Si va a visitar el estado de Ohio es muy posible que quiera conocer cuáles son los mejores restaurantes en Ohio a los que ir. Esto se debe a que éste es uno de los estados que tiene más tradición culinaria y a los cuales llama mucho la atención ir.
En este sentido se tiene que el estado tiene una enorme producción agraria, lo cual hace que sea de los que tienen ingredientes más frescos. Y como se podrá imaginar esto es algo que repercute de forma directa en la comida del lugar y en todo lo referente a platillos.
¡Por eso ahora el diremos todo lo que debe saber sobre todos estos restaurantes!
TABLA DE CONTENIDO
Top 3 mejores restaurantes en Ohio
A la hora de hablar sobre Ohio lo cierto es que no muchas personas lo conocen por ser un destino culinario que sea digno mencionar. Esto se debe a que el estado no tiene la misma fama que otros como Nueva York, que es cosmopolita. Sin embargo lo cierto es que esto no significa que se trate de un estado que no tenga sus encantos.
En este sentido una de las cosas que siempre se pasa por alto es que este es un estado que también tiene una cocina interesante. Esto se da en buena medida debido a las mezclas culturales que ha habido a lo largo de los años en el territorio de Ohio.
Es así como se tiene que hay una importante presencia de varios tipos de cocina que demuestran la cantidad de etnias y también de minorías. Cosas como la comida asiática o la mexicana son algunas de las que más presencia tienen a lo largo de el estado en la actualidad.
Esto, como puede imaginarse, ha dado lugar a unas interesantes combinaciones que se pueden ver en muchos de los restaurantes que hacen comida en Ohio. De hecho, muchos de ellos son considerados como de comida exótica debido a las combinaciones que hacen en sus comidas y en sus diversos estilos.
Es en buena medida por eso que resulta tan llamativo que sus mejores restaurantes sean de comida de otros países que no están entre esos. A pesar de esto se trata de lugares de gran prestigio y calidad que vale la pena visitar en cuanto se tenga el tiempo disponible.
Barcelona Restaurant
Entre los países que más llaman la atención por su gastronomía uno de los que más se oye hablar es sin lugar a dudas España. Y es que la gastronomía española es una que tiene de todo y para todos los gustos incluso si se está en una dieta estricta.
Es por este motivo que vamos a comenzar la lista con el Barcelona Restaurant, un punto de la península ibérica en el medio de Ohio. Este está ubicado en Columbus, más específicamente en la dirección de 263 East Whittler Street, una calle a la cual es bastante sencillo de llegar.
Lo primero que se tiene que decir es que la especialidad de comida española es la mejor que se encuentra en Ohio en la actualidad. Pero esto es algo que se nota sobre todo en las especialidades mediterráneas tales como pueden ser la paella a la Barcelona que están ofreciendo.
Y siguiendo con la idea de la comida mediterránea lo cierto es que el lugar cuenta con una gran variedad de este estilo en general. Es así como también va a poder pedir desde ensalada César hasta hummus de garbanzo, todos los platillos de el Mediterráneo y sus diversos países.
Pero lo que hace más especial a este restaurante es sin lugar a dudas la ambientación que tiene, una con muchos toques típicos de España. Para muchas personas el solo ver el lugar ya vale la pena de todo el servicio, pues es como estar en una tasca del país.
Aunque si lo que quiere no es comer sino solo pasar un buen rato siempre va a poder ir también a su lado de bar. En este podrá degustar una gran cantidad de vinos europeos y como no podía ser de otra manera con buena parte siendo vinos totalmente españoles.
Momocho
Comentábamos al inicio que buena parte de la comida de Ohio era gracias a la mezcla latina y es por eso que debemos mencionar Momocho. Y es que este es un restaurante especializado en comida latina, pero más aún en todo lo relacionado con la comida y la bebida mexicana.
Lo primero que debemos decir sobre este restaurante es que para muchos sirve la mejor comida mexicana de todo Ohio, algo por lo demás interesante. Esto se debe en buena medida a que todos sus platos son hechos con ingredientes frescos, lo cual hace especial a cada uno de ellos.
Es algo que es además muy importante debido a que todos los platos son muy coloridos, algo que se nota como marca de la casa. Además de que podrá acompañarlo con las típicas salsas picantes originales de México, tanto importadas como hechas en el propio restaurante según la que elija.
Algo que llama especialmente la atención es que se trata de un restaurante que es semi-formal a pesar de el estatus que tiene en particular. Y es que, aunque es de los mejores del estado, no es necesario que vaya vestido de manera formal a la hora de comer ahí.
En este sentido otro de los puntos que gusta mucho es que el mismo tiene un menú bastante asequible con platos desde los catorce dólares. Esto aplica tanto a los principales como a las entradas y los postres, teniendo un promedio de diecinueve dólares el más caro en el menú.
Del mismo modo también va a poder disfrutar de las mezclas y cocteles mexicanos que son preparados en el bar del restaurante para sus clientes. Vale la pena mencionar que tienen comidas más pequeños que sirven como merienda tales como raciones de tacos o de enchiladas de combinaciones muy diversas.
The Refectory Restaurant
Para ir cerrando esta lista no podemos hacer otra cosa que mencionar a The Refectory Restaurant, que es lujo en el significado más amplio posible. Este restaurante, de hecho, es uno de los que tiene un servicio más completo y personalizado de todos los que hemos mencionado en esta lista.
Por norma general, de hecho, el restaurante sirve sus platillos a través de un sistema de servicios y no solo de la forma tradicional conocida. Este sistema es el que le permite tener una calidad tan alta en cuanto al tratamiento de sus clientes, que siempre serán tratados como reyes.
Y es que, como se podrá imaginar, este sí es un restaurante formal, siendo considerado en realidad como uno de gala para hacer distintas celebraciones. En este sentido se tiene que el restaurante por lo general es contratado para bodas, cumpleaños y celebraciones de graduaciones por las personas con dinero.
Tiene un ambiente bastante clásico, lo cual lo hace sentir como si se transportara en el tiempo a una época pasada por los años cincuenta. Es algo que se aviva aún más por los tipos de cocteles y bebidas que se pueden conseguir en el bar para todos los interesados.
¿Cuál es la comida típica de Ohio?
Una pregunta que se hacen de forma frecuente las personas interesadas en las rutas gastronómicas de Ohio es sobre cuál es en realidad la típica. Lo cierto es que la comida típica de este estado es la misma que en toda la nación, pues no hay mucha variación en general.
En lo que más se notan las diferencias es en dos cosas muy puntuales pero al mismo tiempo muy llamativas que se dan en Ohio. La primera de ellas es que hay una gran preponderancia en las mezclas de comida italiana y la mexicana por encima de muchas otras conocidas.
Además de esto en la región se utiliza mucho la salsa picante de el chile de Cincinnati, el más popular y conocido de el estado. Es por este motivo que no es raro que se encuentren cosas como pasta con salsa picante, uno de los platos favoritos en el estado.
Si se habla de bebidas sin lugar a dudas el amaretto es una de las que más se toma por lo que es fácilmente conseguible. Del mismo modo también es muy popular el ponche de huevo, sobre todo cuando se está cerca de las temporadas de frío o el invierno.
Recomendaciones finales
Lo que más se recomienda si va a visitar alguno de estos restaurantes es que lo haga bien vestido, debido a las políticas del lugar. Esto se debe a que tienen políticas de admisión bastante estrictas sobre las personas que decidan ir a ellos y comer solos o bien acompañados.
Del mismo modo es recomendable que vaya con suficiente dinero, pues estos sitios por lo general se consideran bastante costosos para las personas del estado. Es así como una cena le puede salir fácilmente por cincuenta o cien dólares siendo de las más simples y solo con una persona acompañante.