Cuánto cobran por pintar una casa en Estados Unidos

El ser pintor es un oficio que tiene mucha demanda en los Estados Unidos debido a que una y otra vez se construyen o remodelan desde viviendas hasta inmuebles. De esta forma es que continuamente habrá trabajo para personas de esta noble tarea.

Entre otras cosas podemos ver que la demanda de este tipo de labores son bastante conocidas y que hasta la actualidad es muy bien pagado. Siendo una muy buena opción si estas en busca de trabajo o deseas un trabajo de medio tiempo.

En otra posición, si eres de los propietarios o dueños que estas planeando remodelar tu casa y necesitas personas que sean expertos en esta área. Actualmente existen muchas alternativas para dicha labor y ofertas que te permitirán contratar alguno.

Esto nos lleva a compartirte una guía informativa referente a los costos por pintar casas o espacios dentro del territorio estadounidense. Además de los diferentes aspectos que deberás considerar a la hora de escoger algún servicio de este índole o registrarte en alguno de estos.

Cuánto cobran por pintar una casa en Estados Unidos?

Costos aproximados para pintar una casa

El pintar pertenece a los trabajos más simples y divertidos que puedes realizar en los Estados Unidos. Pero no por esto significa que un pintor se encuentre fuera de peligro en el ambiente gremial.

Debido a que es viable que aparezcan contratos en los cuales se deba laborar a enorme elevación, subiendo de esta forma la indemnización por el plan. Previo a establecer los costos por hora que puede llegar a cobrar un pintor se necesita algunos aspectos.

En primer lugar que sepas que para ejercer esta profesión en los Estados Unidos debes saber pintar tanto en interiores como exteriores. Así como mezclar pinturas en medidas exactas para obtener el color que el comprador quiere sin perjudicar la calidad final de la pintura engendrada.

Además, debería disponer de vivencia gremial comprobable y cursos de elevación. Y obtener todos los materiales que se requieren en el momento de pintar: incluyendo ropa, accesorios y pintura.

Clasificación de costos:

Los costos aproximados y genéricos según los últimos datos referentes a la cotización de los pintores en EEUU son los próximos:

  • Para pintar interiores de viviendas: es dependiente de la dificultad de los retoques un pintor cobra entre 25 y 35 dólares por hora de trabajo.
  • Para pintar exteriores de una vivienda: los exteriores del hogar van a tener un costo entre 30 y 35 dólares por hora trabajada.
  • Repintar el interior de un local comercial: el costo preciado para trabajos en locales comerciales cambia mucho y va a partir de los 25 a los 30 dólares por hora.
  • Repintar el exterior de un local comercial: en la situación de que el trabajo de pintura sea exterior entonces el costo podría ser de hasta 45 dólares por hora.
  • Pintar casas con diseños complicados y de difícil ingreso: si es para pintar interiores de esta clase el costo por pie cuadrado es de 2.65 mientras tanto que si hablamos de exteriores el costo es de 4 dólares por la misma área.
  • Pintura para departamentos: para cada habitación de un apartamento el profesional cobrará alrededor de unos 120 dólares por habitación trabajada, en lo que si el profesional pinta más habitaciones puede cobrar a partir de 150 a 170 dólares por trabajo total de 2 habitaciones.
  • Casas en serie: en la situación de las casas en serie el costo por cada habitación es de 300 dólares con escasa variabilidad de margen.

¿Cuánto gana un pintor en los Estados Unidos?

El razonamiento de cuánto gana un pintor en los Estados Unidos es basado en los costos previamente observados. Ojalá existiese un tarifario fijo en Estados Unidos que determine lo cual cobrará un pintor por su trabajo.

Pero hablamos de un territorio con 50 Estados y más de 300 millones de individuos. De esta forma que los costos resultan muy cambiantes.

No obstante, hemos sumado diversos costos durante esta nación para decidir un rango de costos lo más cercano viable al estándar. Lo cual nos dio que el sueldo de un pintor puede ubicarse entre 14 y 32 dólares la hora trabajada sin integrar los materiales para pintar.

Debido a que dichos los debería proporcionar el individuo o compañía contratante. Como verás no es un sueldo bastante sorprendente comparado con otros trabajos de elevado prestigio en la economía de los Estados Unidos.

Empero puedes iniciar como pintor con escasa vivencia triunfando entre 13 y 15 dólares por hora, lo que está realmente bien y te dejará conseguir vivencia para viajar a Estados en donde los pintores son pagados de forma maravilloso.

Cuanto cobran por pintar una casa en Estados Unidos - Realidad USA

Mejores empresas para contratar pintor

En Estados Unidos puedes hallar una cantidad enorme de compañía que contratan pintores. Estas organizaciones comúnmente buscan a sus trabajadores mediante webs de bolsas de trabajo.

Sin embargoademás puedes lograr trabajo como pintor si te acercas a las sedes de cualquier compañía que se dedique a remodelaciones, diseño y propiamente la pintura.

En esta situación vamos a recomendarte 3 organizaciones con vivencia en el campo de la contratación de pintores y que reciben trabajo a lo extenso de todo el año, de esta forma que vas a poder tener trabajo seguro y estable:

CertaPro Painters

Esta compañía da servicios en California entre otros Estados de esta forma que si te encuentras en esta urbe vas a poder iniciar a triunfar realmente bien si asistes a una entrevista gremial y resultas contratado por ellos. Para entrar en contacto con CertaPro Painter puedes dirigirte al 272 S en Los Robles Av. Pasadena, California 91101 o llamar al 626-584-6111.

Painters Usa Inc

Una compañía que da oportunidades a novatos en la pintura hablamos de Painters Usa. En donde ofrecen un sueldo conforme a tu vivencia pintando. Otra sobresaliente característica de esta compañía es que es bastante flexible con los horarios.

Puede ofrecerte un trabajo de medio tiempo o tiempo completo. Es una buena organización para iniciar una vida en los Estados Unidos, aunque si no tienes definitivamente ni una vivencia comenzarás triunfando de 8.25 a 10 dólares por hora, pago que irás escalando muy lento.

Esta organización está en Chicago, Houston y Dallas. Puedes entrar en contacto con ellos por medio de el 800-999-8715 o dirigirte a la sede primordial en 570 Mitchell Road, Glendale Heights, Illinois 60139.

¡Esperamos que tu futuro se encuentre lleno de color y puedas escalar entre los salarios hasta convertirte en un pintor experto y conseguir monumentales mejoras en tu calidad de vida! Por favor cuéntanos, ¿Con qué organización de pintura trabajas o has trabajado?


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores restaurantes de Nevada

Mejores restaurantes de Nevada

Nevada se caracteriza por su extensa variedad de sitios para ingerir. Aunque puedes visitar los superiores hoteles casinos para degustar…

Mejores campings en Idaho

Mejores campings en Idaho

Los Mejores campings en Idaho para vivir una experiencia única los encontrarás aquí, y para ello tienes que continuar leyendo…

Deja un comentario