Los mejores lugares turísticos en Estados Unidos

En este artículo le estaremos hablando acerca de Los mejores lugares turísticos en Estados Unidos, le invitamos a continuar para que conozca más.

1

Los mejores lugares turísticos en Estados Unidos

La extensión geográfica de Estados Unidos es tan amplia que puedes encontrar destinos con paisajes y climas muy diferentes en todo su territorio. Esta gran diversidad de paisajes, además de sus imponentes ciudades, han convertido a este país en uno de los más visitados a nivel mundial.

Si estás pensando en viajar a los Estados Unidos, es importante conocer cuáles son los mejores sitios turísticos de este país, de esta manera podrás aprovechar bien tu tiempo y tendrás la mejor experiencia de todas. Por eso hemos preparado para ti un top que reúne los mejores lugares turísticos de USA.

El Gran Cañón

Considerado uno de los monumentos naturales más imponentes del mundo, el Gran Cañón debe ser un destino que no puedes pasar por alto al momento de conocer los mejores lugares de los Estados Unidos.

Ubicado en la Costa Oeste del país este lugar permite apreciar la belleza natural en todo su esplendor, pues cuenta con impresionantes abismos, cauces de ríos, caminos pedregosos y una gran diversidad animal. Aquí podrás realizar diversas actividades recreativas, como observación, caminatas, excursionismo, descenso de ríos, paseo en mula, entre otros.

Nueva York2

Esta ciudad es la más visitada del país, de hecho, se le ha calificado como “La ciudad que nunca duerme”. En este lugar conviven una gran cantidad de personas de culturas y lenguajes diversos. Muchos desean llegar a Nueva York en busca de mejoras económicas, pero si lo que deseas es conocer lo mejor de esta impresionante ciudad no debes olvidar visitar la estatua de la libertad, El Rockefeller Center, Central Park, El Times Square y el Empire State.

Miami

Si lo que deseas es pasar las mejores vacaciones en un lugar soleado y cerca de la playa, Miami es el sitio que debes visitar. Este lugar es considerado una de las metrópolis más famosas del mundo, que impulsa la industria del comercio, el entretenimiento, las finanzas y la comunicación. Además, aporta un estilo de vida insuperable.

Miami es la combinación perfecta entre naturaleza y ciudad. Esto lo ha logrado gracias a los excelentes hábitos de limpieza y de conservación de las áreas naturales de sus habitantes. Son muchas las áreas de esta ciudad donde puedes pasar momentos inolvidables, como sus playas, sus increíbles cruceros y sus glamourosos restaurantes y centro comerciales.

Chicago3

Muchos visitantes y nativos de los Estados Unidos opinan que Chicago es la mejor ciudad de este país, pues cuenta con un clima muy fresco, brinda la mejor experiencia en gastronomía y posee muchos sitios que destacan por su increíble arquitectura. Algo que resulta muy atractivo para muchos turistas es la vida musical que destaca a esta ciudad, con excelentes ritmos de blues, jazz y hip hop.

Si tienes unas vacaciones cortas y deseas disfrutarlas al máximo, Chicago sin duda será el destino ideal para ti. Este lugar brinda cobijo a turistas de diversas culturas y aportan una experiencia muy completa áreas como los deportes, el arte, la música, gastronomía, naturaleza, entre otros.

Las vegas

Las vegas, una ciudad que siempre llama la atención por su activa vida nocturna, es sin duda uno de los centros turísticos más populares del mundo. Para tener la mejor experiencia en este impresionante lugar, debes conocer el Flamingo, el Mirage, el Caesars Palace, el Venatian o el Excalibur.

Si eres un aficionado de los deportes extremos o de automotores, puedes solicitar en tu hotel de hospedaje una excursión con máquinas de 2, 3 y 4 ruedas. También puedes darte una pasada por el Museo de la mafia, lugar que te mostrara todo sobre el pasado de esta ciudad.

Disneyland

Disneyland, oficialmente Disneyland Park desde los años 1990, y también conocido como Disneylandia en español, es un parque temático situado en Anaheim (California, Estados Unidos). Fue el primer parque de este tipo construido por The Walt Disney Company, y el único que fue diseñado y construido bajo la supervisión del productor y cineasta estadounidense Walt Disney.

Debido a la precaria situación financiera en que se encontraba su empresa de animación y producción cinematográfica a finales de los años 1940, Disney sugirió diversificar su modelo de negocios con la construcción de un parque de atracciones. En un principio el parque habría estado ubicado junto a sus estudios de animación en Burbank, California, y habría llevado el nombre de Mickey Mouse Park —«Parque de Mickey Mouse»—.

Mas

La extensión que tendría el parque sería considerable, y Disney encargó al consultor Harrison Buzz Price un estudio para identificar la zona más adecuada para su ubicación; como resultado, fue seleccionado un naranjal en Anaheim.

Para inspirarse en el diseño visitó otros parques de Estados Unidos, así como de otros países, y financió el proyecto con su propio dinero y con fondos proporcionados por la editorial Western Publishing y por la cadena televisiva American Broadcasting Company (ABC).

Con esta última firmó un acuerdo para producir el programa de televisión Disneyland, que le permitió promocionar el parque antes de su inauguración, factor que resultó primordial para su éxito.

Faneuil Hall Marketplace

Fanueil Hall es un edificio histórico ubicado cerca de la zona ribereña de la ciudad de Boston, Massachusetts en los Estados Unidos. El lugar ha sido un mercado y lugar de reuniones desde el año 1742. Fue el lugar donde Samuel Adams y James Otis, entre otros, dieron discursos alentando a la gente de Estados Unidos a independizarse del Reino Unido, y hoy en día es parte del Parque Nacional Histórico de Boston y es una parada bien conocida del Freedom Trail. En ocasiones, se le refiere como «la Cuna de la Libertad».

En 2008, Fanueil Hall fue el cuarto lugar más visitado en la lista de los 25 Lugares Históricos Más Populares de los Estados Unidos de Forbes Travel.

San Francisco

6

San Francisco, de forma oficial Ciudad y Condado de San Francisco, es una ciudad que ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente 884382 habitantes en 2013. Es la única ciudad-condado consolidada de California, y al abarcar una superficie territorial de 121 km², cuenta con la segunda densidad de población más alta del país entre las ciudades que superan los 200000 habitantes, tras Nueva York. Es el centro cultural, financiero y de transportes del Área de la Bahía de San Francisco, una aglomeración metropolitana con más de siete millones de habitantes. Se encuentra en el extremo norte de la península de San Francisco, con el océano Pacífico al oeste, la bahía homónima al este y la entrada de la bahía al norte, por lo que solamente está conectada con tierra firme por su extremo sur.

La ciudad de San Francisco fue fundada por colonos españoles en 1776. Construyeron un fuerte en lo que hoy es el Golden Gate y fundaron una misión llamada así en honor de Francisco de Asís. San Francisco perteneció al Virreinato de la Nueva España hasta la independencia de México en 1821. Tras la Intervención estadounidense en México entre 1845 y 1848, la ciudad y el resto de Alta California pasaron a ser territorio estadounidense.

Otros

En 1848, la fiebre del oro de California impulsó a la ciudad a un período de rápido crecimiento, pasando de 1000 a 25000 habitantes en un año, lo que convirtió a la ciudad en la más grande de la Costa oeste en aquella época. Después de haber sido devastada por el terremoto e incendio de 1906, San Francisco fue rápidamente reconstruida, y se convirtió en sede de la Exposición Internacional de Panamá y el Pacífico nueve años más tarde.

Seattle

Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de América. El área metropolitana de la ciudad comprende Seattle-Tacoma-Bellevue, es la 15.ª más poblada del país y la mayor del Noroeste del Pacífico. La ciudad está situada entre el lago Washington y la bahía conocida como Puget Sound, junto al océano Pacífico.

7

Se encuentra a 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Importante centro cultural, educativo y económico de la región, Seattle es sede del condado de King. En el censo estimado de 2020, la ciudad contaba con una población municipal de 737015 habitantes, por lo que es la vigésimo cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos, y con un área metropolitana de 4018762 habitantes

Esperamos que este artículo le haya sido de utilidad para conocer Los mejores lugares turísticos en Estados Unidos, gracias por leer.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Como tener un casillero en USA

Como tener un casillero en USA

Un casillero en Estados Unidos es un servicio que te posibilita mandar los productos que compres a una dirección física.…

Deja un comentario