Los 6 mejores lugares para vivir en Maine

En los diversos estados que componen USA, Maine por tener una atmosfera independiente de contaminación disfruta uno de los más encantadores climas en verano.

Las temperaturas templadas favorecen el trabajo beneficioso y es una pieza importante en el desarrollo del turismo; aunque el invierno podría ser frio, el mal frio es excepcional.

El estado cuenta con los recursos básicos para el desarrollo de la agricultura debido a que su economía se fundamenta en la piscicultura, cría de pollos, producción de huevos y lácteos, ganadería, cultivo de manzanas, papas y arándanos.

De la misma forma, la industria está activa en Maine y se dedica al procesamiento de papel, madera y alimentos; construcción de grupos eléctricos, productos de cuero y textiles; así como además al turismo.

15 mejores lugares para vivir en Maine | EL BLOG DEL VIAJERO

Los 6 mejores lugares para vivir en Maine

A continuación te mostraremos cuales son los 6 mejores lugares para vivir en Maine y todos los atractivos que este lugar tiene. Sin mencionar la gran cantidad de actividades y lugares que podrás conocer.

Centro Cumberland

Cumberland Center, se localiza en la urbe de Cumberland en Maine, comprende el centro de regimen y se localiza en el medio geográfico de la localidad. Es el hogar del Distrito Estudiantil delegado de la enseñanza de los alumnos. Tiene 3 escuelas ellas son:

  • Escuela Primaria Mabel I Wilson.
  • Escuela Intermedia Greely.
  • La Escuela Secundaria Greely atiende mayormente a los residentes de Cumberland y North Yarmouth.

Adicionalmente, tiene una tienda de conveniencia, diversos cafés, una biblioteca, una tienda de coches, una cooperativa de crédito y una oficina de correos, todos a escasa distancia entre sí.

Falmouth Foresid

En realidad, es un suburbio ubicado en el condado de Cumberland y al pasar por Falmouth Foreside, quedarás impactado por su encantadora calle primordial exitosa como Town Landing. La población que vive en el área apenas alcanza a 1511 residentes.

Además dispone maravillosas regiones turísticas frente al océano con incontables de ocupaciones para recrearse como… Eventos, a partir de golf y ocupaciones acuáticas en el verano hasta patinaje sobre hielo y tubos en el invierno.

El paisaje invita a correr por toda la costa, respirar el viento del océano y visualizar las refinadas viviendas de la urbe. Referente a la estabilidad, es bastante tranquila y en cierta medida se debería a la minoría de sus pobladores que se dedican a sus quehaceres laborales.

Cabo Elizabeth

Exactamente, al sur de Portland, está un diminuto poblado denominado Cabo Elizabeth y su conocido faro de Portland. Maine tiene cerca de 65 faros, este es el más antiguo y se preserva en perfecto desempeño, a varios turistas les agrada visitarlo para sentir la brisa marina.

Para los demás, es el sitio querido para captar las más asombrosos fotografías una vez que se acerca el amanecer o por otro lado al ocultarse el sol. Más no obstante, la más grande parte de los visitantes les gusta oír el ruido de las olas y mirar las aves que ocupan aquel espacio tan natural.

Ahora bien, con tan solo recorrer 10 min en carro encontrarás un restaurante denominado The Lobster Shack At Two Lights, bastante visitado por turistas de diversas piezas. Gozar la comida ahí es un verdadero show ya que el ambiente lo pone el ruido de las olas impetuosas .

Otro lugar muy unido y bastante animado está en Crescent Beach una rica playa que ofrece el privilegio a los turistas de navegar y nadar. Empero, a quienes no les divertirse mucho en agua salada, les ofrece el placer de comenzar un recorrido en la playa de arena blanca con parientes.

Cumberland

Situada en la costa del sur de Maine, Cumberland, es una pequeña urbe interesante, actualmente hospeda cerca de 7.900 residentes de forma persistente. Para su fortuna se ubica a 11 millas al suroeste de Freeport y a 11 millas al noreste de la urbe de Portland.

El club de agricultores del territorio a partir de 1868 ha organizado en el mes de septiembre una Feria Cumberland, popular como una de las más enorme ferias del estado. Por su lado, Cumberland se sitúa en medio de las localidades más seguras de Maine.

La urbe tiene 3 zonas diversas, clasificadas de esta forma:

  • Cumberland Center se caracteriza por alojar las superiores instituciones educativas a grado de primaria, por lo cual es ideal para las familias con chicos. Además el centro de la localidad tiene cafés y restaurantes para el goce de los adultos.
  • Cumberland Foreside comprende la zona continental costera de la localidad, donde los pobladores poseen ingreso público frente al océano en Broad Cove Reserve. El corredor de la Ruta 1, aunque no de forma directa en la costa, es parte importante de Foreside y es la zona comercial de mayor aumento en la localidad.
  • West Cumberland equidistante en el corredor de la Ruta 100 en la esquina noroeste de la urbe, alberga 2 distritos comerciales y es la sede de una diversidad de empresas pequeñas que van a partir de una parada de café, spa, tiendas de carros, restaurantes, invernaderos y consultorio veterinario.

🥇 [2022] Los 20 peores lugares para vivir en Maine

Falmouth

Falmouth es una metrópoli que está a unos escasos min al norte de Portland. Es tanto de esta forma que se puede visualizar las luces de la urbe parpadeando en la distancia a medida que está escondo en la paz que regala el área costera de Maine.

Encierra a corta distancia 32 millas cuadradas de costa rocosa e interior rural, si esto no te parece llamativo, imagina subir al automóvil y conduce hasta el norte por la Ruta 88 en Falmouth y quedarás impactado de las vistas bellísimas estadounidense.

Si tienes chicos o estás en proceso de conformar una familia, la metrópoli dispone de las superiores escuelas. Incluso la de secundaria está catalogada como una de las superiores escuelas públicas a grado nacional.

Por lo cual, está clasificado en los superiores sitios para vivir en Maine. Con el cambio de estaciones en esta región destacan sus colores llamativos y el viento fresco de otoño es divino. Para una positiva vista del puerto camine por la colina de Falmouth Town Landing.

Yarmouth

Este diminuto poblado está ubicado en el condado de Cumberland, dentro de la región del estado de Maine en USA. Su población está constituida por 8.300 pobladores, es una mezcla de afroamericanos, amerindios, asiáticos, isleños del pacífico entre otros.

Los cuales se dedican a conservar el sector bastante provechosa. En estas preciosas playas son variadas las ocupaciones que tienen la posibilidad de hacer el día de tiempo libre, el paisaje es bonito y e presta para todo, entre ellas se señalan:

  • Natación en aguas calidad, con olas suaves para la diversión infantil.
  • Visitar varios monumentos y sitios interesantes.
  • Un buen rato familiar jugando mini golf.
  • Excursiones de pesca.

¿Cómo es la gente en Maine?

Por ser uno de los estados turísticos que se hallan en USA, y mayormente por sus preciosos paisajes viven del turismo. Por esto, los individuos acostumbran ser amables y serviciales al instante de atender a los turistas que visitan y dejan tanto en este versátil estado.

Así mismo, son personas involucradas con el trabajo, dedicadas a sus buenas prácticas culturales, garantes de la práctica de sus valores. En el ramo de la industria además se desempeñan bien, dando lo mejor por su estado para mantenerlo constantemente dispuesto a ofrecer una mano a quien lo ocupe.

Maine es un estado que ofrece a sus pobladores bellos paisajes naturales, que ellos han sabido aprovechar realmente bien para explotarlos. Los lugareños reconocen las potencialidades que tiene y se delegan de dar lo mejor que poseen al mundo y a diario ofrecen a los visitantes su artesanía.

Además de las exposiciones que encontrarás en los diversos museos que se hallan en las localidades, así como la flora y fauna que engalana los parques nacionales. Además se resaltan las aguas saladas que invitan a gozar un día de pesca en familia donde te comentan que nunca te irás con las manos vacías.

Video


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores universidades en Arizona

Mejores universidades en Arizona

¿Conoces las Mejores universidades en Arizona? No hay problema, aquí obtendrás toda la información que necesitas. Al elegir una universidad, surge…

Deja un comentario