Los 6 mejores lugares para esquiar en Estados Unidos

¿Mejores lugares para esquiar en Estados Unidos? Es el Invierno, quizás los períodos del año más esperados por la mayoría de individuos. Esta temporada es el lugar donde se pueden apreciar diferentes ejercicios deportivos en la nieve, como patinar, esquiar, hacer muñecos de nieve, entre otros.

Estados Unidos es una de las naciones que recibe más invitados durante la intrigante temporada de invierno, ya que esta nación tiene los mejores lugares para trabajar en el esquí. Para visitar los lugares más fantásticos de Estados Unidos para ensayar este movimiento, te alegrará saber que en este post te contamos cuáles son las mejores objeciones para participar en la nieve de esta manera asombrosa.

mejores lugares para esquiar en Estados Unidos

Aspen (Colorado)

Este es el lugar favorito para la mayoría de los esquiadores. En Aspen se pueden observar cuatro estaciones de esquí que juntas poseen más de 2000 hectáreas. Estos son Snowmass, Buttermilk, Aspen Mountain y Aspen Highlands. Cada una de estas áreas se puede ajustar a esquiadores de varios niveles. Además, ofrece muchos otros ejercicios deportivos con nieve.

Aspen también es un lugar ideal para pasar todo el invierno, ya que cuenta con numerosos lugares de diversión, tiene una vida nocturna muy dinámica y su comida es muy variada y deliciosa.

Lake Tahoe (California y Nevada)

Esto es visto como el lugar ideal para el esquí escandaloso. En este lugar se pueden observar diferentes estaciones de esquí, cada una con planes cambiantes y excepcionalmente atractivos. También podrá apreciar escenarios interesantes y opciones habitacionales que se ajustan a todos los requerimientos.

Algo que caracteriza a este lugar es que es un lugar increíblemente sereno y relajado. Tiene numerosas montañas y apenas huéspedes, lo que la convierte en el mejor lugar para esquiar el tiempo que necesites, sin interferencias. También puede rastrear pendientes para esquiadores aficionados.

Jackson Hole (Wyoming)

Jackson Hole también es conocido por sus alucinantes inclinaciones escandalosas, un elemento que hace de este sitio el objetivo ideal para los esquiadores de alto nivel. Otro beneficio que ofrece Jackson Hole a sus huéspedes es la moderación de la comodidad, razón por la cual a muchos les gusta visitarlo.

Para instruir a los más pequeños de la casa a esquiar, te alegrará saber que en este excelente paraje podrás observar una región extraordinariamente hecha para que los jóvenes tengan sus primeros encuentros en el interesante universo del esquí. Puede visitar este lugar en cualquier momento durante la época más fría del año, ya que generalmente recibirá una tonelada de nieve desde el comienzo de esta temporada.

Breckenridge (Colorado)

Para visitar donde además de esquiar puedes disfrutar de diferentes ejercicios de diversión, Breckenridge es impresionante de todos. Tiene destinos registrados excepcionalmente fascinantes y aprecia tener una vida nocturna extremadamente dinámica.

Aquí puede rastrear más de 187 rutas para una amplia gama de esquiadores y hoteles para planes financieros fluctuantes. En los cafés de este lugar se puede degustar comida tradicional y famosa, sumamente deliciosa e ideal para calmar el virus.

mejores lugares para esquiar en Estados Unidos

Park City Mountain (Utah)

Considerar esquiar es considerar Park City Mountain. En este lugar se puede rastrear el retiro más grande y reconocido del estado. La extensión del lugar que se conoce por este paraje es excepcionalmente amplia, por lo que aquí se pueden apreciar senderos muy variados que se adaptan a todos los niveles.

Tanto la gastronomía como la vivienda de este sitio son increíbles. De hecho, numerosos invitados hacen un movimiento para participar en estas administraciones en un evento excepcional del año, el festival de la fiesta cinematográfica de Sundance.

Big Sky (Montana)

Cada amante del esquí percibe que Big Sky es quizás el mejor lugar para ensayarlo. Lo que hace de este lugar el objetivo ideal para los visitantes son sus más de 2.400 hectáreas de superficie con más de 914 centímetros de nieve. Por lo tanto, es uno de los lugares más famosos de Montana en la época más fría del año. Durante su visita puede obtener el cálido saludo de sus ocupantes.

Todo lo necesario para esquiar

Durante el invierno, muchos individuos optan por aprovechar sus fines de semana o excursiones para ir a la nieve y esquiar. Este juego es a día de hoy el más reconocido y eso es solo la punta del iceberg y cada vez son más los aficionados que dedican su oportunidad a idealizar su método y ampliar el grado de peligrosidad en las zonas donde lo completan.

Para decirlo claramente, el esquí no es en este momento un juego para una pareja. Este entrenamiento se ha hecho tan famoso que hoy, en fechas excepcionales y con poca notificación, es difícil encontrar un lugar en las posadas o casas cercanas a las pistas de esquí.

Además, se han realizado fiestas amenizadas por destacados DJs y artistas que se suceden tras mucho tiempo esquiando y que nadie se tiene que perder. Sin ir más lejos, son numerosos los que alaban el fin de año en esta línea.

En este sentido, las diez cosas más fundamentales que cualquiera debería tener la opción de esquiar en la nieve son:

mejores lugares para esquiar en Estados Unidos

Documentación

Es fundamental insistir en no dejar de recordar la documentación. Este debe estar continuamente con su titular ya que ante cualquier situación, el individuo puede ser identificado y tener su tarjeta de salud para ser atendido sin problemas.

Ropa cálida y razonable.

Encima

Por lo demás, es más que útil tener ropa abrigada que te permita soportar el frío y las bajas temperaturas. Debe recordar que cuando esquía, está en contacto con la nieve y, por lo tanto, debe protegerse. Además, se requerirá el traje de esquí ejemplar o jeans y funda.

Estos permiten a quienes los llevan avanzar sin esfuerzo y, por lo tanto, tener todas las propiedades importantes para practicar este deporte con seguridad. No es difícil localizarlos ya que hoy en día existen muchas tiendas y plazas comerciales donde tienen una parte de la indumentaria y extras dedicada exclusivamente a este juego.

Equipo de esquí

No se puede esquiar sin el equipo adecuado. En este sentido, este es uno de los más imprescindibles. Existe la posibilidad tanto de conseguirlo como de alquilarlo durante los días de esquí. Este estará compuesto por las cañas, las ataduras, el capuchón protector, los esquís o la tabla de snowboard.

Comida

Quizá es algo en lo que menos se plantean las personas que optan por ir a esquiar. En cualquier caso, es uno de los más significativos. Están las personas que invierten una gran cantidad de energía en las cuestas y quién sabe si de la nada les puede ocurrir un aturdimiento o alguna otra situación que les haga tener la necesidad de comer o beber algo para recuperarse.

A esto se suma la realidad de tener la opción de tener un percance o perderse, permaneciendo incomunicado por un par de horas o días. No obstante, llevar unas barritas energéticas y agua o una bebida con azúcar será de gran ayuda y consuelo para las personas que opten por pasar un gran día en las pistas.

2

Protector solar

Pocas personas realmente aceptan que, dado que están en la nieve, su piel no está expuesta al sol y, por lo tanto, no puede consumir. En cualquier caso, el virus también puede causar grandes consumos y, sorprendentemente, el aire. De hecho, en temperaturas altas el sol resulta más fuerte por lo que será importante tener hidratación y seguridad en la piel para deshacerse de los daños.

Gorra

Esto protegerá el área de las orejas y la cabeza real. Además, cuando no se usa la gorra, es bueno usarla para proteger el cuero cabelludo de los rayos. No es importante ser presuntuoso, en vista del hecho de que, independientemente de si sale el sol, uno puede consumir.

Guantes

Para esta situación, los guantes protegerán a cualquiera de las caídas. Es importante mantener las manos protegidas no solo para evitar el frío sino también posibles daños.

Lentes

Este es un adorno fundamental mientras se esquía. No solo porque evitará que quien lo use se ensucie los ojos, sino también porque los protegerá del sol, los rayos brillantes y el viento. Necesitas ocuparte de tu percepción visual y con estas gafas podrás trabajar en el esquí de forma impecable y sin necesidad de ponerlo en peligro.

Pasaje de ski

No se requiere pero se sugiere enérgicamente. Es un pase que le permite ingresar a las pendientes y moverse por ellas, además de ser reconocido en la estación real. En el caso de que no tengas uno, debes moverte entre varios lugares caminando y está claro que las ascensiones generalmente son excesivas para destruirlas en este sentido.

Teléfono móvil

Básicamente, permite que la persona tenga un método de comunicación en caso de que ocurra algún tipo de percance, problema o riesgo.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Rascacielos de Nueva York

Rascacielos de Nueva York

No caben dudas de que aquellas personas que visitan Nueva York se interesan en conocer más acerca de los muy…

Deja un comentario