¿Cómo funcionan los seguros dentales en Estados Unidos?

¿Llegaste hace poco a los EE. UU. o te preocupa tu salud dental y deseas mejorarla al llegar a territorio norteamericano? Vamos a contarte a detalle todo sobre los seguros dentales en USA.

Lo cual abarcan, sus propiedades primordiales y sus costes para que constantemente luzcas una sonrisa radiante en esta nación de las oportunidades y el “sueño americano”.

Conoce el Funcionamiento de los Planes Dentales en U.S.A. 【Guía 2022 】

Coberturas del seguro dental en Estados Unidos

Hay diferentes planes de seguros dentales en los Estados Unidos, empero casi la integridad labora de una forma parecida a la de los seguros doctores clásicos. Solo que este seguro es particular, debido a que engloba no solo casos de emergencia dental, sino además casos estéticos.

Generalmente el asegurado tendrá que costear mensualmente una suscripción al servicio de seguro dental. Al igual que como se hace con los planes de seguro doctor clásicos.

En los planes más enteros el asegurado va a poder situarse implantes, brackets y trabajos de ortodoncia producidos, servicio de relámpagos X en una región definida o relámpagos X panorámicos.

Cualquier póliza engloba emergencias que perjudiquen la salud de tus dientes y boca generalmente. Así como además visitas de control con el dentista, limpiezas semestrales y extracciones dentales.

¿Dónde encontrar seguro dental completo en USA?

Puedes descubrir un óptimo seguro doctor dental en EE. UU. bajo diferentes instituciones sean privadas o públicas. Llamando o acudiendo en persona a las que estamos a punto de nombrarte puedes hallar buenos costos. Más que nada si el seguro dental en cuestión va empezando sus servicios:

  • Escuelas dentales: acudiendo a las facultades de odontología de las universidades de las ciudades estadounidenses en donde te encuentras pueden obtener información sobre seguros dentales de estas instituciones, por supuesto, ofrecidos por recién graduados o estudiantes avanzados de odontología en la mayoría de los casos.
  • Programas de seguro médico general con pólizas para tratamientos dentales simples o completos.
  • Por medio del número de teléfono “1 888 Ask HRSA” desde la ciudad en donde te encuentres. Con ello te comunicarás con los servicios médicos de tu región que te informarán sobre todos los seguros médicos disponibles en la misma.
  • Por medio del Gobierno Federal en sus programas Medicaid y Medicare, aunque es conveniente que accedas a ellos desde una ciudad santuario.
  • Si eres ciudadano estadounidense o vives en una ciudad con protección al inmigrante puedes acudir a cualquier centro de salud público para que atiendan una emergencia dental si eres mayor de 21 años.
  • Por medio de centros de odontología especializados o clínicas privadas con un buen departamento de odontología.

COMO FUNCIONAN LOS SEGUROS DENTALES - Hispano Dental

¿Existe aseguranza dental para indocumentados USA?

Si no deseas tener ningún tipo de inconvenientes por tus documentos en el momento de que vayas a la clínica debes vivir en una metrópoli. En donde no se necesita ser documentado para que atiendan emergencias de tipo dental.

Y que no haya ningún problema en el momento de contratar una póliza de seguros dental sin este estatus. En hospitales públicos puedes ser atendido si tienes una emergencia dental y eres más grande de edad, sin que tengan que pedirte documentos. No obstante, hay varios programas dentales a los que un indocumentado no va a poder entrar con aquel estatus migratorio.

Atención médica a indocumentados en Estados Unidos

Millones de indocumentados en los Estados Unidos evitan asistir a hospitales públicos o privados. Por temor a ser deportados una vez que los expertos de la salud conozcan que se hallan en situación irregular en suelo norteamericano.

En otras palabras bastante preocupante, sin embargo afortunadamente hay programas de salud locales y clínicas comunitarias en las primordiales metrópolis de USA.

Para que de esta forma cualquiera sin que importe su procedencia o estado legal dentro de la nación logre atender su salud dental o general. Inclusive, en algunas clínicas de esta clase los individuos no deben costear por los servicios doctores de adolescentes médicos y enfermeros voluntarios.

Una de las redes de servicios doctores para indocumentados más enorme de USA es la red My Health de Los Ángeles en California. De esta forma que si te preocupa tu salud de alguna forma y necesitas migrar a Estados Unidos.

Para que logren atender tu caso gratuitamente este servicio podría ser una solución ideal. ¿Has decidido ya contratar una póliza de seguro dental o intentar tu patología en USA?

Te hemos dado las propiedades de los seguros dentales que en la actualidad permanecen en curso en dicho territorio además de las propiedades de ciertos servicios doctores que tienen la posibilidad de atenderte independientemente de tu situación migratoria ¡Aprovéchalos a medida que existan!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Vivir en Estados Unidos

Vivir en Estados Unidos

Estados Unidos se encuentra entre las 10 mejores naciones del planeta para vivir según las Naciones Unidas, debido a sus…

Qué es el TPS en USA

Qué es el TPS en USA

Qué es el TPS en USA, para nadie es un secreto,  que siendo extranjero en los Estados Unidos, obtener  legalmente …

Deja un comentario