¿Cuáles son las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos?

Siempre que elegimos mudarnos a otro país, buscamos una ciudad que nos permita tener una vida agradable y completa, teniendo en cuenta estas y diferentes variables presentamos las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos.

 

Mejores ciudades para vivir en Estados Unidos

Austin, Texas

Independientemente de que sea conocida por sus espectáculos de música no grabada, lo cierto es que lo que Austin aporta es esencial. Suponiendo que te gusten los espectáculos al aire libre y los eventos en vivo, ésta es quizá la mejor ciudad de Estados Unidos para vivir.

A decir verdad, la revista Forbes destaca que lleva mucho tiempo en la cima de este campeonato. Las medidas en las que se basa este informe son la moderación, las posibilidades de trabajo y la satisfacción personal.

Por eso, y a partir de ahí el cielo es el límite, algunas personas que deciden concentrarse en el inglés en Estados Unidos vienen a Austin y no se van nunca.

Otra fascinación importante para los jóvenes son sus avances en materia de desarrollo e innovación. De hecho, la ciudad es vista como el nuevo Silicon Valley con el mando central de organizaciones como Google y Facebook. ¡Lo mejor!

Se puede perder todo el sentido de la orientación en los numerosos kilómetros de senderos y bosques en lugares como Shoal Creek Hike and Bike, River Place y Mount Bonnell.

Esta última opción ofrece probablemente la mejor perspectiva de la ciudad. En el caso de que necesite una aportación completa de obras de arte, visite el Museo Estatal de Historia Bob Bullock y el Museo de Arte Blanton.

En realidad, hay un número tan innumerable de actividades en Austin que no tendrá ni un momento para agotarse. Esa es la razón por la que innumerables estudiantes deciden residir en esta ciudad que alberga organizaciones de prestigio como la Universidad de Texas, la Universidad de San Eduardo y la Universidad de Concordia.

  • Población: 950.807 habitantes.
  • Ambiente normal: 12 °C a 35 °C.
  • Remuneración anual normal: 55.190 USD*.

San Diego, California

San Diego, además de ser conocida por su maravilloso entorno (no excesivamente sofocante en verano y no excesivamente frío en invierno), cuenta con más de 70 millas de inmaculadas costas marinas y numerosas atracciones y ejercicios para los dos ocupantes y los viajeros. Así que es imposible que se agote en la que probablemente sea la mejor ciudad de Estados Unidos.

Aunque quizá no sea la ciudad menos cara para vivir, estamos seguros de que hay algo que se ajusta a su plan de gastos.

Hay muchas opciones de fiesta y diversión. Además, la amabilidad que retrata a sus ocupantes hace que te sientas a gusto desde el primer segundo.

Se trata de uno de los mayores parques sociales de Estados Unidos, por encima del Central Park de Nueva York. Tiene 486 hectáreas y 17 centros históricos.

Aquí se puede encontrar el Zoo Safari Park para ver criaturas salvajes como si se estuviera en África. Por otra parte, en caso de que la adrenalina sea lo tuyo, San Diego tiene probablemente las mejores costas marítimas para montar: Coronado Beach, La Jolla o Pacific Beach.

Para seguir con la emoción de las aguas profundas, no puede perderse el avistamiento de ballenas que va de diciembre a abril.

Se supone que San Diego es probablemente el mejor lugar para hacer este arreglo. Además, para terminar el día, puede ir a Sunset Cliffs, que ofrece quizá la mejor perspectiva del atardecer al borde del océano.

  • Población: 1.307.402 habitantes.
  • Ambiente normal: 10 °C a 22 °C.
  • Remuneración anual normal: 60.230 USD*.

Denver, Colorado

denver

Parece extraño este apelativo para una ciudad, pero a la vez es genuino. Además, esto se debe a que su verdadera altura es en general una milla por encima del nivel del océano.

Al igual que las anteriores, Denver cuenta con una enorme región de parques y senderos. A decir verdad, un gran número de los nombres locales aluden a una parte de estos como Washington Park y City Park.

Como puede resultar obvio, el coste medio de muchos artículos de uso cotidiano es el que más destaca en nuestro resumen.

Esto se debe a la gran afluencia de personas que consideran esta ciudad como un objetivo con numerosas y sorprendentes puertas abiertas.

Asimismo, su gran calidad de vida hace que se sitúe como quizá la mejor ciudad de Estados Unidos para vivir, tal y como muestra una distribución de las mejores ciudades.

Si lo tuyo es la escalada, no puedes perderte el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, que cuenta con más de 482 kilómetros de senderos para escalar. Además, tienes la oportunidad de ver algunas criaturas locales como osos salvajes y alces.

  • Población: 2.892.066 habitantes.
  • Ambiente normal: de – 6 a 31 °C.
  • Remuneración anual normal: 61.540 USD*.

San José, California

California pone una zona más entre las mejores comunidades urbanas para emigrar a Estados Unidos por su personalidad de estado de asilo.

Por esta situación, la decisión es San José. Aunque la ciudad es costosa, con alquileres que rondan los 2500 dólares al mes, la satisfacción personal merece la pena.

En el caso de que esté interesado en una tarea en el negocio de la innovación, será la ciudad ideal para usted por el hecho de que, además de ser extraordinaria para emigrar, es probablemente la mejor ciudad de Estados Unidos para los emigrantes avanzados.

¡Te puede interesar¡:Cómo tener un casillero en USA

Houston, Texas

Houston, Texas

La ciudad de Texas que más puestos tiene, por ejemplo, cuenta con más de 10.000 cafés, suponiendo que le guste este oficio. Sin embargo, lo que más atrae a la gente es que el costo de la vivienda es más razonable que en el resto del país. el sueldo anual ronda los 54.000 dólares.

Gracias por leer…


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Como tener un casillero en USA

Como tener un casillero en USA

Un casillero en Estados Unidos es un servicio que te posibilita mandar los productos que compres a una dirección física.…

Deja un comentario