Hawái es un archipiélago volcánico compuesto por un total de nueve islas, sin embargo, solo algunas de ellas son aptas para la industria turística ya que albergan la gran mayoría de los encantos de este Estado. ¿Te gustaría saber cuál es la mejor isla de Hawái? No te mostraremos una sola, sino todas y cada una de las islas que puedes recorrer.
No hay una decisión equivocada con respecto a elegir qué isla hawaiana visitar. Todos son normalmente encantadores, todos tienen costas deslumbrantes y todos invitan a los huéspedes con el alma delicada de «salud» por la que las islas son conocidas. Sin embargo, hay contrastes significativos que comienzan con una isla y luego a la siguiente, y teniendo en cuenta que no hay una mejor isla en Hawái, puede haber una que sea mejor para usted.
TABLA DE CONTENIDO
Isla de Hawái (o Isla Grande)
La Isla de Hawái es la isla fundamental de este Estado, tanto por ser más grande como por ser la más poblada. La también llamada «Isla Grande» tiene a Hilo como capital y tiene una población cercana a los 160.000 habitantes.
En esta isla hay un destino vacacional extraordinario, la fuente de magma líquido de Kilauea, que es dinámica y ocasionalmente emite con poca fuerza, poco a poco agregando espacio a la isla. Para cualquier caso, no es el principal manantial de lava que brota de la isla, ya que hay otros cuatro.
En esta isla también se encuentra el Pohaku Hanalei, que es una enorme montaña tallada en un abismo con un valor arqueológico extraordinario, ya que en su entorno se han encontrado antigüedades de urbanizaciones pasadas que poseyeron esta isla principal de Hawái.
Obviamente, en esta isla verás la mayoría de los destinos vacacionales de Hawái, incluidas las atracciones sociales, los locales nocturnos, las costas y los parques públicos.
Kauai
Kauai es una pequeña isla situada en el extremo noroeste de la isla principal de Hawai. Es probablemente la isla más grande de Hawái después de la isla principal y su principal lugar de vacaciones es que es una isla completamente normal; ningún hombre interfiere.
Obviamente, en esta isla hay comunidades sin pretensiones como Kappa, Lihue, Anahola y Koloa, donde puede obtener comodidad, expertos locales en escalada e incluso personas que pueden mostrarle cómo surfear.
Suponiendo que hablamos del punto focal de la isla, puede ofrecernos escenas asombrosas repartidas en varias paradas públicas como Halelea, Lihue-Koloa, el río Wailua y, obviamente, el Parque Estatal de Vida Silvestre de la Costa de Na Pali.
Entonces, rastrearás una montaña increíble que te invita a ascender, muchos senderos para escalar, costas de mar perfectamente claras con grandes olas y cascadas, un montón de cascadas para apreciar.
Oahu
Ohau es la tercera isla de Hawái en cuanto a aumento, en cualquier caso, es la segunda isla más poblada de este archipiélago, sobre todo porque allí se encuentra la capital del Estado de Hawái, Honolulu.
La isla de Oahu tiene una cadena montañosa extraordinaria que aísla las áreas urbanas de Kalaluu, Ahuimanu, Heeia, Maunawili y Waimanalo de los demás pueblos y comunidades urbanas.
Por suerte, hay tres formas diferentes de llegar a esta gran cantidad de comunidades urbanas detrás de la montaña, donde también se encuentra la base de la Marina de Hawái, aunque es todo menos un objetivo al que puedes entrar.
Cerca de Kaneohe se puede encontrar una disposición de arena fina totalmente normal a pocos metros de la línea de costa de la isla. En este espacio puedes aterrizar sin miedo para tomar algunas fotografías donde parece que estás a la deriva en el océano.
Esta región es visitada continuamente debido a sus tortugas marinas. Sin embargo, ¡cuidado! Pueden meterse contigo si te acercas demasiado a ellos.
También puedes visitar el santuario de Byodo-In, que es un santuario de estilo budista que puedes ver como hoy fuera de China o Japón. En este santuario puedes contemplar mientras sientes una asociación excepcional con la naturaleza y la brisa golpea tu rostro.
Obviamente, el principal destino vacacional de esta isla sigue siendo su capital y la capital de todo el estado, Honolulu, donde tendrás una gran variedad de opciones gastronómicas y de alojamiento.
Molokai
Molokai, a pesar de que es una pequeña isla en el estado de Hawai, es probablemente el mejor destino para visitar, si prefieres no visitar todo lo que otros han visitado en un conocido y normal. conducta. Esta isla es popular porque sus costas son de arena blanca y aguas perfectamente cristalinas, pero también destaca su abundante naturaleza.
Molokai se encuentra simplemente en la mitad derecha de la isla de Ohau, a unos 40 km de esta isla. Tiene alrededor de 16 km de ancho y 60 km de largo, con una población de aproximadamente 7.500 habitantes. Al igual que las otras islas hawaianas, esta isla estaba enmarcada (a pesar de todo lo que existe hoy en día) por dos volcanes, East Molokai y West Molokai.
En esta isla son los acantilados más notables en la costa del planeta, y es porque muchos años antes la parte norte de la isla se hundió debido a la constante acción volcánica y al desarrollo de las placas estructurales. A pesar de estos acantilados, puedes ver las Cataratas Pu’uka’oku, una progresión de cascadas excepcionalmente finas que desembocan en el mar.
Esta isla tiene una sola ciudad en la que puedes quedarte si la visitas, Kaunakakai. Es una isla ideal para aquellos que buscan una mirada de élite en Hawái, ya que relativamente pocos turistas navegan hacia ella, eligiendo diferentes islas para sus escapadas.
Lanai
Lanai es una pequeña isla que se encuentra en las islas Kahului, Molokai y Kaholawe. Esta isla apenas tiene una ciudad, la ciudad de Lanai, una hermosa ciudad con poca población y calidades de ciudad rodeada por un clima verde pródigo.
Una de las islas normalmente no se consideraría en una ruta típica de turistas, pero recientemente nos ha encantado esto: está lejos de las grandes masas de turistas, tiene playas ideales para surfear o vivir sin otros viajeros y, obviamente , ofrece increíbles dificultades para los amantes del alpinismo o la escalada.
El principal destino vacacional de esta isla en cuanto a ocasiones es el Maui Channel Swin, una competencia mundial de natación donde los nadadores deben viajar 16 km entre esta isla y la isla de Maui.
Otros lugares de interés significativos de la isla son las paredes de Halulu Heiau, el Jardín de los Dioses, el Peñón de Kaneapua y el Barco Naufragado de la Playa del Náufrago.
Maui
La Isla de Maui es la segunda isla de Hawái en cuanto a expansión, con quizás la mayor población de las islas de este Estado, aparte de la fundamental, que se sitúa en poco más de 117.000 habitantes.
En Maui hay dos volcanes que fueron los que dieron forma a los valles de la isla en consecuencia. Tiene cuatro áreas urbanas, Kahului, Wailuku, Kihei y Lahaina. En esta isla querrás disfrutar de hermosos paisajes totalmente vírgenes, ya que hay cuatro refugios naturales.
La bodega principal se encuentra directamente en la región volcánica occidental, la Reserva Forestal de West Maui, mientras que las otras se encuentran hacia el este de la isla, cerca de la siguiente fuente de magma líquido.
Te sugerimos que cuando visites esta isla lo hagas directamente desde su ciudad principal, Kahului, donde realmente querrás conseguir transporte y asesores para las reservas naturales. Esta isla no tiene costas marinas.
Ven en el clima frío durante mucho tiempo para ver las ballenas jorobadas transitorias. O, por otro lado, visite los numerosos ranchos y haciendas de Maui para probar los fuertes locales como el espresso, el producto natural de bestias míticas y el chocolate. (Una cantidad significativa de estas guarniciones se cambian en la comida del rancho a la mesa en toda la isla).
Cual es la mejor isla de Hawai: ¿Cuál es la isla más barata de Hawái?
Puede imaginar que la Isla Grande es el objetivo menos costoso en Hawái, pero no lo es. La isla que ofrece mejores costos en cuanto a conveniencia es la que es la capital del Estado de Hawaii, Oahu. Poco después de esta isla, la Isla Grande y luego la isla de Maui siguen a costos razonables.
Dos islas para evitar gastar de más son Molokai y Lanai, ya que los grandes nombres acuden regularmente cuando necesitan un momento de tranquilidad. En estas islas la noche puede costar más de 300€, así que ten mucho cuidado y no pases la noche en ellas.
Como en la totalidad de nuestras sugerencias, es posible que deseemos conocer su perspectiva con respecto a Hawái. ¿Has visitado este objetivo? ¿Qué le podría recetar a una persona que visita este estado de los EE. UU. de manera interesante?