Las 5 mejores universidades de Delaware públicas y privadas

Las 5 mejores universidades de Delaware públicas y privadas,  cuando estamos planificando  el inicio o continuación de estudios superiores, esta zona nos provee de variadas y excelentes opciones. Aun cuando es  un diminuto territorio de los Estados Unidos, el cual está  situado al sureste de la nación, haciendo  frontera con Nueva Jersey, Delaware, es una ciudad donde la vida es muy fácil.

Ya que  cuenta con variadas  opciones para alojarnos, para alimentarnos, inclusive para el entretenimiento, obviamente durante nuestro tiempo libre. Todas estas bondades, serán parte de lo que podremos disfrutar, si entre las alternativas universitarias que nos ofrece Delaware, encontramos la que mejor se adapta a nuestras expectativas académicas y profesionales.

Con la intención  de facilitar la elección, en las siguientes líneas comentaremos  sobre cinco  instituciones públicas y privadas, consideradas como las mejores de este lugar. Además,  que una vez  obtenido nuestro objetivo profesional, y continuar disfrutando de las diversidades de Delaware, es probable que en la gran cantidad de empresas que allí se ubican, encontremos también  el desarrollo de nuestras habilidades y capacidades. No podemos  dejar  pasar esta excelente oportunidad.

Mejores universidades de Delaware

Las 5 mejores universidades de Delaware

El estado de Delaware, representa un extraordinario  lugar para  que realicemos nuestros  estudios superiores.  Cuenta con universidades, que  gozan de gran prestigio y renombre, gracias a la calidad de sus educadores, quienes nos motivan a conocer  y desarrollar nuestro  talento y potencial.

Además que en cada una de ellas,  encontramos facilidades y comodidades, adecuadas para nuestra formacion en el área elegida.

Es importante, tener en cuenta todas las bondades que nos ofrece Delaware, en cuanto a los recintos universitarios, así como con  el contexto  de convivencia, sus habitantes, alojamiento, comida y lugares interesantes. Inclusive su ubicación  geográfica, lo hacen  ideal para trasladarnos a visitar y conocer  otros lugares.

University of DelawareMejores universidades de Delaware

Nuestra primera opción,  funciona desde 1743, representando uno de los mejores recintos universitarios, para            que como estudiantes contemos con las mejores oportunidades para el aprendizaje y el desarrollo de grandes ideas. Que en muchas ocasiones, al hacerlas realidad, han  contribuido positivamente a los avances mundiales.

Esta institución,  ha sido cuna de alumnos de un poco más de cien países, generando un ambiente  de variadas culturas. Y donde se ofrecen facilidades para acceder a los paquetes educativos, como es el caso de las becas o ayudas estudiantiles, con el  fin de apoyar el desarrollo del alentó de sus alumnos.

Una de las características más resaltantes de  University of Delaware, radica en el importante enfoque  que encontramos,  con el  correcto aprendizaje del idioma inglés.  Con el propósito de facilitarnos,  nuestra adaptación  a su metodología y convivencia, como  estudiantes extranjeros, para nuestro aprendizaje.

Al hacer referencia,  sobre quienes imparten o enseñan en esta institución, son parte de lo que la hacen una de las  más famosas mundialmente, gracias a la experiencia  y la capacidad, que este conjunto de decanos y profesores posee.

Con estas características, en cuanto a enseñanza,  tenemos  la garantía  de recibir excelencia académica.

La University of Delaware, nos brinda una importante  cantidad de profesores,  tanto así que han logrando que exista al menos un profesor  por cada doce alumnos.

Adicional a todo lo comentado, la excelencia estudiantil goza de  importantes referencias, como las personalidades que listaremos a continuación, quienes son egresados de este   recinto, y que con sus actitudes ante la vida, dejan muy en alto su experiencia en University of Delaware.

Egresados notables

Entre los notables egresados, encontramos algunas personas que se han destacado por ser excelentes en sus  estudios, y a posteriori  han marcado una positiva huella,  en las actividades que han desarrollado:

  1. El ingeniero químico holandés-estadounidense, Lodewijk van der Berg, en 1985  viajó  en el transbordador espacial Challenger al espacio, como especialista en cargas útiles, gracias a su trabajo como ingeniero químico.
  2. Daniel Nathans,  cortó  el ADN de un virus cancerígeno en fragmentos, utilizando  una enzima de restricción, con el fin de localizar los genes del virus. En el año 1978, le fue otorgado el premio Nobe de Medicina, por  su contribución en  la microbiología.
  3. Conocido mundialmente el jugador profesional de fútbol americano,  Joe Flacco, de la National Football , en la actualidad  forma parte del equipo  New York Jets.
  4. Existen muchos otros egresados, aportando grandes contribuciones a la sociedad, a través del desarrollo de actividades políticas.

Delaware State UniversityMejores universidades de Delaware

Delaware State University,   fue fundada en el año de 1890, inicialmente enfoca sus actividades como una escuela estatal para los estudiantes  de piel oscura.

En la actualidad, como   Universidad Estatal de Delaware,  representa una institución académica completa, pues cuenta  con un campus principal y dos  sitios satélites; ubicados en  Georgetown y Wilmington, abarcando seis colegios.

Su sede principal la encontramos en Dover, y según sus estadísticas, de forma anual se matriculan casi 4 mil estudiantes.

Los mismos, aprovechan sus instalaciones para incrementar  y compartir sus habilidades,  con la expectativa de adquirir sus títulos en sesenta y seis licenciaturas. Además de veinte tipos de postgrado y dos categorías de doctorados;  dentro de disciplinas asociadas con las  matemáticas, las ciencias naturales y sociales, en educación, en las ciencias de la vía aérea, también en artes visuales y escénicas. Incluyendo gestión, finanzas y contabilidad,  recursos naturales, enfermería,  agricultura y muchos otros.

En el desarrollo de las actividades y conocimientos profesionales, siempre está presente la excelencia académica, apoyada por la experiencia, experticia  de cada uno de los profesores que allí comparten sus conocimientos.

Algunos egresados notables de Delaware State University

Por esta casa de estudio,  también han sido egresados notables personalidades, que avalan  los valiosos principios y habilidades desarrolladas en el mismo. Entre muchos otros, tenemos como más destacados a:

  1. El afamado líder religioso, Reginald Jackson, especialista en la metodología africana.
  2. Jamaal Jackson, ex centro de fútbol americano, jugador  por nueve temporadas como miembro de  los Philadelphia Eagles de la National Football League.
  3. En artes musicales, Clifford Brown, talentoso trompetista de jazz,  en los años 50.

Delaware law schoolMejores universidades de Delaware

Delaware law school, nos ofrece un nutrido  catalogo de opciones académicas, por lo que tenemos para  elegir,  aquella que más nos convenga y se adecue a nuestras expectativas, deseos, gustos y habilidades.

En esta universidad, podemos seleccionar entre varias modalidades de estudio, para lograr nuestra carrera universitaria; pues su planificación  y logística, toma en cuenta nuestro  tiempo, como por ejemplo, podemos  estudiar a medio tiempo, en por lo menos unos 4 años, así como estudiar a tiempo completo, por tres años.

La calidad de la nómina del profesorado de esta institución, nos motiva y facilita el aprendizaje en variadas especializaciones,  permitiéndonos desarrollar nuestro potencial.

Lista de egresados notables de Delaware law school

Entre los egresados más notables de Delaware law school, podemos encontrar una gran cantidad de ellos, dedicados al mundo de la política. Desde donde han logrado implementar beneficiosas medidas para la ciudadanía. Echemos un vistazo:

  1. Dawn Marie Addiego,  es una política demócrata  representante del Senado de Nueva Jersey,  durante  el periodo desde el año 2010 al 2022.
  2. Christopher A. Brown, importante abogado certificado por la junta de la Corte Suprema de Nueva Jersey como abogado litigante civil.
  3. Así como los destacados  Karen Cochran, Peter J. Barnes III y Bryan Cutler.

Wilmington universityMejores universidades de Delaware

La Wilmington university, fue  fundada en 1968, en cuyas instalaciones pueden alojarse mas de 11 mil estudiantes anualmente.

Ofreciéndonos una gran  variedad de especialidades, con el fin de poder elegir la que más nos convenga.

Gozando del apoyo, de  todo su personal de formacion, quien está altamente calificado en cada una de sus especialidades.

Algunos egresados notables de Wilmington University

Debido a su dinámico y constante  interés por desarrollar el talento de los estudiantes, y lograr desarrollar su mayor potencial, podemos nombrar a algunos estudiantes egresados de Wilmington University, que han destacado en diferentes áreas:

  1. Destacado jugador de fútbol profesional, Anthony Alisson
  2. Política en Delaware, Ruth Briggs King , miembro e del equipo de la casa representativa.
  3. Y Hugh T. Bromall, participante de la fuerza aérea de Norteamérica.

 

Wesley collegeMejores universidades de Delaware

Esta casa de estudio, Wesley college, representa un recinto exclusivo para estudiantes mujeres. Ofreciendo  la oportunidad a todas aquellas  mujeres que deseen desarrollar sus talentos,   habilidades y potencialidades, incluso mejorarlas hasta alcanzar  la excelencia.

Su fundación data desde 1875. En su categoría de  institución  privada,  el costo de los estudios en ella,  es bastante alto,  no obstante, la misma universidad  ofrece algunas modalidades de ayuda económica, disponible para cualquiera de sus estudiantes.

Como  característica positiva, podemos comentar que existe una  interacción directa con el estudiantado, gracias a la relación de nueve estudiantes por cada formador.

Egresados notables de Wesley college

Nuestra última  opción, también cuenta con personalidades destacadas en importantes áreas:

  1. Una de las mujeres más influyentes en la políticade China, Soong May Ling, su país de origen.
  2. Debido a su contribución en el campo de la educación, Katharine Lee Bates, recibió el premio Rosa de Oro.

Recomendaciones finalesMejores universidades de Delaware

Con todas las opciones,  que hemos comentado previamente, Delaware representa  un extraordinario  lugar,  para que realicemos nuestros estudios superiores.

Adicionalmente del prestigio y renombre que presentan  sus universidades, también poseen  grandes educadores, generándonos  múltiples alternativas,  para que podamos  desarrollar mucho más, que nuestro talento y potencial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo egresado de una casa de estudio en Delaware, es más  fácil encontrar  trabajo?

La realidad, es que este lugar, es conocido como el estado que posee  más empresas,  que ciudadanos.

Lo que significa, que las posibilidades de obtener un buen trabajo allí, son mayores. Ya que desde hace siglos, este estado ha venido utilizando como atractivo, las ventajas fiscales y la atmósfera de bienvenida empresarial.

En fin, lo importante es obtener la respetiva titulación que hemos elegido y ofrecer nuestros servicios, en el inmenso mercado laboral que existe.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario