Si deseas conocer las Mejores aguas termales en Estados Unidos, has llegado al lugar indicado, en este artículo tenemos el Top 5 de las aguas termales, y mencionaremos otras también de relevancia en el país.
TABLA DE CONTENIDO
TOP 5 mejores Aguas Termales en Estados Unidos
Ante el frio, aunque puedes dirigirte a un Spa y relajarte, la verdad es que esos lugares tienen un coste considerable. Por eso, aprovecha lo que la naturaleza ha preparado para ti las aguas termales.
En Estados Unidos hay excelentes lugares que poseen aguas termales, su accesibilidad de coste y buena ubicación.
Lo que hacen que sean una excelente opción para la relajación del cuerpo bien sea solo o incluso con la familia.
Aquí puedes conocer las 5 Mejores aguas termales de Estados Unidos para pasar un día diferente.
Glenwood Hot Springs, Colorado
Primeramente nombraremos las aguas termales de Colorado. En este sitio podrás encontrar varias opciones de aguas termales.
Por lo que escoger entre ellas a veces puede resultar ser una decisión algo difícil debido a la diversidad.
En el Hot Springs encuentras el agua termal más cotizado de la zona, puedes localizarlo a las orillas del río colorado.
Hay tres piscinas bastante amplias que se abastecen de las aguas naturales. Es ideal para toda la familia.
Pues de hecho, conseguirás una piscina recreativa ideal para los niños, pero también puedes encontrar una ideal para nadar debido a que tiene algo de profundidad, pero bien calentita.
La mejor de las piscinas de aguas termales de Hot Springs es la terapéutica, ya que es más caliente que las otras, por lo tanto más relajante.
Hay más de 100 habitaciones disponibles para que puedas alquilar y pasar la noche con tu familia, aunque si deseas solo pasar el día puedes pagar una entrada accesible.
Termas de Burgdorf, Idaho
Está ubicado en la zona más alejada de Idaho, en las montañas. Sin duda que llegar acá es toda una aventura.
Ya que los caminos se hacen cada vez más difíciles cuando hay nieve, no obstante, el sacrificio po llegar a este lugar, valdrá la pena.
Cuenta con piscinas totalmente naturales, en el que puedes disfrutar de cálidas temperaturas, además de barro curativo para aliviar todo tipo de dolencias.
Este complejo turístico dispone de cabañas rústicas, que hacen la experiencia aún más placentera.
El lugar es totalmente paradisíaco, sus flores y la vegetación permite que no solo las aguas calientes sea una terapia para el estrés, sino todo el entorno. Está abierto todo el año.
Mono Hot Springs, California
Mono Hot Springs tiene las suficientes razones para estar en el ranking. En este parque puedes realizar varias actividades, desde vislumbrar el bello paisaje hasta practicar natación en aguas calientes y relajantes.
Puedes disfrutar de este parque ubicado al norte de california, Estados unidos. Acá puedes encontrar hasta 10 aguas termales.
Puedes practicar senderismo, debido a que hay muchas montañas y lugares de ensueño, es una excelente actividad para involucrar a toda la familia, además que es ideal para contrarrestar los días de frío.
Al mismo tiempo, puedes practicar la natación en las deliciosas aguas termales.
Terma en Bear Lake Hot Springs
Estas interesado en encontrar un buen lugar para acampar, es sencillo, en este lugar disfrutarás de un precioso paisaje del bosque.
Y al mismo tiempo de un lago espectacular. La brisa y la paz que se respira no tiene comparación.
Puedes instalar tu propio campamento en el lugar, también puedes disfrutar de piscinas geotérmicas, en realidad dos grandes piscinas.
Hay mucho espacio en los alrededores, de modo que, puedes realizar actividades deportivas.
Por otro lado, puedes alquilar botes para hacer excursiones en el lago, senderismo, natación, etc.
Aguas termales de Breitenbush, Oregon
Por último y no menos importante, se encuentra ubicada también en Estados Unidos, Oregon.
Este centro de retiros te brinda una relajación total, un retiro para descansar y botar el estrés totalmente.
Esta joya la puedes encontrar en bosque nacional Mount Hood. Puedes disfrutar de un día de las aguas y el paisaje, o disfrutar de paquetes vacacionales, para ello hay disponibles habitaciones para alquiler.
Hay dos piscinas para bañarse, sin embargo, una de ellas cuenta con temperaturas realmente calientes y están subdividas en 4.
Al mismo tiempo, puedes encontrar un sauna para potenciar el beneficio terapéutico del calor.
Así mismo podrás disfrutar de caminar por los senderos, de deliciosas comidas, yoga, leer libros, entre otras actividades.
Otras alternativas populares
Baranof Warm Springs, Alaska
A media milla del lago Baranof, estas aguas termales son accesibles solo a través de hidroaviones en Sitka.
Los visitantes pueden disfrutar de este vuelo de treinta minutos, ya que ofrece vistas espectaculares de la naturaleza de Alaska.
Camine por el sendero para llegar a cualquiera de las nueve piscinas naturales de aguas termales que se encuentran aquí.
A medida que uno disfruta de su tiempo en la piscina, también pueden escuchar los estruendosos rugidos de las cascadas cercanas en la Bahía de Warm Springs.
Este lugar apenas ha sido tocado por los humanos y, por lo tanto, ofrece el escape perfecto para las almas cansadas.
Warm Mineral Springs, Florida
Al ser el único manantial de agua caliente en todo el estado de Florida, esta maravilla natural en North Port atrae a visitantes de todas partes.
Se estima que este sumidero lleno de agua contiene aproximadamente cincuenta y un minerales diferentes y es una de las razones principales por las que las personas creen que tiene poderes curativos.
Los manantiales también tienen una historia interesante, los lugareños creen que esta fue la «Fuente de la Juventud» que muchos buscaron a lo largo de los años.
Durante todo el año, la temperatura se mantiene en 85 ° C grados Fahrenheit en estas aguas termales.
La costa este de los Estados Unidos, se encuentra bendecida por tener estas aguas termales naturales que también albergan importantes sitios arqueológicos.
Aguas termales, Wyoming
Las aguas termales de Wyoming están ubicadas en Thermopolis y son la segunda maravilla natural más famosa después del Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming.
El parque estatal alberga casas de baños públicas, donde la temperatura de las aguas termales es moderada para satisfacer las necesidades humanas.
Los visitantes de estos manantiales también pueden dirigirse a otras atracciones como pasear por el puente colgante sobre el río Bighorn, ver cómo se crían manadas de bisontes y el sitio de petroglifos Legend Rock.
Se sabe que las aguas de manantial, ricas en minerales, atraen a numerosos visitantes a lo largo de los años, desde los dinosaurios hasta los humanos actuales.
Beneficios de las aguas termales
Este tipo de balnearios son todo un privilegio en épocas de mucho frío, no obstante sus beneficios no solo repercuten en el hecho de darnos calor, pues de hecho, en casa con la calefacción y los calentadores de agua sería suficiente.
Lo que hace especial los balnearios termales son el origen de estas aguas. Las mismas hacen un recorrido profundo por la tierra, absorbiendo un contenido de minerales.
El agua es incolora y tiene un característico olor a huevos echados a perder. Sí, es desagradable cuando llegas al lugar, pero el nivel de relajación e incluso curación vale la pena.
De acuerdo a algunos estudios, se ha señalado que es beneficiosa para la oxigenación del cuerpo, lo que favorece la digestión, mejora la nutrición.
Además que, gracias a su contenido en azufre y otros minerales favorece la salud de la piel, ideal en casos de Psoriasis, Dermatitis y Dermatofitos.
Nos leemos!!!