¿Qué es el Día del Presidente en Estados Unidos?

En los Estados Unidos hay nueve días al año que son ocasiones gubernamentales. Eso implica que los lugares de trabajo del gobierno central están cerrando y algunas organizaciones del área privada también están cerrando.

Una de estas celebraciones es el Día del presidente en Estados Unidos, que se elogia el tercer lunes de cada febrero. En 2018, el Día del Presidente cae el 19 de febrero. ¿Qué se celebra?

¿Qué es el Día del Presidente en Estados Unidos?

¿Qué es el Día del Presidente en Estados Unidos?

En los Estados Unidos, se le da una importancia significativa a la celebración de la presentación de los presidentes George Washington y Abraham Lincoln; el primer y el decimosexto líderes de esa nación, individualmente.

Al principio, necesitaban recordar al presidente Washington por el significado significativo de él en la mejora del país; sin embargo, dado que el presidente Lincoln también fue traído al mundo en febrero y durante su mandato oficial hubo compromisos importantes para apoyar a los residentes, el elogio fue extendido a los dos personajes.

Es estándar en los Estados Unidos, y la ley lo construye, que la fiesta de los actos públicos no se realice en el día correspondiente; sino que dicha fiesta se cuelgue el lunes o viernes más cercano a la fecha a recordar.

Dado que originalmente necesitaban honrar al presidente Washington; quien fue traído al mundo el 22 de febrero de 1732, se llegó a un entendimiento para alabarlo el tercer lunes de febrero.

Habiendo traído al presidente Lincoln al mundo el 12 de febrero de 1809, se consintió en unir los dos reconocimientos y hacerlo como tal en la fecha previamente acordada. De modo que cada tercer lunes de febrero, se elogia el Día del Presidente en celebración de los nacimientos en ese largo tramo de George Washington y Abraham Lincoln.

Con el paso del tiempo, se alargó la ocasión para respetar a cada uno de los presidentes que se han mantenido firmes sobre esa base en Estados Unidos.

Día del presidente en Estados Unidos: ¿Qué actividades se realizan el día del presidente?

Este festival tuvo su inicio algo recientemente del siglo XVII, con George Washington como líder de los Estados Unidos.

De repente, el 22 de febrero, los residentes se reunieron con exhibiciones de dicha para elogiar el cumpleaños de su primer presidente; una costumbre que procedió luego de su fallecimiento, para honrar su labor como la fuerza armada gobernante que aplastó a Inglaterra en el conflicto de la libertad y es visto como el Padre de la Nación.

De esta forma llegó 1879, año en el que se constituyó que el 22 de febrero sería una ocasión de gobierno, considerándolo el Día del Cumpleaños de Washington.

Posteriormente, se trató de cambiar el nombre y la fecha de la ocasión para honrar también a Abraham Lincoln, quien como presidente enfrentó puntos difíciles como el mejoramiento del conflicto común que trajo resultados positivos; como la anulación de la servidumbre, según declaró. La propuesta de cambio de nombre fue desestimada; a pesar de que se consintió en cambiar la fecha del festival al tercer lunes de febrero, que es el medio del camino entre los eventos de cumpleaños de los dos presidentes.

Mucho tiempo después, se cambió el nombre de la ocasión a Día de los Presidentes y a partir de 1971 se conoce como Día de los Presidentes ya que se reconoce en agradecimiento a cada uno de los líderes de los Estados Unidos.

¿Qué es el Día del Presidente en Estados Unidos?

Historia de los Presidentes de Estados Unidos

Los líderes de Estados Unidos son la mayor potencia del país. Jefes de Estado y de Gobierno y dirigen la parte presidencial del país. Como lo indica el artículo II de la Constitución de los Estados Unidos de América; se les acusa de «ejecución» de la ley gubernamental y se les nombra líderes de la cúspide de las Fuerzas Armadas de la nación.

El presidente es elegido por testimonio generalizado por un período de cuatro años y solo puede recurrir a cuatro años adicionales en el cargo. Debido a la posición monetaria y la capacidad del país; el líder de los Estados Unidos es considerado en todo el mundo como el individuo más notable del mundo.

En la actualidad, hay seis presidentes de Estados Unidos con vida que se desempeñaron recientemente: Jimmy Carter (39 °), Bill Clinton (42 °), George Bush (43 °), Barak Obama (44 °), Donald Trump (45 °) y el presidente actual, Joe Biden (46º).

Día del presidente en Estados Unidos: Preguntas frecuentes

¿Qué se festeja ese día?

El Día de los Presidentes es a partir de ahora la fecha que se dedica a respetar al experto político más destacado del país en la actualidad; así como a intentar respetar el amplio abanico de presidentes que ha tenido la nación.

En todo caso, haber extendido el reconocimiento para cada uno de los presidentes no tiene un reconocimiento similar en todas y cada una de las condiciones de la Unión, ya que algunos de ellos se oponen; a la guía que proceden a referirse a ella como « El cumpleaños de Washington «o» el día de la introducción de Washington y Lincoln «, a la luz de que consideran que su excepcional profesión está legitimada al respecto.

El más ampliamente reconocido, tanto por verdaderas organizaciones como por vecinos, de que pluralizar el nombre de la ocasión como Día de los Presidentes se debe al reconocimiento de los dos gobernantes más inconfundibles que ha tenido el país y que no se debe resumir en todos. uno de los líderes del país.

2

Características de la celebración

En 1880 fue el momento en el que el Día del Presidente se celebró con autoridad de manera interesante, este festival se restringió a las manifestaciones formales que ocurrieron en el campamento base del gobierno central en Washington, DC.

Mucho tiempo después, se empezaron a realizar ocasiones en otras dependencias gubernamentales de todo el resto del país. Durante ese tiempo, se rindió justo homenaje al percibido padre de la nación, George Washington.

El reconocimiento a los presidentes se generalizó en la década de los ochenta, cuando diferentes organismos, públicos y privados, comenzaron a reconocer la fecha, participando a través de actos municipales en escuelas y redes, realizando marchas y charlas.

Los especialistas visitan los Panteones de Washington y Lincoln. Es normal leer detenidamente las palabras expresadas verbalmente por George Washington ante el Senado hacia el final de su mandato oficial. Del mismo modo, es habitual presentar contribuciones de flores en el Lincoln Memorial en Washington, DC, examinando el notable Discurso de Gettysburg.

¿Qué es el Día del Presidente en Estados Unidos?

Reseñas destacadas de ambos presidentes

George Washington, hacia el inicio de la Guerra de la Independencia en 1775, fue elegido por el Congreso como Comandante en Jefe del Ejército y en medio de variedades y con pocos guerreros, se impuso en 1781, que las potencias británicas se rindieron.

Posteriormente, en 1787, coordinó la redacción de la Constitución de los Estados Unidos, que una vez apoyada; lo llevó a ser el principal líder del país, al que sirvió durante dos períodos, de 1789 a 1797.

Al final del período posterior, se retiró del poder alegando que tenía la obligación, para beneficiar en última instancia al país; de permitir que otros ocuparan el cargo, convirtiéndose en un punto de referencia para los presidentes resultantes.

Abraham Lincoln era responsable de conducir al país en medio de una emergencia sagrada como la Guerra Civil estadounidense; provocada por la partición y autonomía de los Estados Unidos, por algunos estados del sur que establecieron los Estados Confederados de América.

Por entonces se formó la notable Proclamación de Emancipación que prohibía la servidumbre; Ante estas condiciones, Lincoln elevó un cambio a la Constitución para legitimar el fin del sometimiento, fue apoyado en 1865.

Conmemoración de este día

Febrero siempre ha sido un mes con indicios de ocasiones en los Estados Unidos. El comienzo está en el congresista de Arkansas Steven W. Dorsey, quien en la última parte de la década de 1870 propuso observar el 22 de febrero como el día de George Washington como una ocasión de gobiern;, ya que el presidente primario fue traído al mundo ese día.

Mucho tiempo después, en 1968, se refrendó la Ley Uniforme de Días Feriados de los Lunes, mediante la cual se pasaron varias ocasiones a un lunes específico de cada mes.

Con esta nueva ley, muchos estados comenzaron a elogiar la memoria del presidente Abraham Lincoln (también traído al mundo el 12 de febrero) el Día de Washington.

Después de tres años, en 1971, el presidente Richard Nixon declaró el tercer lunes de cada mes como el Día del Presidente; decidido a respetar la memoria de la relativa multitud de máximos dirigentes de Estados Unidos.

Muchos estados aprovechan esta oportunidad para profundizar en la memoria de estos dos pioneros públicos y, en las escuelas, sumergirse en las dos figuras. Tanto el primer presidente del país como el decimosexto han descubierto cómo ser dos de los pioneros más adulados.

De hecho, junto a los pioneros individuales Thomas Jefferson (tercer presidente) y Theodore Roosevelt (vigésimo sexto presidente) protagonizan el Monte Rushmore en Dakota del Sur.

Entre los diferentes ejercicios que se realizan en el Día del Presidente, hay una función de corona (con la lectura del Discurso de Gettysburg) en el Lincoln Memorial en Washington, DC. Además, el Partido Republicano organiza regularmente cenas para recaudar fondos, ya que Linoln era el presidente principal de la asociación.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Obesidad en Estados Unidos

Obesidad en Estados Unidos

Se ha llegado a mencionar que mientras lleguen novedosas generaciones, habrá más obesidad. Y hay buenas causas para encajar con…

Deja un comentario