TOP 5 mejores lugares para acampar en Wisconsin Dells

¿Quieres conocer los lugares para acampar en Wisconsin Dells? Este estado tiene algunas atracciones, siendo los parques acuáticos los más visitados. No obstante, hay unas cuantas actividades, visitar tiendas, centros históricos, club, montañas, cascadas, entre muchas cosas diferentes.

¿Cómo pensar en montar un campamento? En definitiva, puedes participar en los mejores hábitats para acampar, los cuales cuentan con un área asombrosa, esto te permite disfrutar del contacto con la naturaleza, con el consuelo que mereces, conversar con tu familia, estando un poco cerca de las mejores atracciones en el ciudad.

¡Conoce aquí los lugares para acampar en Wisconsin Dells!

lugares para acampar en Wisconsin Dells

TOP 5 mejores lugares para acampar en Wisconsin Dells

Bonanza Camping Resort

Puede participar en su visita a Wisconsin permaneciendo en Bonanza Camping Resort. Nada más en esta vivienda tendrá mucho que hacer, aparte de que sus hijos no se cansarán. Sea como fuere, también puedes visitar otros lugares interesantes con respecto a la ciudad.

Este retiro tiene un área cercana con una gran variedad de parques acuáticos, además de que está cerca del Arca de Noé, que es muy popular entre los turistas.

Sherwood Forest Camping & RV Park

En los 2 principales presentamos Sherwood Forest Camping, que tiene nada más y nada menos de 50 años de participación. El campamento está rodeado de pinos y de un clima verdaderamente tranquilo, en el que despegarse de los embates del día a día será sencillo.

Aquí podrá apreciar ejercicios al aire libre, donde sus pequeños podrán reírse enérgicamente. Puede participar en una visita en barco por la vía fluvial mundialmente conocida. Así como realizar una visita por parques acuáticos, minigolf, entre diferentes atractivos.

lugares para acampar en Wisconsin Dells

Wisconsin Dells KOA Holiday

Este campamento se encuentra a solo 1 milla del centro, por lo que puedes tener entrada gratuita a las mejores atracciones juveniles de la ciudad. Al mismo tiempo, querrás descansar en un entorno nacional que es sin duda un auténtico paraíso normal.

Sin duda, los dos grandes, jóvenes y niños querrán participar en su visita. Los refugios tienen aire acondicionado y calefacción, esto es útil si te gusta la naturaleza pero no la incomodidad.

Además, dispondrás de Wiffi gratuito en toda la zona de recreo, así como acceso a barbacoas, alquiler de bicicletas, etc. ¿Te gusta acampar aquí?

Edge-O-Dells Resort

Este campamento es en gran medida una joya para todos los efectos y está lo suficientemente lejos de la ciudad como para brindarle un verdadero campamento de campamento el fin de semana y, sin embargo, su área hace que sea fácil llegar a la ciudad y visitar cada uno de los atracciones .

Para participar en su visita al área de campamento, debe saber que Edge-O-Dells Resort cuenta con albergues de plan rural, campamentos donde puede colocar sus tiendas de campaña, remolque o RV. Por lo tanto, puede participar en la piscina, divertirse, etc.

Aquí se pueden apreciar maravillosas rarezas gracias al café bar, así como buena música nocturna los fines de semana. ¡Intenta no quedarte con las ganas de visitar Wisconsin!

Camp Wawbeek – Easter Seals Wisconsin Camps

Este campamento está pensando en las personas que tienen capacidades excepcionales.

Es un campamento que permite a las personas que sufren los efectos negativos de algún tipo de discapacidad conectarse con la naturaleza y otros campistas.

La ayuda del campamento incorpora asistentes, de esta manera tus familiares con discapacidad, ya sean adultos o jóvenes, puedan apreciar con seguridad todo lo que ofrece el lugar.

Como tutor, puede tener una perspectiva tranquila de tener la consideración más competente. Hay una variedad de menús nutritivos y sabrosos.

lugares para acampar en Wisconsin Dells

Lugares para acampar en Wisconsin Dells:Artículos esenciales para acampar

Tanto para montar el campamento, como para algún otro tipo de salida, el artículo más valioso que tendrás será tu mochila (equipaje).

Elegir una mochila de buena calidad es fundamental, ya que necesitarás que tu ropa permanezca seca (prestando poca atención al mal clima), espacio suficiente para guardar cosas importantes y resistente a suelos y caídas desagradables.

Algunos estudiantes de primer año a menudo toman las mochilas que usaban en la escuela para llevar los libros, algo que obviamente no se recomienda al escalar y acampar.

Montar tiendas de campaña

Normalmente, las tiendas de campaña son rápidamente accesibles en las grandes tiendas y centros comerciales.

Se puede pensar que están en varios precios y tamaños, dependiendo de sus necesidades. Por ejemplo, hay tiendas de campaña para más de doce personas, pero para su situación puede que necesite una pequeña.

Un buen consejo antes de obtener uno es leer detenidamente las revisiones en línea y las evaluaciones de otros exploradores. Es decir, uno puede funcionar maravillosamente en ambientes desérticos pero en regiones más húmedas no es el caso prescrito para usarlo.

Cama de campaña

Al igual que la tienda de campaña, una cama de senderismo decente es fundamental en la configuración de su unidad de campamento.

¿Por qué es tan importante escogerlo bien?

Para tener la máxima energía en tu experiencia tienes muchas ganas de descansar profundamente, y qué mejor con una cuna de camping que te permita hacerlo sin tantos inconvenientes.

Puedes localizarlos para diferentes ambientes, normalmente hay algunos que son más cálidos si vas a regiones donde nieva o hace mucho frío, o por el contrario, hay algunos más livianos que incluso tienen protectores de mosquitos ( prescrito con entusiasmo asumiendo que viaja a la naturaleza o a bosques más templados).

2

Paquete de supervivencia

A fin de cuentas, no podrá utilizar su unidad de asistencia médica durante su viaje, pero no es demasiado para llevarla constantemente en su mochila.

Este pack debe contener un artículo, como su nombre lo dice, de ayuda médica. Estos pueden ser vendajes, vendas (vendajes), apósitos, licor o crema para limpiar, algún medicamento para una afección (analgésicos), etc.

Además de transportar continuamente su unidad de tratamiento de emergencia, es muy apropiado realizar algunos movimientos de asistencia médica esenciales. Puedes adquirir destreza con estos en YouTube, en sitios web y libros, pero lo ideal es que vayamos a un curso en particular (habitualmente se imparten en universidades y clínicas).

Algunos cambios de ropa

Al escalar y acampar, no debe empacar tantas prendas como lo haría en una salida normal, pero la forma en que lo trata debe elegirse con astucia.

Por ejemplo, en caso de que se aventure al bosque o a algún lugar donde haya un arroyo, es posible que deba llevar algunos juegos de calcetines (para evitar el pie del canal).

1

Cena

Existen numerosas fuentes de alimentación especializadas para campamentos que ofrecen suficientes proteínas y azúcares para largas subidas, además de que no necesita preocuparse por el fuego y el agua para cocinar.

Suponiendo que traerá algo de comida que tiene en el almacén de su casa, verifique si necesita cocinarse o no. Si desea preparar su propia comida, asegúrese de traer una sartén y un pequeño horno de propano/eléctrico.

Sacos de plastico

De las cosas más útiles que puedes ver como en tu casa, una de ellas son sin duda los envases de plástico (los ordinarios que te dan cuando compras algo en el ‘super’).

Se pueden utilizar como depósitos de agua, abrigos provisionales o simplemente para almacenar cosas. Adelante, trae suficiente.

Un encendedor o fósforos

En las tiendas de artículos de pesca y aire libre ofrecen las populares rocas que sirven para hacer fuego con destellos.

Aunque numerosos exploradores los utilizan para hacer sus fogatas al aire libre, en realidad es más económico y más funcional utilizar fósforos más ligeros o convencionales que se venden en cualquier tienda de autoservicio.

Funcionan de manera similar y son mucho menos costosos.

Agua (y purificadores de agua)

A la hora de escalar es fundamental estar muy hidratado. Por esa razón, debe transportar la cantidad de agua que pueda esperar en su mochila; idealmente esencialmente 2,5 litros cada día (para cada individuo).

En el caso de que necesites viajar con la menor cantidad de equipaje posible y haya un arroyo cerca de tu campamento con agua potable, puedes utilizar tabletas de purga de agua para tratar de no enfermarte. Coincidentemente, recuerda calentar el agua.

GPS y brújula

En la actualidad, los dispositivos GPS no se utilizan tanto como era posible, ya que con tu teléfono puedes tener guías y ubicaciones satelitales constantemente. De todos modos, tener un dispositivo de este tipo puede incluso salvarte la vida. Recordar.

Antes de viajar, verifique si su teléfono celular tiene GPS porque muchos modelos solo funcionan con datos o triangulación de cables de recepción GSM. Tenga en cuenta que en los bosques remotos puede que no haya red.

Repelente de insectos

Los insectos, especialmente los mosquitos, son irritantes y te llevan a la clínica de emergencia, ya que causan enfermedades interminables.

Entre las sugerencias, además de cubrirse los brazos y las piernas constantemente, está utilizar veneno para insectos. En la farmacia puedes conseguir varias marcas, sin embargo busca una duradera que sea impermeable al agua.

Una cuchilla/maquinilla de afeitar

Un ejemplo de toda la creación de unidades de campamento.

Las cuchillas se pueden utilizar para mil y una cosas distintas. Por ejemplo, para abrir una lata, cortar, excavar, perseguir o, en cualquier caso, para autoprotegerse (suponiendo que su vida esté en grave riesgo).

Coincidentemente, recuerde examinar primero suponiendo que puede transportar una cuchilla, ya que en muchos lugares se niegan. Lo mejor en estas circunstancias es tener una hoja de juego que cualquiera pueda llevar.

¡Éxito con los lugares para acampar en Wisconsin Dells!


También puedes ver cualquiera de estos artículos relacionados que tenemos para ti:

Deja un comentario