¿Cuáles son los mejores restaurantes de New York?, No hay nada parecido a degustar una cena decente en un local cómodo, perfecto, con despachos impecables, donde te sientas muy bien acompañado, tranquilo, y donde se refleje el coste y la naturaleza de la asistencia mencionada.
Como probablemente seamos conscientes de que necesitas participar en los platos más impecables en un restaurante decente en Nueva York, hemos hecho para ti, un resumen de los mejores restaurantes de la ciudad, sigue leyendo para obtener más datos.
TABLA DE CONTENIDO
¿Cuáles son los mejores de restaurantes Nueva York?
Le Bernardin
Le Bernardin fue abierto en 1986 por los hermanos Le Coze. Se inclinan por la disposición de nuevos pescados.
Desde su inicio se esforzaron por acercarse a sus clientes con deferencia y consideración, además de presentar platos celestiales.
Premisa que le permitió conseguir uno de los principales premios de la gastronomía mundial, su primera estrella Michelin.
A pesar del fallecimiento de uno de sus organizadores, se mantuvo la forma de pensar que el pescado nuevo es la estrella del plato.
Su menú, de repercusión mundial, se aísla en tres segmentos: prácticamente crudo, apenas contactado y suavemente cocinado.
En 2011 renovaron sus oficinas haciendo otro espacio de vanguardia para ocasiones privadas con el envío del Aldo Sohm Wine Bar, donde se pueden degustar los mejores vinos y platos básicos.
Este restaurante lleva un tiempo considerable, manteniendo su estatus de grandeza con cuatro estrellas en la ciudad, ha sido valorado como el café más famoso y notable de la ciudad de Nueva York, con tres estrellas Michelin. Si desea visitarlo, está situado en 155 West 51st St, Nueva York, NY 10019.
¡Te puede interesar¡:Emigrar a Nueva York – Todo lo que debes saber
The Pool
El café The Pool comenzó en 1959 en el edificio Seagram, popular por su gran sabor y sus encantadores despachos, conocido por sus grandes ocasiones y sus diversos entornos que atraen a su prestigiosa y perfecta clientela, sus platos y su administración son asombrosos.
Tiene unas condiciones como indica el sabor de sus clientes, está entre los 117 hitos interiores de esta gran ciudad, en su reconstrucción se trataron todas las sutilezas que el planificador Philip Johnson pretendía para este excelente restaurante, lo que le ha dado la aclamación que mantiene hasta la actualidad.
Eleven Madison Park
Eleven Madison Park está situado en el punto neurálgico de la ciudad de Nueva York, en el memorable Art Deco que se expande en la intersección de la calle 24 y la avenida Madison, ignorando el encantador Madison Square Park de Manhattan. Sus inicios fueron en 1998 y en 2011 se renovó cuando pasó a ser propiedad del chef Daniel Humm.
Esta rica cafetería ofrece a sus hamburgueseros tres espacios distintos en los que invertir una maravillosa energía, y ofrece un menú de ocho a diez platos en su zona de salón principal.
Además, ofrece ocasiones privadas con un límite de 18 a 50 visitantes en el caso de que necesite alabar una cita única.
Para participar en ciertos bocados, en una bebida mixta o en un agradable recuerdo con una copa de vino, puedes visitar su bar que te encantará.
Rizzo’s
En el centro de Astoria, en la calle Steinway, se encuentra una pizzería llamada Rizzos, abierta en 1959 por los hermanos Joseph y Salvatore Rizzo, junto a su hermano de matrimonio Lupi.
Hacia el principio empezaron planeando cortes esbeltos, frescos y ardientes, que progresivamente fueron atrayendo a más devotos.
Prometiendo un clima familiar, con la consideración y la administración encantadora, y ofreciendo nuevas cosas a su menú, sigue siendo una de las pizzas queridas de la ciudad de Nueva York, suponiendo que te gusta la pizza te sugiero que vayas a intentar un corte decente.
Keen’s Steakhouse
Si hablamos de carne, no te puedes perder Keens Steakhouse situado en el 72 de la calle 36 Oeste (entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en Manhattan, establecido en 1885 por Albert Keen, popular por sus chuletas de oveja y su filete de hamburguesa de primera calidad.
Este restaurante alberga un surtido de pipas de barro que lo convierte probablemente en el mayor surtido del planeta con 50.000 unidades.
Es uno de los más memorables de la ciudad de Nueva York, independientemente de si necesita probar un bistec madurado en seco, una chuleta de oveja, un solomillo, una hamburguesa de primera recién molida, en el caso de que le guste la carne a la barbacoa no debería perderse este brillante restaurante.
Cuando tenga la intención de ir a la ciudad de Nueva York, le prescribo que vaya a uno de estos excepcionales y eminentes restaurantes, que han mantenido la naturaleza de sus platos y su administración, añadiendo un número cada vez mayor de devotos constantemente.
Gracias por leer…