Los 5 parques de atracciones en Massachusetts más divertidos, son una excelente alternativa, cuando de entretenimiento hablamos.
Existen muchos y variados parques de atracciones, en algunos encontramos atracciones intensas y extremas, como las inmensas bajadas en la montaña rusa, pero también atracciones más plácidas, como el carrusel de caballos.
Actualmente, también se han incorporado a las atracciones para refrescarnos, como son las piscinas con aguas cristalinas, donde encontramos los toboganes que nos causan emociones inolvidables.
Si estamos de paseo en Massachusetts, es una tarea obligatoria, disfrutar de los innumerables parques de atracciones que existen. Y si residimos allí, sólo nos basta con planificar nuestra diversión y elegir uno para cada fin de semana.
Para facilitar la elección, en las siguientes líneas, comentaremos sobre el top 5 de los parques de atracciones más divertidos, ubicados en este estado.
TABLA DE CONTENIDO
Los 5 parques de atracciones en Massachusetts más divertidos
Es muy difícil encontrarnos a alguien, que no disfrute la visita a un parque de atracciones, es como sentirse de vacaciones por un día, donde los niveles de adrenalina están en constante alza. Y la felicidad y el ánimo que nos produce tanta emoción, es fascinante.
Hacia donde que miremos, encontramos interesantes aparatos mecánicos, que nos motivan a disfrutar de ellos, también zambullirnos en la diversión de una refrescante piscina. Incluso probar nuestra suerte, en los juegos de azar y salir con un enorme oso de peluche o cualquier otro tipo de premio por acertar el reto.
En Massachussetts, existen algunos parques que nos dificultan elegir en que montaña rusa montarnos, pues nos ofrecen varios tipos de esta atracción, incluso hasta acuáticas. Si somos amantes de esta atracción, lo más probable es que las probemos todas.
La realidad es que son muchos los parques de atracciones, por lo que trataremos de detallar de la mejor manera, los cinco parques considerados como más divertidos.
Edaville USA con Thomas Land (Carver)
La primera opción, se la dedicamos a Edaville USA con Thomas Land (Carver), aunque oficialmente se llama Edaville Family Theme Park.
Entre los atractivos más destacados de este parque temático, encontramos a Thomas Land y Dino Land, además de la atracción en las fiestas navideñas, conocida como “ Christmas Festival of Lights”.
El inicio de sus operaciones, datan del año 1940, haciéndose más popular a partir del año 2015, cuando se le adicionaron innovadoras atracciones.
Su diseño es ideal para las familias con niños pequeños, contando con cómodos espacios para transitarlo, aun cuando hubiese mucha gente visitándolo.
Podemos disfrutar en el sector de “Dinoland”, de increíbles animales prehistóricos animados.
Nos ofrece más de noventa atracciones, donde se incluyen a Thomas the Tank Train, Bone Shaker, Big Eli The Ferris Wheel, Carritos chocones y carrousel, entre otras variadas atracciones.
Adicionalmente, encontramos una variedad de comidas y postres, con excelentes espacios para servicios.
También disponen de salones, para la celebración de fiestas de cumpleaños o por cualquier otro motivo. Sus coordenadas son 5 Pine St, Carver, MA 02330-1518, teléfono: 508-866-8190 y los tickets de entrada, debemos adquirirlos previamente.
Carrusel de caballos voladores Oak Bluffs
Es considerado, como el carrusel de plataformas con más antigüedad y en funcionamiento, en todos los Estados Unidos. De hecho, figura desde 1980, en el Registro Nacional de Lugares Históricos y en 1987 fue declarado Monumento histórico nacional .
Se comenta que su construcción se remonta al año 1876, conformado por veinte caballos de madera y dos carruajes hermosos. Todos pintados a mano, los caballos poseen ojos de cristales, y su crin y cola son de caballos reales.
Todos están sujetos con cadenas a una plataforma giratoria. Originalmente, el carrusel contaba con tonos silbantes, como las de un órgano de vapor, conocido como calíope.
Como parte de su historia, se dice que inicialmente iba a ser destinado al famoso parque de atracciones en Brooklyn, el Coney Island. Poseía hasta 25 carruseles, durante su apogeo a principios del siglo XIX.
Funcionó por ocho años en Nueva York, luego el carrusel de los caballos voladores, fue trasladado en 1884, a la ciudad de Oak Bluffs en Martha’s Vineyard.
Donde aún sigue operativo, y es uno de los dos únicos carruseles que quedan del fabricante de juguetes Charles Dare, conocido como el artesano de los caballos mecedores.
Adicional a los encantos nostálgicos del carrusel, también encontramos un antiguo juego de la era victoriana. Conformado por dos dispensadores de pequeños anillos de metal, justo al lado del carrusel, y quien tenga la suerte de agarrar el ansiado anillo de latón, es premiado con un viaje gratis.
El carrusel puede ser alquilado, para fiestas privadas de un máximo de veinte invitados, en los mese de abril y mayo, y entre septiembre y octubre.
Está ubicado en el 15 Oak Bluffs Ave, en Oak Bluffs. Teléfono: +1 508-693-9481.
Six Flags Nueva Inglaterra Agawam
El parque Six Flags Nueva Inglaterra, está ubicado en Agawam, un conocido suburbio en Springfield. Se le considera, el parque de atracciones más antiguo de la cadena Six Flags.
Sus atracciones soperas las 100, podemos encontrar ocho mega montañas rusas, además de un parque acuático, conocido como Hurricane Harbor, el cual cuenta con una piscina de olas, y nueve toboganes de tubo.
Entre las atracciones preferidas, se destaca una de las mejores montañas rusas de acero, llamada “Superman the Ride”. La cual posee 208 pies de altura, con una caída por un túnel a 77 mph. También hay atracciones más relajantes, como el Adventure River.
Para visitarlo, requerimos adquirir los tickets a través de su portal web, se encuentra ubicado en el 1623 Main St. En Agawam. Teléfono: +1 413-786-9300.
Salem Willows Amusement Park Salem
Las dimensiones de este parque, son realmente pequeñas, si lo comparamos con los que hemos comentado previamente.
Sin embargo, no le hace falta nada más de lo que nos ofrece, su diseño histórico, con vista al mar, una gran cantidad de juegos y comidas, lo hacen realmente divertido, hasta algo romántico.
Cuenta con variadas atracciones, donde pueden participar desde el más pequeño hasta el más adulto miembro de la familia, es un excelente sitio para tener hermosos recuerdos de una primera cita, o sencillamente cuando queremos empaparnos de épocas pasadas.
Incluso, para tener un poco de relajación dentro de la diversión, podemos dar un paseo marítimo y contemplar los majestuosos sauces blancos, que dan origen a su nombre Salem Willows.
Fue inaugurado en el año 1858, pero los sauces fueron plantados en 1801, formando un camino con sombra, sitio preferido por los pacientes convalecientes de viruela, que se encontraban en un hospital cercano.
Durante el siglo XX, los residentes de la costa norte de Boston lo convirtieron en su destino predilecto, en tiempos de verano.
Entre las historias que se comentan sobre el parque, se destaca la referida a la presentación del afamado y talentoso músico del jazz, Duke Ellington, en el año 1923. Así como, Louis Armstrong y Count Basie, quienes tocaron actuaron en los espacios del antiguo Charleshurst Ballroom, lo que actualmente conocemos como Willows Casino Arcade.
En el presente, las instalaciones de Salem Willows Amusement Park , siguen siendo un atractivo lugar para escapar de las altas temperaturas del verano. Tanto familias locales como turistas, encontramos en la brisa del mar, un respiro de placidez en nuestras apresuradas vidas.
Para visitarlo, nos dirigimos al 167 Fort Avenue. En Salem. Teléfono 978-745-0251.
Cape Cod Inflatable Park (West Yarmouth)
Nuestra última propuesta, sobre los parques de atracciones en el Estado de Massachusetts, le corresponde a Cape Cod Inflatable Park.
En sus instalaciones, podemos disfrutar de muchas actividades en inflables, algunas acuáticas. Además, cuenta también con la arriesgada atracción de las cuerdas flojas, incluso áreas para practicar la escalada y los trapecios.
Nos ofrece una zona especial, para los niños que aun no llegan a un metro de estatura, con una gran cantidad de atracciones, entre ellos los toboganes de agua, resbalones y toboganes, los gorilas secos, sección de obstáculos, cancha de baloncesto y la infaltable piscina de pelotas.
Cape Cod Inflatable Park, está ubicado en el518 Main Street. Route 28. West Yarmouth. Teléfono 508-771-6060.
Preguntas frecuentes
¿Para ingresar a los parques de atracciones, debo adquirir un ticket de entrada?
Por lo general, para usar las plataformas mecánicas o electrónicas, que nos ofrecen en los parques de atracciones, debemos cancelar una tarifa.
Ahora bien, si el parque cuenta con espacios públicos, lo más probable es que podamos disfrutar de ellos, sin pago alguno.
Lo ideal, es consultar en la página web oficial del parque de nuestro interés, si es necesaria la presentación de un ticket de entrada, además de asegurarnos sobre el horario de apertura al público.