¿Dónde esquiar en Carolina del Norte?

Dónde esquiar en Carolina del Norte, las montañas de Apalaches es una de las más conocida, es ideal para toda la familia, sin embargo sigue leyendo y las descubrirás.

Dónde esquiar en Carolina del Norte

TOP 3 Mejores Montañas para esquiar en Carolina del Norte

Los seres humanos tienen diferentes gustos y hasta llegan a sentir pasión por desarrollar algunas actividades que les permite alcanzar la felicidad.

Por lo general, en período de vacaciones buscan lugares para escapar de la rutina así como relajarse para olvidar las largas horas de trabajo.

Carolina del Norte ofrece sitios espectaculares: playas, montañas, parques acuáticos, parques nacionales aptos para desarrollar cualquier actividad recreativa.

Las montañas se visten conforme a la temporada del año, el invierno brinda la oportunidad de esquiar, aventura deportiva para principiantes y expertos.

En Charlotte, los veranos son muy calientes y los inviernos muy fríos, mojados condición que prepara las altas montañas para esquiar, practicar snowboard.

Appalachian Ski Mountain

Esta Montaña tiene más de 50 años al servicio, inició el 04 de diciembre de 1968, cuatro socios se reunieron, lo adquirieron para ofrecer diversión.

En principio se denominó Blowing Rock SkiLodge se inauguró en el invierno 1962-63 siendo la primera zona de esquí en Carolina del Norte.

Más tarde en 1968, llamada Appalachian Ski Mtn, una noche de temperaturas altas es propicia para snowmakers creando el polvo fresco en toda la montaña.

A diario se preparan las pistas para ofrecer a los esquiadores las condiciones aptas para desarrollar sus actividades eficientemente alcanzando la gran diversión.

Actualmente, tiene 12 pistas, que ofrece dos parques de terreno con una telesilla doble, dos telesillas cuádruples, dos elevadores y un elevador de manija.

La tecnología fue incorporada en 1993 con la instalación de un sistema computarizado de bombeo de nieve. Asimismo dispone de un restaurante que con wifi libre.

Luego instaló un estadio de patinaje sobre hielo con el servicio de alquiler de patines. El lugar ha sido visitado por personajes célebres como el medallista de oro olímpico Jean Claude Killy, Charles Duke el astronauta y el ruiseñor RacingTeam.

Beech Mountain Resort – Beech Mountain

Beech Mountain Resort – Beech Mountain

En invierno son varias las atracciones que encontrarás en este hermoso lugar situado en Carolina del Norte, generalmente en noviembre da apertura a las actividades.

El lugar tiene un hermoso restaurante con mucho que ofrecer, música en vivo, vistas espectaculares para iniciar uno de los deportes que más te apasionan.

Es una de las áreas de esquí más alta, conformada por 15 pistas, 7 telesillas, dos de superficie con una caís vertical impactante. Placenteramente puedes esquiar y hacer snowboard.

Dispone de una pista de patinaje sobre hielo abierta, con una escuela de aprendizaje, restaurantes y variadas tiendas.

Aproximadamente, en octubre de cada año empieza los preparativos para afinar detalles y recibir a los visitantes en noviembre si el clima lo aprueba.

Son muchos los que están atentos para disfrutar la nieve y los encantos que ofrece esta maravillosa zona que con dificultad encontrarás en otro lugar.

Cataloochee Ski – Maggie Valley

CataloocheeSki – Maggie Valley

Este lugar, con una altura mayor de 5.400 pies se ubica a tan solo 40 millas del centro de Asheville, estado de Carolina del Norte.

En el área de esquí se siente entre 10, 15 grados más frio que la popular ciudad, se recomienda ir cubierto para protegerse del frío.

Este frío lugar lleno de nieve ofrece 18 pistas y senderos en la temporada. Igualmente, puedes adquirir todos los implementos necesarios, ropa y accesorios para experimentar tu propia aventura.

Existe variedad de terreno  tanto para principiantes como para los más experimentados con niveles de instrucción para todas las edades.

Para impresionantes vistas promete Cat Cage Terrain Park, 3 elevadores aéreos, 2 elevadores de alfombras móviles, y variados juegos de equipos para deportes de nieve.

Simplemente ofrece aventura y diversión para todos los gustos y edades como la caída vertical de 740 pies, totalmente emocionante.

Cada época ofrece diversiones distintas en los lugares de Carolina del Norte, y finalmente, el clima es quien determina el inicio de los mismos.

Tanto habitantes como visitantes esperan esta época para disfrutar de la nieve y vivir la aventura de deslizarse en ella sintiendo el agradable clima.

La diversión es para todas las edades, así como también para novatos y expertos en esquí y snowboard.

De la misma manera promete aventura para los que les encanta la altura y contemplar los naturales, hermosos paisajes al subir a los telesillas.

Otros lugares para esquiar en Carolina del Norte

Sugar Mountain

Sugar Mountain

A unas diez millas al sur de Beach Mountain se encuentra la estación de esquí más grande de Carolina del Norte, Sugar Mountain. Con una subida total de 1,200 pies.

Sugar Mountain ofrece la friolera de 21 pistas en 125 acres de terreno, quince de las cuales son para esquiar de noche.

Si bien la mayoría de las pistas son cuesta abajo con esquís intermedios, también hay muchas pistas para esquiadores principiantes y avanzados.

Para los esquiadores experimentados y valientes, también tienen una pista de doble diamante negro (la más difícil) llamada Whoopdedoo con una pendiente de cuarenta y ocho grados.

Hay fantásticas vistas desde la cumbre de 5.300 pies, así que asegúrese de detenerse por un momento antes de descender las laderas.

Además de esquiar, también hay un parque acuático de varios carriles con un elevador de alfombras mágicas que lo lleva de regreso a la cima.

Una pista de patinaje sobre hielo de 10,000 pies cuadrados y un parque ajardinado con varios saltos, rampas y rieles. y otras características de diseño.

Sapphire Valley

Sapphire Valley

Sapphire Valley, conocido como uno de los centros de esquí más australes del país, ofrece un escape fácil para los residentes de Georgia y Carolina del Sur.

Situada en las montañas Blue Ridge, la estación de esquí de Sapphire Valley ofrece una pista principal de 500 metros con un ascensor cuádruple.

Podrás disfrutar de una pista de entrenamiento y un parque de tubos de varios carriles, todo en un entorno muy pintoresco.

Es una excelente opción para familias que buscan esquiar juntas, así como para principiantes que pueden beneficiarse de la educación de monitores.

Y los instructores de orientación de montaña, alquiler de ropa de esquí en puntos de venta y precios asequibles de billetes de teleferico, que incluyen alquiler de material.

Wolf Ridge

Wolf Ridge

Wolf Ridge es una pequeña pero encantadora estación de esquí que se encuentra ubicada a 40 minutos al norte de Asheville.

La elevación máxima es de 4700 pies y la caída vertical total es de 700 pies. Las 14 pistas, atendidas por cuatro remontes, son para esquiadores y practicantes de nivel principiante e intermedio, y perfectas para familias.

El impresionante albergue, con una encantadora decoración rústica, cuenta con tres enormes chimeneas de piedra, donde puedes acercar una mecedora de madera y sentarte junto a un fuego crepitante.

Grandes ventanales en dos niveles dan a la base de las pistas. El viaje en coche hasta el complejo es fácil. Antes de llegar a la zona de esquí, llegará a una puerta vigilada donde le darán un pase. El estacionamiento es gratis.

Wolf Ridge ofrece una cantidad limitada de alojamiento para grupos grandes que buscan alquilar una casa adosada.

Sin embargo en Asheville tienen una opción de alojamiento ya que cuenta con una amplia gama de opciones de hoteles, y haga el viaje diario más corto.

 Nos leemos!!! 


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Preguntas aduana Estados Unidos

Preguntas aduana Estados Unidos

¿Tienes dudas con las Preguntas aduana Estados Unidos? La conformidad con estas pautas es obligatoria para todas las personas que…

Deja un comentario