Las Franquicias más Populares de los Estados Unidos

Posteriormente, una auditoría intensiva con una progresión de dispositivos de examen en Internet, nuestro grupo tuvo la opción de incorporar un breve resumen de las «Las Franquicias más Populares de los Estados Unidos».

En el artículo adjunto, auditaremos cada uno de estos  establecimientos y los requisitos previos para unirse a sus elevados marcos de establecimiento. ¡Sigue leyendo!

Las Franquicias más Populares de los Estados Unidos

Las franquicias más populares de los Estados Unidos

Algunas de las Franquicias más populares de los Estados Unidos son las siguientes:

McDonals

Establecido en 1948 por dos hermanos, Maurice y Richard McDonald, McDonald’s en este momento tiene más de 38,000 áreas abiertas en más de 119 países.

Entre las necesidades generales para unirse a su marco de establecimiento percibido, la organización necesita que los franquiciados potenciales hayan supervisado o poseído recientemente un McDonald’s y que tengan un activo total base de $ 1,263,000 y recursos básicamente fluidos de $ 500,000.

La suma total de la empresa para construir un establecimiento es de US $ 2,235,000, y cuando comienzan las tareas, se confía en que el franquiciado pagará a la organización matriz un cargo de eminencia y un gasto de publicidad del 4% cada uno.

En cualquier caso, independientemente de la gran suma de riesgo y el perfil cuidadoso que busca el franquiciador, la notoriedad del establecimiento se mantiene alta entre los posibles patrocinadores financieros, particularmente dado que McDonald’s se ubicó en el puesto número 1 en QSR’s 2019 top 50 Magazine.

Suponiendo que está interesado en convertirse en un franquiciado de McDonald’s, lea nuestro artículo para estudiar la idea y comenzar la interacción de la aplicación hoy mismo.

Pizza Hut

Pizza Hut abrió su primera tienda en Wichita, Kansas en 1958, más tarde sus creadores, los hermanos Dan y Frank Carney, adquirieron $ 600 de su madre para respaldar sus fantasías.

La Franquicia, cuyo plan de acción se centra en la elaboración de alimentos que se sirven y transportan a gran velocidad, cuenta en este momento con más de 6.000 tiendas diversificadas en Estados Unidos y otras 11.000 en sectores comerciales de todo el mundo.

Entre las necesidades para convertirse en franquiciado, Pizza Hut espera la posibilidad de trabajar en su área de manera consistente y tener fondos suficientes para enfocarse en abrir no menos de dos áreas durante su tiempo como franquiciado, incluyendo tener una organización mínima, con un valor de US $ 700,000. y recursos fluidos esencialmente US $ 350.000.

La especulación absoluta se suma para construir un establecimiento de Pizza Hut va de $ 357,000 a $ 2,213,500 y cuando el restaurante comienza a funcionar, se confía en que los franquiciados paguen un cargo de soberanía del 6% y un gasto de marketing del 4,75% en las ofertas brutas.

Pizza Hut ocupó el puesto n. ° 11 en el top 50 de 2019 de la revista QSR, por lo que fue una decisión famosa entre los solicitantes que esperan abrir un establecimiento dentro de la industria de los restaurantes de comida rápida.

Suponiendo que está interesado en convertirse en un franquiciado de Pizza Hut, lea nuestro artículo para familiarizarse más con la idea y comience la interacción de la aplicación hoy mismo.

Las Franquicias más Populares de los Estados Unidos

7 Eleven

7-Eleven comenzó su conjunto de experiencias en 1927, cuando Joe C. Thompson comenzó a vender leche, pan y huevos en las tiendas de Southland Ice Company. Su plan de acción es que las tiendas estén abiertas de 7 a.m. a 11 p.m., en adelante el nombre 7/11.

Rápidamente obtuvo un logro eminente de la idea, y hoy el marco en este momento tiene más de 9,000 tiendas en los Estados Unidos y unidades adicionales en algunas masas terrestres como Europa, Asia y Oceanía.

Entre las necesidades para convertirse en un franquiciado, 7 / Eleven espera que los contendientes sean ocupantes de los Estados Unidos, tengan conocimientos previos de administración o soporte al cliente y recursos menos fluidos que van desde $ 50,000 a $ 250,000.

La suma total de la empresa para construir un establecimiento 7/11 difiere entre US $ 47,050 y US $ 1,165,400 y cuando la tienda comienza a funcionar, se confía en pagar una eminencia que cambia según el nivel de desarrollo del beneficio neto de la tienda cada uno. mes además de un cargo de exhibición del 1%.

7-Eleven se ubicó en el puesto número 1 en la lista de 500 franquicias de Entrepreneur en 2019, y se decidió por una decisión bien conocida con posibles patrocinadores financieros que esperan unirse al negocio minorista.

Chick-fil-A

Chick-fil-An abrió su primera tienda en Atlanta, Georgia, en 1967, luego el organizador Truett Cathy terminó de consumar su fórmula de sándwich de pollo, inicialmente concebida en la cocina de su primer café: Dwarf Grill.

Después de 43 años de logros persistentes, Chick-fil-A tiene actualmente más de 2,300 tiendas en los Estados Unidos y actualmente se está concentrando en expandirse globalmente en el Reino Unido y Canadá.

Entre los requisitos previos para convertirse en un franquiciado, los solicitantes de Chick-fil-An deben tener no menos de 5 años de experiencia laboral, estar aprobados para trabajar en los Estados Unidos y no haber declarado insolvencia financiera ni haber obtenido garantías de los jefes de préstamos.

Además, el modelo de establecimiento de Chick-fil-An se aparta de la mayoría de los demás, ya que en la oficina corporativa es responsable monetariamente de todos los costos de inicio, incluido el terreno, el desarrollo de cafés y el equipo de la tienda, la creación de este establecimiento abre las puertas, una decisión increíblemente famosa entre los patrocinadores financieros, quienes, por lo tanto, se encuentran con un ritmo de reconocimiento del 0,4%.

Chick-fil-A ocupó el puesto número 8 en el Top 50 de 2018 de la revista QSR después de haber creado $ 9 mil millones en acuerdos ese año. Suponiendo que esté interesado en convertirse en un franquiciado de Chick-fil-A, lea nuestro artículo para familiarizarse con la idea y comience el ciclo de solicitud hoy mismo.

2

Taco Bell

Establecida en 1962 por Glen Bell, Taco Bell cuenta en la actualidad con más de 6,000 tiendas diversificadas en los Estados Unidos y 500 más en los sectores comerciales de todo el mundo.

Entre los numerosos requisitos previos para convertirse en un franquiciado, los solicitantes que deseen reclamar un establecimiento de Taco Bell deben tener conocimientos relacionados en el negocio de la mesa de café y tener la financiación adecuada para ayudar al avance de un establecimiento de unidades múltiples que incluye tener un total de activos. mínimo de US $ 1.500.000 y recursos fluidos, esencialmente US $ 750.000.

La especulación total se suma para construir un establecimiento de Taco Bell va de $ 525,524 a $ 2,956,765 y cuando la tienda comienza a funcionar, se confía en que los franquiciados paguen a la organización un gasto de eminencia del 5,5% y un cargo de exhibición del 4,25% en ofertas brutas cada uno.

Independientemente de la gran especulación acumulada para unirse a su marco de establecimiento, Taco Bell se ubicó en el puesto número 4 en el top 50 de 2019 de la revista QSR, lo que aclara que el marco procedió con prominencia entre los posibles franquiciados.

Suponiendo que esté interesado en convertirse en un franquiciado de Taco Bell, lea nuestro artículo para familiarizarse con la idea y comience la interacción de la aplicación hoy mismo.

La tienda de UPS

UPS Store comenzó como «Letter drops Etc» en 1980, cuando funcionaba como soporte electivo de la Oficina de Correos de EE. UU. La idea siguió desarrollándose de manera espectacular, especialmente después de la obtención de UPS y hoy su marco de establecimiento cuenta con más de 5,000 tiendas en Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Entre las necesidades para convertirse en franquiciado, la tienda UPS está buscando postulantes con experiencia, que estén animados a poseer una tienda UPS, que tengan una base de activos totales de US $ 150.000 y recursos fluidos de al menos US $ 60.000.

La suma total de la empresa para establecer una tienda UPS fluctúa entre 133 470 dólares estadounidenses y 566 585 dólares estadounidenses. Cuando la tienda comienza a funcionar, se confía en que los franquiciados paguen un gasto de eminencia del 5% y un cargo de promoción del 2,5%.

UPS Store tuvo una oferta bruta modificada normal de $ 494,418 en todos los enfoques en 2018, asumiendo que está interesado en convertirse en un franquiciado de UPS. Lea nuestro artículo para familiarizarse más con la idea y comience el ciclo de solicitud hoy.

6

Arby’s

Arby’s comenzó su historia cuando los dos hermanos, Forrest y Leroy Raffel, decidieron seguir su energía para el negocio de la comida abriendo un café de asistencia centrado principalmente en servir sándwiches de carne para cocinar después de 70 años, el marco de establecimiento en la actualidad tiene más de 3,400 restaurantes en 4 masas terrestres, un desarrollo que se debió especialmente a la prominencia de su plan de acción subyacente.

Entre los requisitos previos para convertirse en un franquiciado de Arby’s se encuentra que esos solicitantes tengan experiencia previa, un activo total base de US $ 1,000,000 y recursos fluidos que sumen como mínimo US $ 500,000.

La suma total de la empresa para montar un café Arby’s varía entre US $ 628,950 y US $ 2,205,6000. Cuando el café comienza a funcionar, se confía en que los franquiciados pagarán a la organización un cargo de eminencia del 4% y un gasto de promoción del 4,2% sobre las transacciones brutas.

Arby’s ocupó el decimoséptimo lugar en las 50 mejores franquicias de la revista QSR para 2019, destacando la prominencia de la idea entre los posibles franquiciados. Suponiendo que está interesado en convertirse en un franquiciado de Arby’s, lea nuestro artículo para conocer la idea y comenzar el ciclo de solicitud hoy.

Otras opciones populares en EEUU

Algunas de las otras Franquicias más populares de los Estados Unidos  son:

  • Subway
  • Ace Hardware
  • Domino’s pizza
  • Planet Fitness
  • Sonic Drive-In

¡Éxito con las Franquicias más populares de los Estados Unidos!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario