Las 6 costumbres y tradiciones de Estados Unidos más raras

Los Estados Unidos, una de las naciones con más posibilidades, también tiene sus tradiciones extrañas o novedosas, tanto para las naciones Hispanas como para el resto del mundo. A continuación hemos hecho una pequeña investigación para conocer Las 6 costumbres y tradiciones de Estados Unidos más raras y averiguar cómo empezaron, acompáñanos.

Las 6 costumbres y tradiciones de Estados Unidos más raras

Las 6 tradiciones y costumbres más extrañas de Estados Unidos

Podríamos ofrecerte decenas y decenas de tradiciones peculiares que los estadounidenses tienen por norma, sin embargo hemos escogido Las 6 costumbres y tradiciones de Estados Unidos más raras que destacan sobradamente según las declaraciones de los viajeros, son las siguientes:

La tendencia viral de los locales abiertos cada minuto de cada día

Hacia el final de la jornada laboral media los trabajadores regresan a casa y los clientes tienen que retrasar hasta el día siguiente la compra de los artículos presentados por ese negocio, esto es generalmente típico en el planeta, sin embargo claramente los Estados Unidos no están persuadidos por este pensamiento.

En este país no sólo las farmacias están abiertas día tras día a la sociedad en general, también se pueden observar tiendas de todo tipo que ofrecen sus servicios sin parar, que venden «un poco de todo».

Estas tiendas se encuentran cerca de los lugares que los individuos frecuentan constantemente, sin importar la hora, por ejemplo, las estaciones de servicio, pero también hay tiendas abiertas en la ciudad.

Sin embargo, eso no es todo, hay además cafeterías y sectores comerciales más pequeños de lo habitual que abren las 24 horas del día, lo que nos parece un pedazo raro, pero resulta inteligente en el caso de que necesitemos un tentempié por la noche o cuando sea apático cocinar hasta tarde por la noche. Además, no debemos hablar de los bares, ya que todos observan una pauta similar.

Beber espresso de forma constante

Beber espresso de forma constante

En Estados Unidos se concibieron algunos establecimientos que entre lo más famoso que tienen es el espresso, por ejemplo, Starbucks, Dunkin Donuts o el percibido y naturalizado Café Juan Valdés de inicio colombiano.

La justificación de esto es que innumerables estadounidenses consumen espresso constantemente, sin embargo, estamos hablando de tazas de espresso, no de tazas como es habitual.

La cantidad de espresso que consumen los residentes de Estados Unidos es lo extremo de este punto, ya que saborean el espresso las mañanas, alrededor de las primeras horas de la tarde y por las noches y, en el caso de que necesiten permanecer en el trabajo más allá de las 40 horas de trabajo, otro espresso no es terrible en definitiva.

Debido al extraordinario interés que despierta este refresco, hay organizaciones que explotan esta necesidad y, además, proporcionan un regalo para acompañarlo. ¿Entiende ahora la razón por la que Starbucks es tan conocido?

La bandera es muy conocida

La bandera es muy conocida

Ver la bandera de tu país colgada en el patio de tu vecino puede parecer excesivo en el límite, pero no así en Estados Unidos, donde ver la brillante bandera de rayas rojas, blancas y un cuadrado azul con estrellas es algo normal.

En cualquier caso, estamos hablando de vecinos peculiares extremadamente dedicados, pero de organizaciones, carreteras y lugares de individuos comunes que eligen poner la bandera de su país en su propiedad, ya que se alegran de ser «americanos».

La utilización del estandarte de los Estados Unidos llega a su punto álgido en el Día de la Independencia, cuando a todos los efectos todas las organizaciones, casas y carreteras se cargan con estos tres tonos para honrar el día en que perdieron la carga inglesa.

¡Te puede interesar¡:Qué es el TPS en USA

Los habitantes compran en bata de noche

Es una costumbre dentro de los Estados Unidos, aunque a ciertos individuos se les comenta con benevolencia que deben ser visibles más allá de lo que los individuos deben ver, por lo que los envían de vuelta a casa y les piden que usen prendas ordinarias.

No sólo se han visto individuos en bata de noche en las tiendas de comestibles, hay unos cuantos que piensan aunque sea por un segundo a los individuos que van a los centros comerciales vistiendo así, como si se tratara de un período para Youtube.

Si tomas alcohol debes estar identificado

Si tomas alcohol debes estar identificado

En pequeñas tiendas como las de abarrotes venden licor, sin importar que sea un 7-Eleven o un Walmart, es innegable que descubrirás algún licor, sin embargo lo peculiar viene a la hora de conseguirlo, ya que, suponiendo que seas un hombre desarrollado con un crecimiento de vello facial y se te vean los años por todos lados, sin importar, en la remota posibilidad de que no tengas tu identificación puesta no podrás comprar licor.

Esto nos parece una medida satisfactoria para evitar que los adolescentes menores de edad compren licor, pero ¿por qué pedirle a un adulto una prueba reconocible para hacerlo? Seguiremos reflexionando.

Lo típico y lo monstruoso para los hambrientos

En los restaurantes se pueden observar algunas barbaridades de comida que no se pensaría ni por un segundo en hacer en otras naciones del mundo como resultado de su alta sustancia grasa, sin embargo en Estados Unidos estos platos son bien conocidos, sin embargo, lo curioso viene cuando hablamos de las medidas de estos.

En cualquier restaurante verán que el menú determina un plato y como idea tardía un plato similar «XL», que ha creado el interés de numerosos curiosos a lo largo del tiempo y aproximadamente pocos se han planteado solicitar su «XL bacon cheeseburger», que algunos lamentan, ya que es una petición similar de «bacon cheeseburger», sin embargo en su variante monstruosa.

Gracias por leer:


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario