¿Cuáles son los mejores sitios para esquiar en Vermont?

¿Cuáles son los mejores sitios para esquiar en Vermont? A continuación, verás los mejores lugares. Vermont se caracteriza por ser frecuentado durante la época más fría del año, todo para disfrutar de sus magníficas pistas de esquí, sigue leyendo este artículo para conocer en profundidad estos lugares.

1

¿Cuáles son los mejores sitios para esquiar en Vermont?

Stowe Monte Mansfield

Comenzamos este increíble recorrido por las mejores regiones frías de Vermont con una de nuestras principales elecciones: Stowe Mount Mansfield.

Tal vez Stowe, en el monte Mansfield, sea la principal pista diseñada especialmente para esquiar, ya que tanto principiantes como expertos llevan bajando por este lugar desde 1933.

Este increíble descenso se encuentra justo entre las montañas del monte Mansfield y el pico Spruce. Es uno de los descensos más empinados y largos, que abarca unos 400 metros de terreno totalmente esquiable.

Además del desnivel fundamental, cuenta con 116 puntos diferentes en los que se puede esquiar de forma abierta y coordinada.

Para continuar con una excursión cerca de las pistas de esquí, Stowe Mountain Resort cuenta con una comunidad de atracciones, una posada y un spa, así como zonas para probar diferentes juegos como el golf.

Tanto si eres un gran esquiador como si eres un novato, puedes visitar Stowe en el Monte Mansfield, a pesar de que no te aconsejamos su principal inclinación en el caso de que estés empezando a aprender a esquiar.

Bootleggers’ Notch Resort

3

Notch Resort y sus factores ambientales son uno de los principales destinos vacacionales que ofrece el estado de Vermont. Cuenta con unas cuantas pistas de diferente dificultad, completando más de 30 kilómetros de pistas.

Normalmente Notch Smugglers Resort es un lugar para toda la familia, sin embargo no todas sus pistas de esquí lo son, ya que cuenta con algunos de los descensos más difíciles de los Estados Unidos, obviamente, habrá personas que te guíen sobre qué pista utilizar según tus largos periodos de disfrute o en caso de que seas un novato.

Esta región tiene tres áreas de montaña con múltiples millas de excelentes regiones esquiables. Además, si le gusta darse un chapuzón en agua caliente, podrá hacerlo aquí, por muy alucinante que parezca por su estrecha piscina.

¡Te puede interesar¡:Todo sobre la Licencia de Manejo Ohio (USA)

 Killington: Área de esquí de Killington

Otra de las pistas de esquí más eminentes de Vermont. En Estados Unidos y en todo el continente americano se puede observar en Killington, inconfundiblemente en su amplia zona de esquí.

Cuenta con dos pistas excepcionalmente reconocidas en sus regiones, una con un desnivel de 929 metros y la otra con más de 1280 metros, así que si buscas encuentros extravagantes y duraderos este es tu sitio.

En cualquier caso, la estación de esquí de Killington no sólo cuenta con pistas realmente asombrosas para todos los gustos, sino que, además, dispone de zonas normales en las que se puede invertir una deliciosa energía, por ejemplo, su parque de atracciones, pistas para bicicletas, algunos parques infantiles y un spa. ¿Necesita retar a un compañero? En esta región de esquí se pueden celebrar concursos de descenso a dos bandas.

Killington: Estación de esquí de Pico Mountain

5

En el mismo Killington puede hacer una parada en Pico Mountain, un alojamiento que, a pesar de las extraordinarias comodidades de las que hablaremos más adelante, puede conseguir encuentros increíbles gracias a sus pistas de nivel de dificultad medio y moderado.

Este alojamiento cuenta con 61 pistas para esquiar en sus elementos ambientales, un área recreativa y una extraordinaria historia.

Sin embargo, podemos destacar que en la Montaña del Pico se puede contemplar un descenso de 600 metros con una dificultad extraordinaria, lo que lo convierte en un lugar digno de mención para los especialistas en este juego.

Sin embargo, si es usted principiante, siéntese y relájese, ya que en este refugio encontrará algunos senderos de baja dificultad, ideales para ensayar, a pesar de que no son la mayoría.

La gran mayoría de las pistas son de descenso de dificultad moderada, que son hasta cierto punto interesantes en Vermont, por lo que tendrá que apuntarse a la lista de asistentes aquí para progresar de novato a esquiador medio.

Este sitio incorpora dentro del hotel una escuela de deportes de nieve, donde pueden ayudar a los dos jóvenes y a los adultos a esquiar, independientemente de que no tengas información previa. Esta región es accesible desde mediados de diciembre hasta abril.

Monte Mansfield

Monte Mansfield

Terminamos este recorrido por las mejores regiones para esquiar en Vermont con el Monte Mansfield, la montaña más prominente del Estado de Vermont, cuya cima alcanza los 1.340 metros y se erige como escenario de partida para los descensos más intrigantes del esquí.

Algunos de sus descensos terminan en Stowe, pero también cuenta con algunos descensos hasta Cambridge y Underhill, el pueblo donde se encuentra el punto más alto de la montaña.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Divorcio en Estados Unidos

Divorcio en Estados Unidos

La división de la pareja por vía de divorcio es un proceso tedioso tanto en lo sentimental como en lo…

Deja un comentario