Cómo ver Netflix en español en Estados Unidos

Cómo ver Netflix en español en Estados Unidos,   es una de las facilidades que nos brinda, esta plataforma de entretenimiento.

En muchas ocasiones,  deseamos ver la programación en el idioma que más entendemos,  también cuando queremos tener más habilidades con el español.

Pero para tener la opción de escoger, debemos esencialmente obtener una suscripción de “streaming” con esta operadora, que gracias a los desarrollos tecnológicos, nos permite entretenernos viendo las películas o series que nos ofrece.

Día tras día, nos percatamos que es muy sencillo compartir ratos divertidos y agradables, con su excelente catalogo para el entretenimiento, inclusive es posible amplia nuestra cultura, a través de sus variados documentales.

Sigamos leyendo,  para descubrir lo fácil que es programar la interfaz de Netflix, y disfrutarla en el  idioma español.

¿Cómo ver Netflix en español en Estados Unidos?Como ver Netflix en español en Estados Unidos

Es probable que tener  disponible esta  opción,  nos genere más facilidad,  cuando estamos en la búsqueda de una serie o película, que deseamos ver.

Para ello, es necesario que naveguemos por sus funcionalidades, desde el dispositivo electrónico por donde nos conectamos, bien sea, una computadora, lapto, tableta e incluso por telefonía móvil.

El poder configurar el idioma, nos ofrece algo de control sobre el texto que vemos  en Netflix , permitiéndonos personalizar tanto las opciones de sonido como los subtítulos.

En el caso,  de desear cambiar el idioma de la visualización:

  1. Ubicados en la computadora, o en cualquier navegador móvil, iniciamos nuestra  sesión en Netflix.com.
  2. Elegimos la opción de Cuenta.
  3. Colocamos todos los datos que la plataforma nos solicita
  4. Al ingresar seleccionamos  un perfil.
  5. Luego pulsamos sobre  Idioma.
  6. Y elegimos el  idioma de visualización, en este caso, el español.
  7. Pulsamos sobre  Guardar Cambios.

Es importante, que verifiquemos que en el dispositivo se muestran los cambios, si no es así, podemos probar cerrando la sesión y volvemos a iniciarla.

En la ocasión, que deseemos  cambiar el idioma de las películas y series de nuestra preferencia, cumpliremos los pasos siguientes:

  1. Desde el dispositivo electrónico con conexión, iniciamos sesión en Netflix.com.
  2. Seleccionamos la opción de  Cuenta.
  3. Suministramos la información solicitada
  4. Una vez dentro, elegimos un perfil.
  5. Escogemos la opción de  Idioma.
  6. Y elegimos la opción Idiomas de series y películas.
  7. Y pulsamos  Guardar.

Cabe destacar, que la plataforma de Netflix.com, nos brinda una cantidad de entre 5 a 7 idiomas, que son  los más demandados según nuestra  ubicación y la configuración del idioma.  Teniendo en cuenta, que no están disponibles todos los idiomas,  en muchos de los títulos.

Desde el teléfono móvilComo ver Netflix en español en Estados Unidos

Si estamos utilizando el teléfono móvil, para conectarnos a la plataforma de Netflix.com, tenemos también la posibilidad,  de modificar o cambiar el idioma.

Para poder llevar a cabo este cambio de idioma, requerimos tener instalada en el móvil, la herramienta  conocida como Google Chrome.  Si no la tenemos, es muy sencillo descargarla por la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo, y proceder a instalarla.

Una vez que la tenemos disponible, seguimos con los siguientes pasos:

  1. Iniciamos la  sesión en nuestra cuenta de Netflix.com. , de la misma forma que lo hacemos en la computadora.
  2. Desplegamos el menú ubicado a la izquierda, navegamos hasta el final de las opciones,  y elegimos  la cuarta opción, desde abajo hacia arriba.
  3. Entre todos los navegadores instalados, seleccionamos  Chrome.
  4. Al desplegarse  Chrome, veremos una notificación  que indica que el idioma actual de la página es diferente al  español, ofreciéndonos la posibilidad de traducir. Elegimos esta opción y automáticamente, la  página  es mostrada en el idioma  español.
  5. Ubicamos  el menú, pulsamos sobre la opción  Idioma. Elegimos el español.
  6. Verificamos  que tanto el  menú  como toda  la interfaz, la veamos en español.  En caso de no ser así, debemos cerrar  la sesión y reingresar.

Recomendaciones de películas y series en NetflixComo ver Netflix en español en Estados Unidos

Son muchas  las opciones, que nos muestra  este  servicio de streaming, considerado como el  más popular del mundo. Y además, no para de  actualizar su oferta, adicionando nuevas y atractivas obras cinematográficas a su gigantesca biblioteca.

Algunas de  las opciones, responden a  excelentes historias originales, es decir, que no las veremos,  en ninguna otra plataforma con servicios similares.

Entre las recomendación que realizan algunos expertos, tenemos  series originales como Lucifer y El juego del calamar, para quienes aún no han visto esta impactantes series.

También  están las favoritas del público, como Downton Abbey  y Peaky Blinders.

El thriller estrenado  en la víspera de Año Nuevo, Quédate a mi lado, de Harlan Coben; un tipo de drama que ingreso de forma veloz al Top 10 de Netflix.com.

También, nos ofrece la cuarta temporada de Ozark, y  en el mes de marzo, la segunda temporada de Bridgerton. Para noviembre, la tan esperada quinta temporada de The Crown.

Adicionalmente, tendremos una buena cantidad de películas de estreno, entre ellas:

  1. El efecto Lázaro, consiste en una combinación de  horror clásico  y algunos elementos de ciencia-ficción, mostrando a un grupo de científicos que consiguen  la  fórmula que  resucita a los muertos, dando pie a innumerables situaciones impactantes.
  2. Madre/Androide, es una versión de baja intensidad de  películas como Terminator, prometiendo  una  visión muy apocalíptica sobre un futuro, donde  las máquinas controlan a la sociedad.  La trama trata sobre la huida de una chica embarazada y su pareja,  huyendo de los peligrosos androides.

Otras películas de estreno en Netflix

  1. Bloodshot
  2. La doncella de hierro
  3. El efecto Lázaro
  4. Love etc.
  5. Paparazzi
  6. Chief Daddy 2: La quiebra
  7. 4 mitades
  8. Tío Drew
  9. El páramo
  10. Madre/Androide
  11. Bathtubs over Broadway
  12. Imperfectas
  13. El origen del mundo
  14. Cómo me enamoré de un gánster
  15. Impúdica
  16. Sin pudor
  17. La fotocopiadora
  18. Riverdance
  19. El comediante
  20. Tratamiento real
  21. Escape from Spiderhead
  22. Munich – En vísperas de una guerra
  23. El violín de mi padre
  24. The Long Arm
  25. Doctor Petiot
  26. Persecución
  27. Una extraña del cosmos
  28. Jugar en casa
  29. La primera purga: La noche de las bestias

Video


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario