¿Cómo se juega la lotería de Nueva York?

La rifa de Nueva York, es un juego bastante famosa y simple de jugar, solo tienes que mercar un boleto y elegir 6 números. Después aguardar el sorteo que se hace los días miércoles y sábados en vivo y directo por televisión.

Los números Bonus que trae el boleto además participan para los premios secundarios. Si triunfas el premio más grande tienes 2 posibilidades: exigir tu premio completo pagadero en 30 años o recibir una suma menor, empero cancelada rápido.

La más grande parte de los triunfadores elige la última elección. Además los premios secundarios o menores, ofrecen cifras atractivas como premio. Además del sorteo primordial la rifa de Nueva York, da otros juegos como el Mega Millions (que da fabulosos premios) y otros juegos más que presentaremos luego.

MONTREAL, Canadá - 23 DE DICIEMBRE DE, 2016: Billetes De Lotería Powerball Nueva York. Powerball Es Un Juego De Lotería Estadounidense Ofrecido Por 44 Estados, El Distrito De Columbia, Puerto Rico Y

¿Cómo se juega la lotería de Nueva York?

La rifa de Nueva York, es manejada por el estado de Nueva York. Es parte de la Comisión de juegos del Estado de NY, y otorga ingresos que van a la enseñanza pública. Sus oficinas centrales permanecen en Schenectady, Nueva York. Ha sido implantada en el año 1967.

Los triunfadores de la rifa de NY, tienen que costear impuestos a la metrópoli, según el costo del premio:

  • Hasta $599.99 independiente de impuestos.
  • Entre $600 y $4.999.99, 30% de impuestos para los no residentes.
  • Por encima de $5.000, 38,82 %, para los no residentes.
  • A los residentes, al impuesto federal que es en torno al 25% del premio, la localidad le añade un 8%, además aplica una tasa municipal de 3,9%.

El premio más grande de la rifa de Nueva York empieza en 3 millones de dólares y si no hay triunfadores se va acumulando. Los sorteos son hechos los días miércoles y sábados por la noche a las 11:21 pm.

Los jugadores tienen que escoger 6 números diversos del 1 al 59. Una máquina con bolitas con los números del 1 al 59 se usa para el sorteo de los números triunfadores. Para triunfar el premio más grande se tienen que acertar los 6 números triunfadores.

Hay un segundo premio enorme para los que acierten 5 números triunfadores y el número Bonus, además hay premios menores para los que acierten 5, 4 o 3 de los números triunfadores. Los números Bonus además son premiados en diferentes combinaciones.

Loterías más jugadas en NY

Las loterías que te vamos a exponer posteriormente son las favoritas por los individuos adictas a los juegos y con bueno suerte, ¿Quieres saber cuáles son? Comencemos…

Raspaditos instantáneos de la Lotería de Nueva York

El raspadito pertenece a los juegos favoritos de rifa en Nueva York. La rifa de NYC da una extensa gama de juegos instantáneos o los denominados raspaditos. Cada mes muestran uno o 2 juegos nuevos a costos de $1, $2, $5 y $10.

Los raspaditos más célebres por el tipo de premios que dan son: el King Kong, que da un premio más alto de $8 millones y el Set For Life, que le paga al ganador del premio más grande $5.000 por semana a lo largo de toda su historia, por esa razón es un premio bastante codiciado.

Jugar Lotto en Nueva York

Lotto es el juego de la Rifa de Nueva York, simple de jugar y que te da numerosas modalidades de triunfar, con solo 3 números acertados puedes ganarte un premio. Debes elegir 6 números, si aciertas los 6 números te llevas el premio más grande, si aciertas 5 números más el Bonus te triunfas el 2º premio.

Con el Lotto extra tienes más modalidades de triunfar, debido a que tiene 2 números Bonus. El segundo premio es entregado si aciertas los 5 números primordiales y uno de los números Bonus.

Igual poseen premios los que acierten 4, 3 y hasta 2 números primordiales y uno de los números Bonus. El Lotto de Nueva York, se juega todos los jueves y sábados a las 11: 21 de la noche, tienes posibilidad de mercar tu boleto hasta las 11:00 pm.

Mega Millions NY

Mega Millions, es otro de los juegos de rifa preferidos, el premio más enorme que dió este juego de rifa ha sido de $315 millones. Para jugar debes escoger 5 números entre 1 y 70 y una Mega Ball del 1 al 25.

Si lo prefieres puedes solicitar al vendedor que posibilite que la máquina Quick Pick seleccione los números aleatoriamente. El precio de la jugada es $2 por la línea de juego.

Para triunfar el premio más grande debes acertar los 5 números primordiales más el Mega Ball. Hay además otros premios. Los sorteos de Mega Millions, se hacen los días martes y viernes a las 11:00 pm en transmisión directa por Televisión.

Powerball

El Power Ball, es un juego de rifa donde debes escoger 5 números de un grupo de 59 bolitas blancas más un número de Power Ball de otras 39 bolitas rojas. Cada juego cuesta 2 dólares y cada tarjeta tiene 5 jugadas, con un dólar adicional compras el power Play para multiplicar la ganancia en premios secundarios.

Para triunfar el premio más grande, debes acertar los 5 números primordiales más el número Powerball. Hay otros premios: con 4 aciertos, con 3 aciertos más power ball, solo con 3 aciertos, solo con la power ball.

Cómo se juega la lotería de Nueva York? - Realidad USA

¿Quienes pueden jugar la Lotería de Nueva York?

Tienen la posibilidad de jugar a la Rifa de Nueva York: todos los residentes más grandes de 18 años, los no residentes que se encuentren de paso por la localidad, solo que pagaran mayor proporción de impuestos.

Los indocumentados además juegan a la rifa, solo que quizás haya problema en el momento de cobrar un premio enorme, por su status de indocumentado.

Este es el juego de azar predilecto de todos los residentes de EE. UU., y aunque las probabilidades de triunfar un enorme premio no son tan monumentales, todos conservan el sueño y la esperanza de transformarse en millonarios. ¡Buena Suerte!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

INTERNET EN ESTADOS UNIDOS

INTERNET EN ESTADOS UNIDOS

Internet en Estados Unidos,  esta herramienta tecnológica, es hoy en día un elemento  imprescindible, para cualquier  empresa, familia  y particulares.…

Deja un comentario