¿Cómo es el Jardín Botánico de Nueva York?

Te preguntas, ¿Cómo es el Jardín Botánico de Nueva York? Este jardín es uno de los macizos de flores profesionales más grandes del planeta. Aquí encontrarás más de 50 viveros con árboles y plantas de todo tipo, envueltos en un escenario sobrenatural que hará que cada visitante quede embelesado con su excelencia.

La elaboración de este vivero comenzó cuando el matrimonio de botánicos enmarcado por Nathaniel y Elizabeth Britton, visitan los Reales Jardines Botánicos. Están tan encantados con este lugar que se convencieron de que Nueva York también debería tener uno.

¿Cómo es el Jardín Botánico de Nueva York?

¿Cómo es el Jardín Botánico de Nueva York?

El Jardín Botánico de Nueva York es único en su clase, no solo se considera uno de los viveros botánicos más grandes del planeta, sino también uno de los más importantes. Las características que tiene este vivero son inigualables, y aquí te iluminamos cuáles son:

  1. El Jardín Botánico de Nueva York intenta completar la exploración lógica, para el aprovechamiento y cuidado de las plantas.
  2. Se mantienen al día con una amplia variedad de plantas con un cuidado increíblemente exigente.
  3. Ofrecen cada día diferentes ocasiones dispuestas a la instrucción natural y la ciencia orgánica.
  4. Su variedad de plantas es amplia, ya que se han dedicado a aventurarse hasta los rincones más lejanos del planeta en busca de diversas clases de arbustos o árboles.
  5. Su objetivo principal no es solo hacer una guardería, sino descubrir cómo realmente enfocarse en ella y apreciarla.

Horarios y entradas

A continuación te presentamos los horarios del Brooklyn Botanic Garden:

De marzo a octubre

  • De martes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (de abril a septiembre, casi todos los martes, el jardín cierra a las 8:00 p.m. u 8:30 p.m.)
  • Sábado y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Lunes cerrado (salvo excepciones)

– Noviembre

  • De martes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Sábado y domingo de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Cerrando los lunes y el Día de Acción de Gracias

– De diciembre a febrero

  • De martes a domingo de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Lunes cerrado (salvo excepciones)
  • Cerrado en Navidad y Año Nuevo

Este año 2019, de marzo a noviembre, la entrada al cantero profesional es gratuita todos los viernes por la mañana hasta primera hora de la tarde. Mientras que, de diciembre a febrero, la confirmación será gratuita en vacaciones.

Como regla general, el costo de la afirmación para adultos es de $15, mientras que para personas mayores (> 65 años) y para suplentes es de $8. Los niños (menores de 12 años) califican con la expectativa de una afirmación de cortesía.

Claramente, para llegar a las celebraciones coordinadas dentro de la guardería (por ejemplo, el Sakura Matsuri el 27 y 28 de abril) es importante comprar otro boleto.

Además, el Jardín Botánico de Brooklyn es importante para el circuito New York Pass, que permite la entrada limitada a numerosas atracciones de Nueva York. Haga clic aquí para obtenerlo.

¿Cómo es el Jardín Botánico de Nueva York?

Dirección del Jardín botánico de Nueva York

El Jardín Botánico de Nueva York está situado en 2900 Southern Blvd en el recinto del Bronx de la ciudad de Nueva York. Para llegar a este lugar encantado puedes tomar el tranvía y utilizar las líneas B, D o 4, desde la estación de Bedford Park Blvd. Luego, en ese punto, camina 8 cuadrados o puedes tomar el autobús Bx26 hacia el este hasta Garden’s Mosholu Gate.

Las formas alternativas de llegar son el Metro-North Railroad que sale de Grand Central Terminal, simplemente debe llevarlo a la estación Botanical Garden, o también puede utilizar el tren S en Grand Central, el viaje solo requiere 22 minutos para llegar a el Bronx. Cualquier tipo de transporte te llevará a este increíble lugar.

Atracciones del jardín botánico de Nueva York

Con sus 100 hectáreas, el Jardín Botánico de Nueva York ofrece varios ejercicios para hacer, cada uno tan increíble como el otro. La cantidad de guarderías diferentes, eventos educativos y mucho más hacen que valga la pena visitar esta gran guardería.

Posiblemente el vivero más conocido sea el dedicado a los cerezos, con más de 200 árboles que florecen durante la primavera, haciendo de este lugar un auténtico escenario. ¿Qué tal si vemos diferentes atracciones?

Haupt Conservatory

El Conservatorio Haupt alberga varias plantas tropicales, flores, flora del desierto y otras plantas del desierto, además de la vegetación de la selva tropical. En los meses de mediados de año, las dos piscinas vecinas al Conservatorio muestran numerosas variedades de lotos y nenúfares.

Peggy Rockefeller Rose Garden

El Peggy Rockefeller Rose Garden es un maravilloso vivero que cuenta con 650 variedades de rosas que, de mayo a octubre, brotan, irradiando una fragancia encantadora en el clima.

Thain Family Forest

El Bosque de la Familia Thain es un bosque que te permite ver cómo eran los bosques de la zona antes de la llegada de los europeos. Sentirás que este lugar te transporta a otro tiempo donde la naturaleza pura te envolvió.

Otros lugares fenomenales son Luce Herb Garden, que es un vivero equilibrado con flores, arbustos y plantas de varios tipos. También observarás el Everett Children’s Adventure Garden, que es un espacio para niños, donde cada temporada se ameniza con diversos temas como Halloween, Navidad, entre otros.

Además, está el Jardín de Plantas Nativas, que es un vivero que ocupa 3,5 hectáreas y fue realizado por la diseñadora Sheila Brady. Donde hay más de 100.000 árboles, arbustos, flores silvestres, que sirven a la fauna local como ardillas, mariposas, pájaros y ranas.

Uno de los lugares igualmente raros es el Howell Family Garden, donde cualquiera puede participar y ser paisajista. Aquí descubrirás cómo lidiar con un vivero con «The Edible Academy» y cómo hacer ejercicios como cocinar gracias a la cooperación de Whole Foods Market.

Cranford Rose Garden

Otro punto focal es el Cranford Rose Garden. Este vivero es una explosión de rosas poco común. Simplemente considéralo: ¡una parte de estas flores se plantaron en 1927! En esta parte, la floración comienza en junio y continúa hasta septiembre, formando posteriormente un escenario impresionante: más de 1.400 variedades de rosas con tonos luminosos y fragancias embriagadoras.

La terraza de la piscina Lily es excepcionalmente conocida. Te sorprenderán las piscinas de nenúfares, plantas oceánicas y carnívoras que pueblan esta zona del invernadero.

Suponiendo que visite el Jardín Botánico de Brooklyn en la temporada de otoño, no tendrá la opción de dejar de apreciar el Rock Garden: el vivero de piedra lleno de árboles de hoja perenne y arbustos en flor.

¡Actualmente en invierno, la nieve hace que el invernadero sea mucho más sobrenatural! Además para entrar en calor, puedes refugiarte dentro de la guardería del Conservatorio Steinhardt. ¡Aquí, además de las plantas tropicales, hay una gran variedad de bonsáis!

¿Cómo es el Jardín Botánico de Nueva York?

¿Cuánto cuesta visitar el jardín botánico de Nueva York?

Visitar el Jardín Botánico de Nueva York, y conocer su extraordinaria variedad de árboles, arbustos, plantas y sus increíbles actividades. Escucharemos por un minuto el gasto que supone entrar en este lugar de otro mundo.

En días laborales los adultos pagan $23, los suplentes y mayores de 65 años $20 y los niños de 2 a 12 años $10. Los menores de 2 años entran gratis.

Fines de semana y eventos tienen un costo para adultos $28, estudiantes y adultos mayores de 65 años $25 y niños de 2 a 12 años $12. Los menores de 2 años tienen afirmación gratuita.

Suponiendo que está organizando una excursión a Nueva York, debe recordar para el viajero que visitará el Jardín Botánico de Nueva York. Es uno de esos lugares inimaginables que te transporta a un lugar especial y maravilloso, donde parece ser que es un mundo muy sorprendente rodeado de belleza natural pura.

Entre estos espacios verdes, el Jardín Botánico de Brooklyn es un lugar excepcionalmente extraordinario. Es uno de los atractivos fundamentales de la Gran Manzana para los amantes de la naturaleza y se encuentra entre los lugares más encantadores para visitar durante la primavera en Nueva York.

Su historia

En el siglo XIX, este parque era solo un lugar para cenizas. La decisión de construir un vivero botánico se remonta a 1897 y en 1910 se inauguró oficialmente el Jardín Botánico de Brooklyn.

Al principio el vivero no era tan rico en segmentos y regiones como lo es hoy; por ejemplo, la famosa guardería japonesa se terminó más tarde, como una serie de ejercicios y eventos que hicieron que esta fascinación de Nueva York fuera muy conocida a largo plazo.

Hoy, el Jardín Botánico de Brooklyn abarca un área de alrededor de 21 hectáreas y alberga, en su interior, excepcionales variedades de plantas y flores que dan vida a escenarios de ensueño.

Con más de 12.000 tipos de plantas, es una parada que no te puedes perder si eres un amante de la naturaleza. En el sitio de la autoridad hay un segmento donde puedes ver las plantas que florecen en cada temporada.


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Mejores restaurantes de Nevada

Mejores restaurantes de Nevada

Nevada se caracteriza por su extensa variedad de sitios para ingerir. Aunque puedes visitar los superiores hoteles casinos para degustar…

Volcanes en California

Volcanes en California

En los Estados Unidos ha habido más de 50 volcanes que se han sentido al norte de 200 años. De…

Deja un comentario