TOP 7 Discotecas en Nueva York más increíbles, no en vano, este lugar es llamado “la ciudad que nunca duerme”.
La vida nocturna que nos ofrece, es sumamente variada, podemos encontrar increíbles eventos al aire libre, estrenos de películas cinematográficas, desfiles de moda, entre otras opciones, siendo una de ellas, las muchas y famosas discotecas que ofrecen diversión en la vida en Nueva York.
Es muy usual, que tanto residentes como visitantes, en su mayoría grandes celebridades del cine, planifiquemos la celebración de maravillosas e inolvidables fiestas, en las instalaciones de las discotecas de moda o las de más reciente apertura.
No es sorpresa, que si logramos entrar a alguna de ellas, vivamos una increíble experiencia. Al disfrutar de las innovadores mezclas de los mejores DJ del mundo entero, si así como lo leemos.
Estos dueños de la noche de Nueva York, se enfocan en mostrarnos sus mejores y más increíbles habilidades y talentos, en cuanto a diversión musical.
Y si pensamos, que día puede ser mejor para vivir la experiencia, pues cualquier día es fiesta en Nueva York, sus residentes no tienen inconvenientes en pasar la noche celebrando, y cumplir con su horario laboral al siguiente día.
La realidad, es que con el paso de los años, han perfeccionado tanto esta técnica, que noche tras noche, las discotecas siempre tienen grandes filas de personas; quienes desean obtener el ansiado pase, para disfrutar de una increíble noche de baile y mucho más.
No te pierdas, los siguientes comentarios del Top 7 de las más increíbles discotecas en Nueva York.
TABLA DE CONTENIDO
TOP 7 Discotecas en Nueva York más increíbles
Como es conocido por todos, Nueva York nos ofrece diversión durante todo el día, sin importar si el horario es diurno o nocturno.
Existe una gran cantidad de bares y discotecas para el gusto de todos, estas últimas nos ofrecen grandes instalaciones, acondicionadas con las mayores comodidades para pasar una divertida noche.
La mayoría nos convida al baile, en sus amplias y modernas pistas o espacios para el baile, y para refrescarnos, no solo tienen una barra donde podemos encontrar muchas y variadas bebidas nacionales o importadas, sino muchas barras.
Siendo esta característica esencial, sobre todo a la hora de querer refrescarnos, después de un alegre set de baile, con la bebida de nuestro gusto.
Ahora bien, es oportuno comentar que el ingreso a las discotecas depende que cumplamos con algunos requisitos, como es contar con 21 años de edad, exigencia que unos estrictos porteros, tienen la responsabilidad de garantizar.
Por lo general, el costo para entrar a las discotecas es elevado, pero si planificamos bien nuestras finanzas, y aunque nos parezca difícil, este requisito podemos alcanzarlo.
Y en menos de lo que imaginamos, estaremos disfrutando de las más ansiadas fiestas del mundo entero.
Si estamos de turismo en Nueva York, y no queremos perdernos la oportunidad de visitar alguna de las mejores discotecas, existe la opción de contratar los servicios de “promotores”.
Nos referimos a empresas, que se encargan de planificar la salida nocturna, para un grupo de personas. Utilizando sus contactos en las mejores discotecas o bares, y de esta manera pueden garantizarnos el acceso a la disco de nuestro gusto.
Cielo
El Club Cielo, corresponde a uno de los más concurridos lugares para la diversión en la ciudad.
Después de 15 años, de innumerables eventos, lamentablemente para todo su público, en el año 2019 cerró sus puertas de forma permanente, para dar paso a grandes desarrollos inmobiliarios.
Se encontraba ubicado en el sector de Meat Packing District, más conocido como el lugar donde en el pasado, existían los mataderos donde se realizaba el empacado de carne.
En el año 2008, le fue otorgado el premio como el Best Club del Club World Awards; entre muchos otros galardones, logrados en virtud de su enfoque en brindar las mejores fiestas.
Su especialidad musical, incluía la música house y electrónica, además de ofrecernos a diario la mezcla de brillantes e innovadores DJ´s.
Con frecuencia mensual, el Club ofrecía variadas fiestas temáticas, a las que les asignaban un nombre diferentes; entre ellos: Demon Days,Deep Space, Now Secrets, Dance Here, Giant Steps, Souls Sessions, Deep, PlayTime, Paradizo, Mad Event, Fresh Fruit, Vibal o Adult Section.
Aunque entrar a Cielo era sumamente difícil, ya que era por invitación; su fama no fue adquirida por su trato VIP, sino por la calidad de los DJ que invitaba, tanto del sector electro nacional como internacional.
Como grandes personalidades del pinchado electro comercial; entre ellos Sven Vath, David Guetta y Luciano, antes de llegar a ser las grandes celebridades que son en la actualidad.
Son muchos los grandes recuerdos, que se exhiben en las redes sociales de este club, que durante largo tiempo, fue lugar de protagonismo de increíbles celebraciones en Nueva York.
Oak
Es considerado como uno de los más exclusivos clubs en Nueva York, debido a la alta asistencia de celebridades del mundo del espectáculo.
Sus espacios han visto pasar a parejas famosas como Beyoncé y Jay Z, o personalidades como Rihanna y Leonardo DiCaprio, entre muchos otras, quienes son clientes habituales de este lugar.
En especial en tiempos de premiaciones, que tienen como sede la ciudad de Nueva York, como son los Premios MTV o la Semana de la Moda, cuyos galardonados o nominados, asisten a Oak, para los conocidos “Aftershow Parties”, es decir, las fiestas después del show de premiaciones.
En vista de esta dinámica, la discoteca se ha ganado el sobrenombre de “El club de los famosos”, como muchos le conocen.
Con referencia al nombre de OAK, son las siglas correspondientes a su nombre real en inglés, el cual es “One of a Kind”.
Obviamente, el acceso a Oak es muy difícil, pues depende de la invitación a sus instalaciones. El tipo de música que acostumbran es de los géneros musicales, conocidos como Hip Hop, R’n’b, Charts y House.
La encontramos en Chelsea, en el 453 W, 17th Street, en las cercanías del Meatpacking District.
Lavo Nightclub: De la cena al club
Este famoso club, LAVO se caracteriza por servir deliciosas cenas antes de la fiesta, siendo sus especialidades originarias de la gastronomía italiana.
Lo que significa, que después de degustar sus platillos; los cuales sirven en el área de restaurante en el nivel superior de sus instalaciones, podemos dirigirnos directamente a la zona de club.
La cual está diseñada para que nos sintamos muy cómodos, para disfrutar la noche, lo que es apoyado por sus equipos de última tecnología. Además, cuentan con la presencia de renombrados DJ, con fama mundial.
Sin duda alguna, es una atracción para los seguidores del House y el Electro, tanto para residentes como extranjeros.
Vale destacar, que una de las exigencias para ingresar a sus espacios, es la prohibición de asistir con zapatos deportivos.
La encontramos en el Midtown East, en la 39 E 58th. Con un horario de atención desde el jueves hasta el sábado, a partir de las 11:00pm hasta las 4:00 de la mañana.
Webster Hall
Este gran salón para el baile, cuenta con varios espacios de gran tamaño para albergar un aforo de 3000 personas, al mismo tiempo, sin sentirnos incómodos o aglomerados.
La decoración de Webster Hall, se destaca por la variedad de luces de león, las cuales se iluminan al ritmo de la música que suena, con el fin de crear una increíble atmósfera para la diversión.
El estilo de música que nos envuelve, es el dance y techno, celebrando las conocidas fiestas Trash, donde se presentan bandas indie, punk y new wave. Además de DJs al nivel de Deadmau5, Justice y el muy conocido Tiesto, entre muchos otros.
En la programación de los sábados en la noche, se celebran las innovadoras “fiestas circenses”, donde talentosos trapecistas y malabaristas, entretienen a la audiencia, mezclándose en los espacios de baile. Su ubicación esta en el 125 E 11th ST.
The Bell House
Si lo que buscamos es un bar, con excelente ambiente musical y una decoración similar a las comedias de la década de los años 90, eso es The Bell House.
Ubicado en encuentra en Brooklyn, en la 149 7th St., dirección donde funciona desde septiembre de 2008. En los eventos que componen su programación, tenemos que mensualmente organizan “Party Like It’s 1999”, donde por supuesto, suenan las más famosas canciones de esa época.
Sin embargo, diariamente en las noches, podemos disfrutar del toque de variadas bandas, así como shows de comedia en vivo.
Bembe
No podemos dejar por fuera a los amantes de la música latina, el repertorio musical de Bembe , lo hacen el club perfecto para quienes gustan disfrutar de variados ritmos musicales latinos.
Como por ejemplo, la Salsa, el Merengue, la Samba, la Rumba, el Reggaetón y el Calipso, entre muchos otros.
La atención de sus anfitriones, por proveernos una experiencia increíble, está llena de amabilidad y calidez, motivándonos a regresar si es lo deseamos diariamente, a partir de la media noche. Se encuentra en el vecindario de Williamsburg.
Le Bain
Para finalizar, tenemos a Le Bain, ubicado en Hotel The Standart , en el Piso 18, dentro de Meatpacking District.
Por esta característica, es considerado más en la categoría de “Rooftop bar” que discoteca, pero de igual forma forma parte de las noches de fiesta de Nueva York.
Es muy visitado, pues no pagamos entradas y podemos degustar deliciosos cocteles, a un precio muy por debajo de otros establecimientos de este estilo.
Desde sus instalaciones, tenemos una vista de 360º sobre toda esta maravillosa ciudad, durante la temporada de verano, se convierte en un relajante y agradable sitio; permitiéndonos admirar las hermosas puestas de sol. Adicionalmente, la piscina del club, está disponible para utilizar durante las fiestas.
Su estilo musical es House, acogiendo semanalmente a los mejores DJ, de diferentes estilos, atrayendo una audiencia muy variada e interesante.
Aunque tiene muchas facilidades para visitarle, debemos vestir con estilo, no se permiten prendas deportivas.