Las 5 mejores Universidad de Nevada públicas y privadas

Si estás pensando en vivir en Nevada, debes tomar en consideración el grado de análisis y la calidad de la misma. Puesto que bien, Nevada aloja extensa variedad de universidades tanto públicas como privadas.

Dependiendo de la urbe que escojas para vivir, las vegas, Henderson, Reno, etcétera, tendrás la posibilidad de lograr instituciones especializadas en ciertas profesiones o materias académicas. En este post hablaremos de las superiores universidades de Nevada.

Por ello es importante que conozcas cual es la oferta académica dentro de esta región teniendo en cuenta que existe una gran variedad. Sin mencionar que cada una mantiene cierta reputación dentro y fuera del territorio estadounidense.

llᐈ Mejores universidad de Nevada Públicas y Privadas | 2022

Las 5 mejores Universidad de Nevada públicas y privadas

Para iniciar esta guía informativa queremos compartir las 5 mejores universidades de Nevada tanto públicas como privadas. Para que de esta forma puedas tener conocimientos básicos sobre cada una de estas.

Nevada State College

Esta Afamada universidad tiene su localización en la localidad de Henderson, Nevada. Es subjetivamente nueva, ha sido abierta en el año 2002. Sin embargo, es la primera universidad estatal de Nevada. Esta universidad pública aloja por lo menos a un 20% de alumnos latinos o de habla hispana.

Es una organización que admite inclusive a alumnos afroamericanos, por lo cual hay extensa variedad étnica, este es un punto que debes tener en cuenta si quieres aprender en esta organización.

Cuenta con un periódico, el cual está dirigido por los estudiantes denominado periódico dirigido por alumnos, The Scorpions Tale, ha tenido enorme incremento, y en la actualidad tiene una matrícula de por lo menos 3000 alumnos. Ofrece licenciatura basada en artes y ciencias liberales. Además de, profesores y enfermeras.

College of southern Nevada

Esta es la Universidad pública más enorme de Nevada. Tiene una extensa trayectoria, ha sido establecida 50 años atrás (1971), no obstante, en el año 2007 escogió modificar el nombre de la universidad por el de hoy “College del sur de Nevada”.

Esta universidad ofrece por lo menos 70 programas académicos, simultáneamente provee 180 títulos, así como 7 licenciaturas. La mayor parte de los alumnos, o sea más del 70% estudia de manera parcial, así alternan los estudios con el trabajo.

Tal se prueba los horarios flexibles. Sin embargo, tiene 5 programas atléticos, los cuales son fútbol varonil, béisbol varonil, softbol femenil, voleibol femenil y al final fútbol femenil. De esta universidad han egresado famosos como: Phil Bickford, Jacky Rosen, entre otros.

Un aspecto destacado es el nivel de enseñanza real que se recibe, elabora a alumnos en zonas como: especializaciones en Gestión de Casinos, lo que es adecuado con la enorme porción que impera en Nevada.

Además de Artes Culinarias, Gestión de Alimentos y Bebidas, Gestión Hotelera o Turismo. Sin lugar a dudas es una de las superiores universidades públicas.

Universidad de Nevada, Las Vegas

Se localiza en las Vegas, de tal forma que si estás pensando en mudarte a Estados juntos, en especial a las Vegas. Tendrás la posibilidad de no solo obtener trabajo a tiempo parcial sino además probabilidades de análisis, puesto que esta universidad admite a hispanos.

Las siglas que se aplican para esta universidad pública es UNLV, lleva el alias de Rebels. Ha sido establecida en 1957, de tal forma que tiene enorme trayectoria y ha graduado a una cantidad enorme de expertos.

Tiene 1168 apartamentos académicos, entre los cuales figuras carreras como por ejemplo: Economía, Inglés, Cine, Finanzas, Contaduría, etcétera. Por supuesto, no puede faltar Enfermería, Turismo, Ingeniería Mecánica, los cuales son profesiones bastante demandados en Nevada.

Aunque esta universidad admite a extranjeros, los mismos tienen que hacer una prueba SAT/ACT, el cual puedes hacer algunas veces hasta obtener la calificación que desees.

Simultáneamente, debes hacer un ensayo personal en el cual aportes detalles sobre ti y que le posibilite a la organización saber por qué tienen que admitirte.

Truckee Meadows Community College (TMCC)

Esta universidad ubicada en Reno, Nevada. Hablamos de un colegio de carreras técnicas. En años subjetivamente actuales (2015) ofrece 2 títulos de licenciaturas.

Hablamos de una universidad que educa a una cantidad enorme de alumnos, se estiman por lo menos unos 13 mil. Incluye una vasta rama de cursos en matemática e inglés, así como cursos de transferencia universitaria.

Truckee Meadows Community College (TMCC) te ofrece un programa educativo esmerado incluyendo profesiones de la salud, lo cual atiende a la demanda del estado de Nevada, así como programas involucrados a artes y ciencias liberales, tecnologías, entre otros. Ciertos de los egresados notables son: Skip Daly, Max Volume, Paige VanZant, etcétera.

Roseman university

¿Estás en averiguación de una universidad privada? Puesto que bien, Roseman university es un colegio privado situado en Henderson, Nevada. Tiene casi 20 años A partir de su fundación.

Está enfocado en el campo de la medicina, por lo cual si eres amante de la salud y quieres obtener la mejor preparación, esta universidad te da todo lo primordial para ser un profesional calificado. Varias de sus ramas focales son: Títulos de Médico en Medicina Dental, Licenciatura en Enfermería y Médico en Farmacia.

¿Cuáles son las ventajas de irse a estudiar a Nevada?

Nevada es un estado bastante extenso que ofrece enorme variedad de entretenimiento, trabajo y grado de análisis. Lo mejor de todo lo mencionado, es que muchas de sus universidades y colegios no poseen problema en reconocer a extranjeros.

Puede decirse que las universidades cuentan con extensa variedad étnica, esto posibilita que aunque estés en USA, puedas sentirte como en el hogar. Acá te diremos 5 ventajas de aprender en Nevada:

  • Las universidades aceptan sin mucho trámite a alumnos extranjeros.
  • Hay excelentes posibilidades de análisis que se adaptan a las solicitudes del estado.
  • Nevada es un estado extenso con muchas oportunidades de trabajo.
  • En las Vegas, la metrópoli más populosa de Nevada, cuenta con empleos de tiempo parcial, lo cual permite a los alumnos entrenarse académicamente.
  • Nevada ofrece becas para alumnos.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

INTERNET EN ESTADOS UNIDOS

INTERNET EN ESTADOS UNIDOS

Internet en Estados Unidos,  esta herramienta tecnológica, es hoy en día un elemento  imprescindible, para cualquier  empresa, familia  y particulares.…

Sistema educativo en Estados Unidos

Sistema educativo en Estados Unidos

¿Cómo funciona el Sistema Educativo en Estados Unidos?,  si planeamos residenciarnos en esta nación del norte,  es importante conocer sobre…

Deja un comentario