Las 7 iglesias cristianas en Minnesota más bonitas

¿Las 7 iglesias cristianas en Minnesota más bonitas? En el planeta existen innumerables individuos comprometidos con el cristianismo. En consecuencia, puedes encontrar capillas en cualquier lugar al que vayas.

Para conocer los templos más notables allí, este artículo es ideal para ti. Además, podrás conocer todo acerca de las iglesias, no te pierdas ningún detalle y sigue leyendo.

Basílica de Santa María Minneapolis

Se trata de una basílica menor situada en la ciudad de Minneapolis, Minnesota en los Estados Unidos, explícitamente en la avenida Hennepin, considerada una de las mejores iglesias cristianas en Minnesota. Lo que más llama la atención en cuanto al trasfondo histórico de esta basílica es que fue la primera construida en el país.

La estructura se trabajó en 1871. En 1905, Lawrence Donaldson entregó un paquete en Hennepin Avenue para las estructuras de la congregación. Emmanuel Louis Masqueray planeó el santuario en un estilo tradicional y florido. El compromiso de este fue el 4 de noviembre de 1913, y la congregación abrió el 31 de mayo de 1914.

Nuestra Señora de Lourdes en Saint Paul

La Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Lourdes en Saint Paul tiene un lugar inequívoco con la Arquidiócesis de Saint Paul, en Minnesota. Los elementos ambientales de esta congregación son excepcionalmente llamativos, esto se debe a que se asentó a orillas del río Mississippi, donde hay una cascada característica.

Lo que más llama la atención de las personas que visitan esta congregación es que es la más establecida en Minneapolis. Estaba implícito en el siglo XIX y ha estado en uso constante desde ese momento en adelante. En un principio se utilizó como salón de reunión, luego se consideró como una congregación abierta al público en general.

El estilo utilizado por los fabricantes de esta congregación fue renacentista. A lo largo del tiempo, otros interesados ​​en trabajar en la presencia de esta congregación agregaron un ábside, un crucero, un vestíbulo y torres de ronda. Después de algún tiempo este edificio fue registrado como Monumento Histórico Nacional.

St Olaf Catholic Church

La iglesia católica St Olaf está situada en la intersección de Second Avenue South y Eighth Street, conocida por ser una de las mejores iglesias cristianas en Minnesota. Fue implícito en 1876, cuando terminó su desarrollo, personas percibidas comenzaron a frecuentar este lugar, entre ellos: William Washburn, Alonzo Rand y John Crosby.

Poco tiempo después del desarrollo de esta congregación, ocurrió un incendio que la aniquiló. Sea como fuere, no mucho después de que comenzaran los diseños para su juego, también se utilizó para aparecer. Por lo tanto, el estilo que tiene esta mermelada de congregación es contemporáneo. Este incorpora entre sus obras maestras diferentes obras de arte, figuras, fotografías y vidrieras.

Iglesia Metodista Unida de Hennepin Avenue

Esta congregación está situada al otro lado del Triángulo de Virginia desde el Walker Art Center, Minneapolis. Su cuidada ubicación es 511 Groveland Avenue. Fue coordinada como la Iglesia Episcopal Metodista de Hennepin Avenue en 1875.

La persona que donó el terreno para el desarrollo de esta congregación también entregó hermosos lienzos. Los ingenieros que participaron en los trabajos de desarrollo de esta congregación la proyectaron en estilo gótico inglés, ensamblando este estilo con respecto al modelo introducido por la Catedral de Ely.

El desarrollo se terminó en 1916. La Iglesia Metodista Unida de Hennepin Avenue está a unos 238 pies desde la pasarela hasta el punto más alto de la torre. La sustancia externa de este santuario está hecha de piedra caliza Bedford tenue.

En el interior está revestido con azulejos Gustavino y se utilizó roble blanco para hacer los asientos, la zona escalonada especial y los voladizos. En 2006, HGA actualizó la entrada de esta congregación. Que ganó una beca IES/IIDA Twin Cities Waterbury.

San Pablo Catedral en Minnesota

Debe visitar una de las basílicas más conocidas de los EE. UU. La Catedral de St. Paul es una casa de Dios católica romana situada en la ciudad de St. Paul, Minnesota. Es conocida como la Concatedral de la Arquidiócesis de San Pablo, junto a la Basílica de Santa María.

La Catedral de San Pablo es quizás la más percibida en los Estados Unidos, por su arco de cobre y es uno de los templos más grandes del país. Fue inaugurado en el año 1915. El 25 de marzo de 2009 fue designado como Santuario Nacional del Apóstol Pablo.

Catedral de St Mark en Minnesota

Esta es la Catedral Episcopal de St. Imprint, está situada en Minneapolis. Fue establecida en 1858 y en 1941 fue destinada como casa de oración.

Inicialmente, estaba ubicado en North Minneapolis, Washington Avenue y 27th Avenue North. En 1863 la estructura se trasladó al punto focal de la ciudad. En 1868 involucró otra estructura en la calle sexta entre las calles Hennepin y Nicollet. El actual San Marcos fue trabajado en 1910.

  1. Descuida Loring Park
  2. La Librería Catedral tiene un amplio surtido de libros estrictos y regalos
  3. La música es una pieza fundamental de amor en St. Imprint’s
  4. Las reuniones corales incorporan los coros de la catedral, el coro de la catedral y los pequeños cantantes.

Iglesia del Santo Rosario

La Iglesia del Santo Rosario está situada en 2424 18TH AVE S Minneapolis, Minnesota 55404. Su plan se centra en 2 puntos de vista:

  1. El plan ceremonial presenta amor personalizado
    Lo creativo incorpora diseño.
  2. Los divisores de congregación están hechos de piedra arenisca del río Kettle.
  3. Los elementos del desarrollo de buen gusto del siglo XIX se mezclaron con el estilo renacentista.
  4. En el vestíbulo de la congregación, hay 2 entradas de bronce. En un principio a los lados del Altar Mayor y fueron utilizados en desfiles. Luego, en ese momento, en 1960 fueron retirados.

Iglesias cristianas en Minnesota: ¿Qué es la iglesia?

En el cristianismo, una congregación (griego: ἐκκλησία, Ekklēsía «reunirse») es un santuario esperado para el amor público estricto. Cada trabajo con esta capacidad recibe un nombre similar a la reunión o reunión de los constantes que acuden a él y como la organización clerical, así como diferentes implicaciones. Hay muchos tipos de lugares santos, según una perspectiva estructural.

Iglesia cristiana

Dependiendo de su significado y capacidad institucional, una iglesia cristiana, sea o no una estructura separada o tenga un lugar con una reunión estricta, puede llamarse:

  • La iglesia o basílica de la casa de Dios, la iglesia principal en la que el sacerdote o supervisor de la diócesis mora con su parte.
  • Iglesia primada o primacial, asumiendo que es la sede de una supremacía, ministro que tiene un poder sobre los demás.
  • Basílica, cuando recibe este título único del Papa por su significado, condiciones crónicas o partes de significado específico. Se reconocen basílicas significativas y basílicas menores. (También se utiliza para lugares de culto basados ​​​​en un arreglo anticuado o «plan basilical» y siempre que lo levante un soberano).
  • Iglesia universitaria o iglesia universitaria, la cual, no siendo sede de un capataz o ministro eclesiástico, es servida por una escuela (el Cabildo) de soberbias y normas comunes y en ella se exaltan los ritos con más ostentación y pompa, como el de las casas de oración.
  • La iglesia dignataria asumiendo que es la sede de un decanato, reuniendo algunas salas alrededor de un miembro mayor o arcipreste.
  • Iglesia de área, sede de un barrio.

Otras categorías que generalmente se usan de manera bastante casual y sin repercusiones sancionadas, dependiendo de su propietario, son:

  • La iglesia eclesiástica, algunos santuarios en Roma relacionados directamente con el equilibrio eclesiástico.
  • Iglesia céntrica masculina, sede de un patriarca, los sacerdotes más antiguos.
  • La iglesia arzobispal, sede de un supervisor eclesiástico, generalmente en la parte superior de una arquidiócesis, un barrio especialmente importante, ya sea en vista de su tamaño o importancia crónica. Tiene capacidades como las de la casa de oración.
  • Iglesia arciprestal, sede de un arcipreste, el clérigo designado más establecido de una iglesia episcopal o el designado por el ministro como generalmente famoso y que lo sustituye, por ejemplo, por enfermedad, en funciones de amor.

Otros

Asimismo, algunos edificios estructurales previstos para la vida estricta (claustros, conventos, círculos religiosos, claustros, beaterios, misiones…) tienen una congregación o una estructura prevista para el amor, o incluso algunas. Se denominan, y se les puede o no considerar con cualquiera de los títulos anteriores, en general:

  • Iglesia comunitaria religiosa.
  • La iglesia del convento asumiendo que es la iglesia principal de un convento.
  • Iglesia conventual suponiendo que es la congregación de un claustro.
  • La iglesia religiosa asumiendo que es la congregación de un claustro.

Una iglesia es un lugar opcional de amor:

  • Asumiendo que es esencial para una iglesia más grande, se espera por amor a una persona santa, una familia, una comunión.
  • Es castral, militar o nosocomial asumiendo que tiene un lugar con un palacio o clínica (casa de oración de otra estructura común).
  • También, es dedicatoria asumiendo que denota un lugar específico (fuente extraordinaria, sitio de una maravilla, lugar de entierro desconectado de una persona santa).
  • Es un cementerio si es implícito un cementerio

El término convencional que asigna a los santos a quienes se dedica la congregación es el sustento o compromiso.

¡Éxito con las iglesias cristianas en Minnesota!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Pobreza en Estados Unidos

Pobreza en Estados Unidos

En este artículo le estaremos hablando acerca de La realidad de la pobreza en Estados Unidos, así que le invitamos…

Deja un comentario