápida se refiere los estadounidenses tienen una especial afición y gusto, lo que para ti puede ser una oportunidad valiosa.

Unirte a una marca popularizada en este rubro podría llevarte a establecer un negocio exitoso en Estados Unidos.

Ahora, si quieres lanzar tu propia marca de comida rápida también puedes tener la posibilidad de hacer que tu negocio sea exitoso en Estados Unidos.

Servicios para mascotas

Este es uno de los negocios más rentables y exitosos, ya que las mascotas son consideradas parte de la familia, de modo que requieren un buen cuidado tanto de alimentación como de higiene. Existen lugares especializados que se encargan de brindar un servicio completo para los animales.

Para muchos en Estados Unidos el cuidado y felicidad de sus mascotas es importante, lo que se traduce en grandes oportunidades de negocios exitosos.

Sin duda, las mascotas se han convertido en algo más que una simple compañía y se consideran incluso como otro miembro vital de las familias.

Por lo tanto, sus propietarios buscan que al igual que ellos, estos puedan verse y sentirse muy bien en la medida de lo posible.

En tal sentido, con frecuencia acuden a especialistas que les ayuden a atender las diversas necesidades de sus pequeños amigos, principalmente de perros y gatos.

Como resultado, vemos cómo en Estados Unidos cada vez surgen más negocios exitosos que ofrecen servicios estéticos para perros.

Estos, se ocupan de hacer más amenas tareas complicadas como el baño del animal, así como el corte de pelo o de sus uñas.

Hay quienes han logrado hacerse un muy buen dinero ofreciendo servicios de “niñera” de mascotas. Esto, sobre todo, en caso de que los propietarios necesiten salir de viaje o se mantengan por lapsos prolongados fuera de casa.

Quienes estén dispuestos a darles compañía a sus mascotas, alimentarlos y sacarlos de paseo reciben buenas recompensas económicas por sus atenciones.

Adicional a ello, en Estados Unidos se han popularizado otras opciones de negocios exitosos con mascotas. Algunas de ellas son el establecimiento de hoteles caninos o para felinos, guarderías y hasta escuelas de modales.

Servicios de Barbería

Servicios de Barbería

Se cree que en cada centro comercial de Estados Unidos tiene un local de barbería, y es que afeitarse o cortarse el cabello es una necesidad básica que formar parte de aseo personal.

Por lo que, la barbería es un modelo de negocio que se mantiene en constante movimiento y ha ido en aumento durante los últimos años.

La utilización de tus habilidades en materia de belleza, posiblemente, te ayuden a levantar un negocio exitoso en Estados Unidos.

Debido a esto, pocos dejarán pasar la oportunidad de dejarse atender por expertos para embellecerse físicamente.

De este modo, dedicarse al negocio de la estética y el cuidado del cabello, uñas y rostro, resulta bastante rentable, especialmente entre el público femenino.

No obstante, existen lugares de Estados Unidos donde probablemente estos negocios sean más exitosos que en otras partes.

Por lo general, resulta bastante oportuno su emprendimiento en las principales ciudades, donde la vida social es muy importante.

Además, el que puedas ofrecer estos servicios a las personas en la comodidad de sus hogares es un verdadero privilegio.

Sin embargo, los clientes sabrán compensar económicamente que les facilites la vida y que a su vez les ofrezcas un servicio de calidad.

Asimismo, en tiempos de pandemia como el que vivimos actualmente, muchos se sentirán más cómodos y seguros atendiéndose en sus hogares.

Como resultado, ofrecer esta posibilidad será un plus que ayudará a tu negocio a popularizarse y obtener mayores ganancias.

Tutorías virtuales

En la actualidad, formarse un oficio o cursar una carrera no se limita solo a la educación que se recibe en las instituciones académicas.

Con el avance de la tecnología, los cursos online han sido una buena alternativa para ampliar los conocimientos de cada estudiante.

Actualmente y en nuestros días las plataformas tecnológicas tienen un papel esencial en el desarrollo de cualquier tipo de actividades.

Por lo tanto, en Estados Unidos muchos negocios exitosos buscan ofrecer asesoramiento y atención a sus clientes de manera virtual.

En consecuencia, pagan a otras empresas o compañías para que se dediquen a prestar estos servicios a sus clientes, facilitando así su trabajo.

De este modo, la posibilidad de montar un negocio exitoso en Estados Unidos es precisamente brindando estos servicios de atención virtual.

Sin duda, para eso tienes que contar con un equipo verdaderamente confiable, responsable y diligente para poder atender bien a las personas.

Recuerda que la prioridad es satisfacer a las personas que constantemente estés atendiendo, pero además a la compañía que te contrate para ello.

Aparte de ser un negocio exitoso, también es una excelente alternativa para hacer dinero trabajando desde casa y en cualquier parte de USA.

Cómo iniciar un negocio exitoso en Estados Unidos

Cómo iniciar un negocio exitoso en Estados Unidos

Hacer negocios en Norteamérica es fácil. Y para algunos, lo mejor es que no hay un mínimo de capital para  poner en marcha tu idea de negocio.

Claro está, si estás en Estados Unidos es un requisito indispensable hablar inglés, que es el idioma oficial.

Yo lo recomiendo, porque es lo más conveniente a la hora de realizar los trámites, proyectar tus productos y/o servicios, realizar negocios, captar clientes. En fin, para todo.

Sin embargo, hay muchos emprendedores que no hablan ese idioma, pero desean hacer negocios en Estados Unidos. Y realmente esa situación no los frena, por eso prefieren invertir en la ciudad de Miami.

Allí hay de todo para todos. La competencia es fuerte, pero suficientes clientes para cada negocio. Y como la mayoría habla español, no hay problemas.

 Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario