Las mejores playas de Estados Unidos

Si deseas encontrar las Mejores playas de Estados Unidos, tan solo debes guiarte de la información que hemos recabado para ti, así que sigue con nosotros.

Mejores playas de Estados Unidos

¿Cuáles son las mejores playas de Estados Unidos?

Preparas un viaje a Estados Unidos, y de seguro te haces la interrogante de cuáles son las Mejores playas de Estados Unidos.

Creemos fervientemente que cada quien considera una playa u otra buena o muy buena, dependiendo del gusto e interés de casa quien.

Al pensar en América del Norte, tendemos a imaginarnos esos impresionantes rascacielos y bulliciosas ciudades americanas que vemos en películas o series.

Pero Estados Unidos es un país con una naturaleza y unos paisajes increíbles que dejan boquiabiertos a quien los visita por primera vez.

Pese a su gran superficie terrestre.

Hoy vamos a dedicarnos a describir cuáles son, en nuestra opinión y sin un orden clasificatorio, las 10 mejores playas de Estados Unidos.

Kauai

Kauai es la cuarta isla más grande de Hawaii, y a veces, la llaman la Isla Jardín. Esta es una descripción totalmente acertada.

La isla más antigua y septentrional del conjunto de islas de Hawaii está cubierta de valles de color esmeralda, agudas torres rocosas.

Así como también abruptos acantilados esculpidos por el tiempo y las condiciones climáticas, siglos de crecimiento han formado bosques tropicales.

También ríos con bifurcaciones y elevadas cascadas. Algunas partes de Kauai sólo son accesibles por agua o por aire, de esta manera, se descubren vistas que jamás hubieras imaginado.

Más allá de la belleza espectacular, la isla es apta para un abanico de actividades al aire libre, puedes practicar buceo con esnórquel en la Poipu Beach o kayak por el  Wailua River.

E inclusive puedes hacer caminatas por el Kokee State Park o lanzarte en tirolesa por los verdes valles de Kauai.

Sin embargo, es la atmósfera relajada de la rica cultura que rebosa en esta isla, así como de sus pequeños pueblos los que la hacen realmente atemporal.

Haz este viaje a Kauai, y déjate seducir por los encantos y bellezas naturales que arropa esta encantadora y hermosa isla.

South Palm Beach

Palm Beach

Es una de las playas en Estados Unidos más conocidas. Es frecuentada por un grupo de familias privilegiadas.

Se trata de un lugar lleno de lujosos complejos y servicios de alta sociedad, restaurantes gourmet y boutiques exclusivas.

Tiene unos 75 kilómetros de costa por los que se suceden una serie de playas en las que se puede practicar la pesca, esnórquel, kayak y otros deportes acuáticos.

La mejor de las playas que podemos encontrar en Palm Beach es la Spanish River Park ubicada en la famosa ciudad de Boca Ratón.

Con exóticos paisajes que están listos para ser plasmados en un postal, Palm Beach es el lugar perfecto para broncearse con el sonido de las olas como fondo.

Playa coronado, San Diego

En San Diego encontramos las playas de Coronado, en la Bahía de San Diego, enfrente de los muelles de la ciudad.

Tenemos las tres playas que constituyen Coronado, como lo son North BeachCentral Beach y Silver Strand State Beach.

Custodiadas por la estatua de El Beso que enuncia la famosa foto del marinero estadounidense y la enfermera besándose tras la Segunda Guerra Mundial en 1945.

Las playas de Coronado han sido consideradas como una de las mejores playas de Estados Unidos según Travel Channel.

Tener el placer de ver un atardecer en sus arenas blancas, apodadas como arenas de azúcar, es todo un privilegio.

Además de poder combinar momentos de relax con actividades deportivas en la playa como surf, pesca, vóleibol.

Su mejor punto a favor es que se encuentran en la magnífica ciudad de San Diego que es, de las grandes ciudades californianas.

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, la Venecia de América y la ciudad de los fuertes construidos durante la Segunda Guerra Seminola de Florida en el año 1835.

Hoy en día es uno de los principales destinos turísticos y un importante puerto de yates, síntoma del rápido crecimiento que está experimentando Fort Lauderdale.

La playa de Fort Lauderdale estábendecida con más de 3.000 horas de sol al año y con unas agradables brisas oceánicas que no levantan casi nada de viento.

Lo que la convierte en una de las mejores playas de Estados Unidos, idílica para descansar y relajarse.

El agua tan transparente, siempre se mantiene tranquila, con apenas algunas pequeñas olas y un ambiente muy familiar.

Además de la belleza natural del entorno, también se puede disfrutar de un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento que ofrecen excelentes oportunidades para el recreo.

También el ocio, la relajación y la diversión. Se encuentra a tan solo una hora de Miami, la ciudad más limpia de Estados Unidos.

Santa Cruz

Muy conocida por su marca de ropa tan común entre los surferos yskaters de todo el mundo.

Destacamos esta playa por contener una de los piers más animados de California, además de una de las mejores playas de Estados Unidos.

Los piers son unas estructuras muy típicas de los muelles anglosajones, que podemos encontrar a lo largo de las ciudades costeras tanto de Inglaterra como de Estados Unidos.

En ellos se concentra la mayor oferta de ocio de la ciudad. En el Santa Cruz Beach Boardwalk nos encontramos con un parque de atracciones en miniatura a los pies de la playa.

Contentivo de montañas rusas, caída libre, atracciones para niños, tiendas, laser tag, salón de recreativos, restaurantes.

Además se organizan eventos como conciertos en directo, fuegos artificiales nocturnos o torneos de fútbol playa o vóleibol.

Si te diriges hacia el Santa Cruz Wharf, justo al lado de la playa principal y el Boardwalk, podrás ver decenas de focas y leones marinos descansando debajo del muelle.

Kawela Beach

Kawela Beach

Si el paraíso existe en la Tierra, sin duda alguna está en el archipiélago de Hawaii. De entre todas las islas, vamos a centrarnos en la conocida como Oahu, la más poblada.

En la zona norte de la isla podemos encontrar las más bellas estampas, que te parecerán que tienen efectos fotográficos; arena blanca, agua turquesa cristalina, bosques de bengala.

Ahí es donde encontramos Kawela Beach, cuyo nombre significa el calor, una playa que ha servido de escenario para rodar la serie Lost.

Y de la misma manera las películas como Jurassic Park, considerada como una de las mejores playas de Estados Unidos.

La playa está bastante escondida tras un bosque de bengala y no se puede acceder con ella en coche, lo que garantiza que su mejor atributo se mantenga intacto: es un lugar casi desértico en el que no hay nadie.

Siesta Key beach

En la costa oeste de Florida, encontramos la isla de Siesta Key. Ya solo por el nombre podemos relacionar que en este sitio la palabra agobiarse ocupa el último puesto en la lista de cosas por hacer aquí.

De hecho, antes se llamaba Sarasota Key, tomando el nombre del condado en la que se encuentra, pero su reputación como lugar de descanso y relax le hizo ganarse el nuevo apodo.

La playa es muy muy ancha y larga, con una arena blanca tan fina que casi es polvo. Se dice que la arena está formada por cuarzo originado en los Apalaches y sedimentado en este lugar desde hace milenios.

Sus aguas son de un azul claro transparente y entre los servicios de los que podemos disfrutar encontramos canchas de tenis y vóleibol, baños, duchas, un bar, juegos infantiles y un parking gratuito (sí, gratuito) que se llena rápidamente en temporada.

Conforme te alejas del agua se entra en unazona de pic-nic habilitada con mesas, pérgolas y parrillaspara el disfrute en grupo.

En esta playa se celebra el Crystal Classic, un torneo de esculturas de arena en el que se crean gigantescas maravillas que parecen de mármol.

De esta manera, en Siesta Key existen otras dos playas más al sur conocidas como Crescent Beach y Turtle Beach que, si bien no son igual de espectaculares ni tienen la misma arena que Siesta Beach, son menos concurridas.

Este pedacito de cielo no podía faltar en esta pequeña lista del top 10 de las mejores playas de Estados Unidos.

La Jolla

La Jolla

Solo con poseer este nombre, promete. Aunque el origen etimológico no está muy claro, la teoría más aceptada es quederiva del nombre dado por los españoles que llegaron en el año 1886.

Si bien es cierto, tienen una falta ortográfica cometida desde entonces en la palabra joya, pero no dejamos de aceptar que es una de las mejores playas de Estados Unidos.

La Jolla se encuentra a orillas del Pacífico, en el estado de California, hallarás playas arenosas como de piedra, ambasfrecuentadas por leones marinos.

También por pelícanos y surferos. Las playas más famosas son La Jolla Cove, La Jolla Shores y Black’s Beach.

Esta última se encuentra cerca de la Reserva Natural Torrey Pines State y se trata de la mayor playa nudista de Estados Unidos.

Además, también es una de las playas con las olas más grandes del sur de California, lo que la convierte en uno de los lugares favoritos de los surferos.

Santa Mónica

La playa Santa Mónica State Beach está ubicada a lo largo del Pacific Coast Highway. Cuenta con 18 kilómetros de largo donde se pueden encontrar parques.

También puedes encontrar áreas para picnic, juegos para niños, baños y estación de salvavidas. Son muchas las actividades que te ofrece esta playa.

Entre ellas la posibilidad de alquilar bicicletas, hacer surf, voleibol, natación, etc. Hay caminos de madera para los días cálidos y para los bañistas que tienen algún tipo de discapacidad o movilidad reducida.

El ambiente es muy ameno en el muelle de Santa Mónica. La playa de Santa Mónica es ancha y larga, con arena blanca y aguas cristalinas aunque más bien frías que a veces no resultan demasiado agradables para el baño.

El paseo que la rodea hace que sea una playa para recorrer caminando, ver las infinitas dunas, el espectáculo de los cangrejos blancos que salen de la arena y para disfrutar de los rayos del sol.

Hanauma Bay

Hanauma Bay

La Hanauma Bay Nature Preservebahía de Hanauma, está a algunos kilómetros de la playa más famosa de la capital Honolulu, la playa Wakiki.

Está ubicada hacia el sudeste de la isla Oahu y es el cráter de un volcán extinto. Este antiguo cráter se ha convertido en una atracción en la isla Oahu.

Por la apertura que tiene hacia el mar, son muchas las clases de especies que abundan allí, convirtiéndolo en un lugar idóneo para practicar buceo.

Este panorama fue escenario de algunos fragmentos para «Blue Hawaii”, la película de Elvis Presley.

El estacionamiento es muy reducido y rápidamente se llena. Es recomendable ir a esta bahía desde temprano o haciendo uso del transporte público.

Una vez allí, tendrás la oportunidad de ver un vídeo donde se dan las instrucciones necesarias para contribuir al respeto a la naturaleza que reina en el lugar.

Nos leemos!!!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Qué es el TPS en USA

Qué es el TPS en USA

Qué es el TPS en USA, para nadie es un secreto,  que siendo extranjero en los Estados Unidos, obtener  legalmente …

Obesidad en Estados Unidos

Obesidad en Estados Unidos

Se ha llegado a mencionar que mientras lleguen novedosas generaciones, habrá más obesidad. Y hay buenas causas para encajar con…

Deja un comentario