Las mejores Escuelas Militares en Estados Unidos

¿Cuáles son Las mejores Escuelas Militares en Estados Unidos más prestigiosas? Los requisitos de cualquier centro de estudios en los Estados Unidos son excepcionalmente altos.

Sólo las personas que pueden superar cada uno de los niveles en todas las áreas, logran el reconocimiento en el ejército, en cualquiera de sus especialidades, continua leyendo para mas informacion.

Escuela militar para mujeres

Algo menos de 50 años antes, las mujeres no eran reconocidas en las bases militares. Las explicaciones detrás de su no reconocimiento eran muchas, pero estaban totalmente fundadas en 2 prejuicios inevitables.

Para empezar, se las consideraba incapaces en comparación con la fuerza de los hombres, en segundo lugar, se las consideraba poco aptas para ser pioneras.

Sin embargo, todo eso cambió y en 1976 se admitió a muchas mujeres en estos lugares de estudio. Aunque algunos están destinados a estudiantes de ambos sexos, también hay algunos que son exclusivamente para mujeres.

Entre ellas, cabe destacar la United States Military Academy Preparatory School, conocida como USMAPS. Aquí puedes conocer una parte de sus atributos.

Información sobre la USMAPS

Se llama de otra manera el West Point Prep debido a la tarea principal que tiene, para ayudar a los alumnos a tener la planificación más ideal. Esta disposición, así como su exposición, les permitirá acercarse a una existencia de administración en el ejército y sorprendentemente tener la opción de ser jefes de un grupo de alumnos más adelante.

Requisitos previos

Para ingresar se deben tomar ciertos medios. Algunos dependen del candidato y otros de otra persona, como se verá a continuación.

Para empezar, hay que visitar la USMAPS y terminar la estructura de preinscripción. Esta solicitud se evalúa y posiblemente se piense en asumir que un representante o congresista la avale y la presente.

Los requisitos previos que debes cumplir.

  • Edad. Estar en el rango de 17 y 23 años de edad.
  • DNI. Esto se aplica siempre que seas residente en Estados Unidos. Debes presentar tu archivo de personalidad.
  • Otros. Debes ser soltera y no puedes estar embarazada

A lo largo del tiempo ha habido numerosas damas que han salido de este instituto, se les ha concedido un nivel superior en West Point por fin se han graduado formalmente, entre ellas una de las principales: Sue Fulton. Ella sirvió 8 años como teniente posterior.

¡Te puede interesar¡:¿Cómo obtener Residencia Permanente en USA?

 Escuela militar para hombres

 Escuela militar para hombres

Las escuelas militares han concedido sistemáticamente a los hombres en sus puestos. En igualdad de condiciones, no basta con ocuparse de los asuntos para entrar, ya que el ciclo de confirmación es realmente problemático. Bastante tiene que ver con las peticiones y la gloria de la fundación. Hoy sólo hablaremos de una de ellas: LA USAFA.

Información

La Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos es una de las más renombradas de todo el país. Está situada en Colorado. Su lema está relacionado con el significado de la honestidad y la elección de servir constantemente.

Comenzó sus tareas en 1955 y fue en 1959 cuando tuvo sus primeros ex alumnos. Al ser los más destacados, tuvieron la posibilidad de elegir algunas tradiciones que aún hoy se mantienen. Por ejemplo, se eligió un halcón como mascota de la organización. Casualmente, también se puede admitir a las mujeres, aunque la mayoría son hombres.

Requisitos

Teniendo en cuenta su alto nivel y la popularidad que ha alcanzado a lo largo del tiempo, el instituto tiene unos requisitos previos que todos los interesados en entrar deben satisfacer. ¿Cuáles son?

  • La edad. Hay que ser mayor de edad.
  • Ciudadanía. Debe ser estadounidense, aunque se permite el ingreso de personas ajenas al instituto siempre que la oferta sea presentada por una autoridad de su país.
  • Otros. Debe ser soltero y cumplir con diferentes requisitos relacionados con un gran bienestar físico, mental y pasional.

Hay muchos ex alumnos de esta fundación, cada uno de los cuales es una prueba de que cuando hay que darlo todo por la nación y su salvaguarda, se puede.

Robin Olds destaca entre ellos por ser uno de los principales ex alumnos, además de un indiscutible innovador en la lucha.

Escuela militar para jóvenes

Escuela militar para jóvenes

Los más jóvenes también tienen la valiosa oportunidad de ingresar en una famosa escuela militar del país. Para ello, tienen algunas opciones, pero la más destacada es la Academia Militar Oak Ridge.

Información

El objetivo principal de este instituto es observar a los estudiantes que satisfacen las normas más elevadas de este lugar de estudio.

Es probable que prepare y entrene a los estudiantes más jóvenes para que puedan fomentar sus habilidades y, cuando lleguen al momento de la mayor parte, puedan buscar una profesión en el ejército.

Requisitos

Al tratarse de una escuela para menores, es legítimo que los requisitos previos para ser admitido en ella sean muchos, sobre todo los relacionados con la fuerza psicológica y real del aspirante. Todos deben cumplir los requisitos previos que se adjuntan.

  • Formulario. Presentar una estructura de solicitud terminada para su afirmación.
  • Cuota no reembolsable. Se requiere una cuota de aproximadamente 50 dólares, que debe presentarse con la estructura de la solicitud.
  • Cuota reembolsable. Asimismo, se requiere una cuota aproximada de $1500. Esta cuota será retenida por la escuela de táctica en el caso de que el solicitante sea admitido. En caso contrario, el dinero será devuelto.
  • Expediente escolar. Se espera un expediente escolar y el aval de uno de sus educadores.
  • Edad. No hay una edad determinada, pero debe estar entre el séptimo y el duodécimo grado.
  • Evaluaciones clínicas. En ocasiones, se espera una evaluación clínica y mental para valorar el bienestar del candidato.

George Parrott puede ser referenciado como un extraordinario suplente. Fue importante para la fuerza naval de los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial. Su puesto más notable fue el de teniente de navío, que obtuvo en 1918.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario